"Gracias..."

19 3 0
                                    

[POV ALEC]

Ya pasó una semana desde ese glorioso día en que Amanda me dio el "sí". Aceptó casarse conmigo y nada me hace más feliz.

Los papeles para iniciar con la construcción ya están firmados y en unos meses estará lista la casa.

Amanda me pidió que nos casáramos antes de que inicien su tratamiento, ya que quiere disfrutar al máximo el momento, así que decidimos casarnos la próxima semana. Tal vez es algo apresurado, pero la verdad, es lo que ambos queremos.

Las cosas han estado muy locas estos días, mi hermana Isabelle llegó a Florida hace tres días. Cuando se enteró de la noticia sobre el compromiso no tardó en reservar un vuelo. Ella ha estado organizando la boda a petición de ella misma.

Mi hermano Jace y su ahora esposa Clary, llegarán en dos días y nada me emociona más que saber que mis hermanos estarán presentes en el día más feliz de mi vida, el día de mi boda.

De mis padres no he sabido nada excepto que, según Isabelle, querían hablar conmigo. No lo voy a negar, los extraño, pero no voy a permitir que interfieran en mi vida y cuestionen mis decisiones.

Pero ahora en lo que debo concentrarme es en mí boda. Estoy muy nervioso y no soy bueno ocultándolo. La boda será en la playa privada frente a la casa; no será una boda en grande pero será perfecta. Sólo estarán presentes familiares y amigos; con esto me refiero a Maggie, Katherine, Isabelle, Jace, Clary, Luke, y unos cuantos amigos más.

En estos momentos Isabelle y Amanda fueron de compras, Maggie y Katherine también las acompañaron pues irían a comprar el vestido de novia. Mi hermana me pidió que yo también fuera para comprar el traje de novio, pero decidí quedarme en casa, así ellas disfrutarían de su día de compras.

Estaba sentado en el sofá de la sala viendo un programa de televisión cuando el timbre de la puerta principal sonó. Me levante del sofá dirigiéndome a la puerta, cuando la abrí quedé en shok. ¡Mis padres estaban parados frente a mí!
Mis ojos se abrieron enormes y mi ceño se frunció.

-Y ustedes ¿qué hacen aquí?

-Alec, hijo...

-¡¿Ahora sí soy tu hijo!?

-Alec no alces la voz.

-¿Qué hacen aquí?

-Alec, hi... Alec vinimos a hablar contigo, ya sé que no tenemos ningún derecho de venir a buscarte después de lo que te hicimos pero al menos te pedimos que nos escuches, si no quieres hablar lo entendemos, sólo escucha lo que queremos decirte.

-Cinco minutos, pasen.

Los dirigí a la sala, tomamos asiento y mi padre comenzó a hablar.

-Alec...no sabes cuanto nos arrepentimos de haber hecho lo que hicimos. Jamás debimos haberte dado la espalda. Aceptamos nuestro error Alec, y te rogamos que nos perdones.

-¿Creen que con venir aquí y decir 'lo siento' olvidaré todo lo que pasó?, no sólo esa noche, si no en toda mi vida. Siempre, todo el tiempo, me manipularon y nunca dije 'no', ahora veo que fue un error. Pero ahora soy feliz junto a mi prometida, mi futura esposa. Nunca necesité de ustedes o de su dinero desde el día en que la elegí a ella.

-Alec, como madre, no hay dolor más grande que perder a un hijo, ahora sé lo que se siente. Acepto que fue mi culpa, fui yo quien te dio a elegir. No sabes lo arrepentida que estoy, te amo tanto Alec. Isabelle nos contó de la condición de tu prometida y en cerio lo lamento. Cosas como el cáncer son temas horribles que no se superan fácilmente. Pero ver como sigues a su lado después de todo este tiempo, nada me hace sentirme más orgullosa de lo que ya estoy por ti. Eres un hombre extraordinario Alec.

Con todas esas palabras por parte de mi madre me siento conmovido, jamás creí que algún día escucharía esas palabras provenientes de ella. Y ahora que las escucho no puedo evitar pensar que cierta parte de ella las dijo por que en verdad está orgullosa de mi y se arrepiente de todo lo que hizo.

Como dije, los extraño y no lo niego, pero es tan difícil para mi, quiero perdonarlos, quiero que estén conmigo, que volvamos a ser una familia " feliz", aunque yo ya tenga un inicio de una familia con mi Amanda.

Luego de pensarlo un buen rato, al fin decidí.

[FIN POV]

—Papá... mamá...

Alec fue interrumpido cuando la puerta principal se abrió, revelando a las cuatro mujeres; Isabelle, Maggie, Katherine y Amanda.

Con sus risas cortándose al ver a los padres de Alec en la sala. Sus sonrisas se borraron de inmediato, siendo remplazadas por una mirada seria, algo asustadas y sorprendidas a la vez.

—No sabía que tendríamos visitas, cariño, ¿por qué no me acompañas a la cocina a preparar unas bebidas?

Maggie llevó a Katherine a la cocina despidiéndose con una sonrisa un tanto fingida, pero les dio su espacio para que hablaran mas cómodamente.

—Yo las acompaño.

Dijo Isabelle. Una vez que se fueron, quedaron ellos cuatro en silencio.

—Tal vez debería ir a ayudarlas y...

—No

La madre de Alec interrumpió a Amanda quien comenzaba a caminar hacia la cocina. Amanda quedó sorprendida, pero obedeció, quedándose en la sala. Alec se acercó a ella rodeando su cintura con un brazo y dejando un beso delicado en la mejilla de Amanda. Con aquel gesto, Amanda se tranquilizó.

La madre de Alec se acercó a ellos y le extendió la mano en señal de saludo. Amanda dudó un poco pero al final aceptó ese gesto.

—Creo que no nos hemos presentado correctamente. Soy Maryse Lightwood, madre de Alec.

—A-Amanda Bane...prometida de su hijo.

—Es un verdadero placer Amanda, él es mi esposo Roberth Lightwood.

—Es un gusto conocerte al fin Amanda, bienvenida a la familia.

Amanda no pudo ocultar su sonrisa al escuchar esas palabras.

—Amanda, mis padres llegaron hoy, quieren hablar sobre lo que pasó.

Los cuatro tomaron asiento en los sofás; Alec junto a Amanda y sus padres frente a ellos. Maryse fue la primera en hablar.

—Chicos...no saben lo arrepentidos que estamos por todo lo que pasó en aquella ocasión, y sabemos que no merecemos su perdón, pero queremos que sepan cuanto lo sentimos. Amanda no sabes lo contenta que estoy al ver como mi hijo es tan feliz a tu lado.

La mujer se puso de pie y se acercó a Amanda, tomando una de sus manos e hincándose frente a ella.

—Amanda, gracias, por amar a mi hijo.

Y sólo eso bastó para que una enorme sonrisa se dibujara en el rostro de Amanda.

Nuevo capítulo🙈🙌🍃
Voten y comenten.😘💕👌

Un 17 de Julio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora