Sin Obstáculos

31 5 0
                                    


'¡¿Qué acaba de pasar?!'

Alec no es capaz de procesar todo lo que acaba de leer. No sabe qué es esto que siente, una opresión en su pecho que duele y quema lo deja sin aliento y humedece sus ojos llenándolos de lágrimas.
Su respiración aumenta progresivamente y con cada inhalación siente como si miles de cuchillas atravesaran su corazón. Cada vez le falta aire para respirar y siente que su mundo se desmorona en mil pedazos.

¿Cómo actúas cuando te enteras que alguien tiene cáncer?... ¿Qué haces luego de enterarte de algo así?...peor aún, cuando alguien a quien amas...tiene cáncer. ¿Cómo superas eso? ¿Qué se supone que debes hacer?

Alec proceso todo luego de unos minutos, sosteniendo la carta fuertemente en sus manos, con lágrimas asomándose en sus ojos. Acaba de enterarse que Amanda tiene cáncer, y no solo eso, se fue a Florida y no tuvo oportunidad de verla una ultima vez.

Solo deseaba que esto fuera un mal sueño y que la carta sea una mentira; pero no lo es, todo lo que esta sucediendo en este momento es real. Está pasando de verdad.

A pesar de la vulnerabilidad e impotencia que siente, Alec solo puede pensar en una cosa y es ir tras Amanda. No le importa lo que conlleve, superará TODOS los obstáculos que se le presenten en el camino a encontrar al amor de su vida.

Alec bajó por las escaleras aún sintiéndose devastado, sus piernas temblando, lágrimas en los ojos, se dirigió a la cocina.

-¡Luke!

-Alec ¿qué pasa?

-Luke, ¿recuerdas a la chica de la que te hable, Amanda?

-¿Cómo olvidar a tu ángel? ¿Qué pasa con ella?

-Mira...es una larga historia...pero necesitó de tus influencias como policía, necesito encontrarla Luke.

-Será difícil Alec...pero...de acuerdo, necesitaré algunos datos sobre ella.

-Ella va en camino a Florida, tal vez tomó un avión, necesito saber donde se alojará.

-Haré todo lo posible Alec, lo prometo.

Mientras Luke conseguía la información sobre Amanda, Alec reservó un vuelo a Florida para esa misma noche. Cuando terminó se dedicó a empacar su maleta.

Luego de un rato, Luke le informó a Alec sobre la dirección de la casa de la tía Amanda, donde posiblemente se alojaría. Alec no lo dudó más, tomaron el vuelo a Florida a las 9:00PM. Llegarían en 10 horas y aún así Alec no pudo dormir en todo el camino. Solo podía pensar en lo que le diría a Amanda cuando la viera. Él no tenía planeado abandonarla, quería decirle que la ama y luchará por ella. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde y que todo estuviera bien con Amanda.

Luego de su largo y eterno viaje, por fin llegaron a Florida; tomaron un taxi que los llevaría a la dirección de la tía de Amanda.


[POV AMANDA]

Por fin llegamos a Florida, luego de ese vuelo de casi 10 horas, estoy muy agotada, pero no paro de pensar en Alec; no sé si recibió mi carta, no sé si ahora me odia aún más, pero si así fuera NUNCA lo dejaría de amar.

Ahora estoy desempacando mis cosas en la nueva habitación, la casa de mi tía es acogedora y se adapta muy bien a mis necesidades y enfermedad. Estoy feliz de que mi prima Katherine, la hija de mi tía, me esté ayudando a instalarme; ella me apoyo en todo lo que necesité en este último mes cuando comencé a sentirme mal. Ella me llevaba la hospital y me tajo aquí, a Florida.

Por suerte mi ayudante Catarina se hará cargo del café en Nueva York, pero sólo será este mes, después lo voy a cerrar, ya que al parecer no puedo irme de Florida; ya no tengo las fuerzas suficientes para viajes tan largos.

La vista de mi habitación es muy hermosa, puedo ver parte del mar frente a mi y una enorme playa privada. Escucho que alguien toca la puerta principal pero seguramente mi tía o prima atenderán. Yo no quiero perderme ni un momento del hermoso amanecer frente a mi.

Pero escucho como la puerta de mi habitación se abre despacio haciendo crujir la puerta de madera, pero no doy vuelta todavía, no hasta escuchar la voz más hermosa del mundo diciendo mi nombre.

-A-Amanda...



Nuevo capítulo🙌💕😉
No olviden seguirme y votar si les agrada la historia. 😘❤🍃

Un 17 de Julio حيث تعيش القصص. اكتشف الآن