" ¿Te amo? "

24 6 0
                                    

"-Alec Lightwood, si no te casas con Lydia y sigues con la tradición familiar entonces...vete de la casa, no tendrás apoyo financiero de nuestra parte...y escucharme bien Alec, si te vas, estarás muerto para esta familia. Elige, tu familia...o ella."

[POV ALEC]

Me sorprendió mucho lo que mi madre acaba de decir. ¿Cómo puede pedirme eso? Elegir entre Amanda y mi familia, ¿cómo podré hacer eso? No puedo elegir, amo a mi familia, a mis hermanos...pero amo a Amanda.

Nunca creí que pudiera conocer a alguien como ella, alguien que me hiciera sentir así. Toda mi vida creía que no podía tener lo que quería, hasta que la conocí, hasta que vi esos hermosos ojos verdes.

La amo más que a nada y no permitiré que mis padres o alguien más me separen de ella, lucharé por ella no importa lo que cueste. No me casaré con alguien a quien no amo, es Amanda a quien amo y estaré con ella por el resto de mi vida.

[FIN POV]

—Madre no puedes hacerle esto a mi hermano.

—¡Callate Isabelle! Tú no te metas en esto. Alec ya escuchaste a tu madre y estoy de acuerdo con ella, elige, y más te vale pensar en las consecuencias.

Su padre habló en un tono de voz muy enojado. Alec simplemente sonrió en un tono burlón a sus padres y se dirigió a las escaleras de la casa.

—¡Alec a dónde crees que vas!

Su madre le gritó mientras Alec subía las escaleras dirigiéndose a su recámara.

—¡Voy a ser feliz madre!

Alec tomó una mochila y comenzó a empacar lo más esencial; cuando término bajó por las escaleras y vio a sus padres aún en la sala dándole la espalda y a sus hermanos en la puerta principal. Isabelle se acercó a él y lo abrazó.

—Alec por favor no hagas esto, no nos dejes...no me dejes hermano.

Ahora su hermana estaba llorando, Alec la abrazó más fuerte y su hermano Jace se unió a ellos en el abrazo.

—Lo siento chicos, pero tengo que ser feliz, aquí nunca lo seré.

Jace se acercó a él y puso una mano sobre su hombro.

—Alec, pase lo que pase siempre te apoyaremos, somos tus hermanos...te amamos.

Se abrazaron una vez más, Alec tomó su mochila y se dirigió a la puerta sin voltear a ver a sus padres. Subió a su auto y sacó su teléfono, tenía que hablar con Amanda y disculparse con ella por dejarla de esa forma, pero también quería decirle la buena noticia; ahora pueden estar juntos y él quiere estar con ella. Buscó el número de Amanda en la lista de sus contactos y presionó el botón de llamar, esperó tres tonos hasta que por fin entró la llamada y Amanda contestó.

—¿Alec?

—Amanda yo...perdón por lo que pasó con mis padres, pero necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos?

—Claro, te mando mi dirección ¿vale?

*
*
*

Le tomó 15 minutos a Alec llegar a la casa de Amanda, o más bien. a su apartamento. Tomó el ascensor hasta el tercer piso y ahora estaba frente a la puerta del apartamento de Amanda, tocó el timbre y esperó un poco, escuchó pasos desde adentro del apartamento y luego la puerta se abrió.

Y ahí estaba, esa hermosa mujer. Alec no dudó más y envolvió sus brazos alrededor de Amanda, quien correspondió al abrazo sosteniéndolo fuertemente también.

Cuando se separaron del abrazo Amanda lo invitó a pasar. Alec estaba nervioso, tenía que disculparse con Amanda.

—Amanda...lo siento...perdoname..por dejarte ahí sola sin decirte nada, pero tenía que ir con mis padres y decirles que...te amo y que no pienso renunciar a ti. No es la manera más romántica de decírtelo pero es la verdad. Te amo más que a nada... y debían saberlo...lo que me recuerda que debo contarte algo...ya no hay obstáculos, podemos estar juntos. Me fui de la casa, no iba a permitir que mis padres me obligaran a casarme con alguien a quien no amo...Amanda...yo quiero estar contigo...yo...te amo.

Amanda le estaba dando la espalda mientras él hablaba y ella servía vino en las copas de cristal, pero Alec quedó sorprendido al ver que Amanda estaba inmóvil, no se movía, no hablaba.

Amanda colocó la botella de vino en la mesa pero seguía sosteniendo una de las copas en su mano. No dio la vuelta para ver a Alec, solo se quedó en la misma posición.

—Creo que deberías irte Alec.

—Amanda...

—No Alec, enserio, debes entender, no puedes saber que lo que tenemos durará...solo nos hemos visto tres veces desde que nos conocimos y todavía nos falta conocernos más Alec.

Alec no sabía como sentirse con esas palabras, él solo quiere estar con su Amanda, salió de su casa para estar con ella y ahora ella no esta segura de que en realidad la ame.

Alec se acercó a Amanda, dio unos cuantos pasos hacia ella y vio como Amanda respiraba muy rápido y pesado. De pronto Amanda alzó una mano indicándole a Alec que se detenga, pero él no la obedeció y dio dos pasos más hacia ella quien se puso aún más nerviosa.

—¡¡YO NO TE AMO ALEC!!

Con eso Alec se detuvo, se inmovilizo, rompió el contacto visual con Amanda...no podía creer lo que escuchó de esa hermosa voz. ¿Cómo pudo hacerle esto?

Con esa palabras Alec se quebró, no podía respirar, sintió un golpe en su corazón, sentía que estaba muriendo justo en ese momento. No podía pensar bien, lo único que quería hacer era salir de ahí. Y lo hizo, se dirigió a la puerta furioso y cuando salió del apartamento dio un gran azote a la puerta que hizo brincar del susto a Amanda.

Alec se fue tan rápido que no notó las lágrimas en el rostro de Amanda. Salió del edificio, arrancó el motor de su auto y se fue.

Amanda se quedó ahí parada, llorando, apretando fuertemente la copa de vino en su mano, la apretó tan fuerte que en un segundo término quebrándola por la fuerza, tenía pedazos de cristal enterrados en la mano y estaba llena de sangre. No le importó, se sentó en el suelo y comenzó a llorar más fuerte.



Ok un poco más de drama😂💕
No olviden votar y seguirme
😘❤
Nuevo capítulo!!😍🍃❤

Un 17 de Julio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora