"La carta"

33 5 0
                                    

—Alexander...

Alec no pudo evitar que salieran lágrimas poco a poco al escuchar esa hermosa voz, pero aún más cuando escuchó su nombre completo de la voz de Amanda.
El quería abrazarla, besarla, en ese preciso momento, pero luego recordó que Amanda le rompió el corazón al decirle que no lo amaba.

—Alexander, tengo que...

Amanda fue interrumpida por el ruido del azote de la puerta en su cara.

—¡Alexander! ¡Abre por favor!

Amanda siguió golpeando la puerta, cada vez más fuerte pero no recibió respuesta de Alec.
Después de unos minutos de golpear la puerta y no recibir respuesta de Alec, Amanda deslizó su espalda por la puerta hasta quedar sentada en el suelo; desesperada y llorando, envolvió sus brazos alrededor de sus piernas tratando de controlar sus sollozos. No dejaba de sentirse culpable, a causa de ella Alec dejó a su familia, le mintió y le dijo que no lo amaba, le rompió el corazón, y ahora Alec no quería ni hablar con ella.

Alec no podía hablar con Amanda, él se sentía devastado, solo recordaba lo que Amanda le hizo, no podía verla más, aunque todavía la ama...no puede seguir haciéndose daño a sí mismo.

*
*
*
*
Amanda no se rindió, todos los días iba a casa de Luke y Alec, a la mismo hora, se quedaba golpeando la puerta al menos 40 minutos, pero Alec nunca abrió la puerta, aún así, Amanda no se rindió. Realizó esta rutina durante cuatro días.

Alec no salía de la casa y mucho menos cuando Amanda estaba afuera. Él tenía que ignorarla aunque se sintiera mal haciendo eso, tenía que hacerlo, Alec no quería escuchar la razón de por qué Amanda le mintió de esa forma y lo rechazó. Al menos no quería saberlo ahora, así que en esos cuatro días Alec no le abrió la puerta; hasta el día de hoy, se dio cuenta de que Amanda no vino hoy a tratar de hablar con él, paso de la hora habitual en la que Amanda llegaba todos los días, pero no hoy, Alec no sabía si Amanda se rindió y lo dejó en paz, o si le pasó algo, ya no sabía como sentirse; volvió de su viaje en sus pensamientos cuando Luke entró por la puerta principal.

—¡Hola Alec!

—Hola Luke.

—Oye...esta carta estaba afuera en la entrada, dice tu nombre, ten.

Luke le entregó la carta y se dirigió a la cocina.
Alec quedó sorprendido, no sabía quién la había enviado. Se dio cuenta de que en la parte frontal de la carta estaba su nombre escrito: "Alexander".
Se sorprendió al entender de quién era la carta, la mandó Amanda, solo ella lo llamaba de esa forma. Pero...¿por qué le escribió una carta?

¿Acaso este sería el fin de ellos dos?

Alec corrió a su habitación, cerró la puerta y puso el seguro.
Se sentó en su cama, estaba temblando, abrió el sobre rápidamente y desdobló la carta, estaba ansioso y comenzó a leer...



(•••)

"Mi querido Alexander, sé que jamás podrás perdonarme por todo lo que te hice, pero ten por seguro que todo lo que te dije e hice, lo hice por una sola razón, y ahora quiero que sepas toda la verdad sobre mí, sobre mi pasado y sobre mi salud.

Alexander...lo que te conté sobre mi madre no es la historia completa, después de que mis padres se casaran, mi madre quedó embarazada de mí, pero no fue hasta los seis meses de embarazo que detectaron cáncer en mi madre.

Un 17 de Julio Where stories live. Discover now