"Alexander..."

24 4 0
                                    


"3 meses después."   
(OCTUBRE)

[POV Amanda]

Ya pasaron tres meses desde ese día, el día en que Alec se fue por mi culpa, desde ese día no he sabido nada de él. Sé que fue mi culpa y que yo provoque esto al decirle que no lo amaba, bueno eso fue una gran mentira, pero lo hice por su bien.

No quería que Alec dejara a su familia por alguien como yo, el todavía no sabe toda la verdad sobre mi, sé lo que es estar sin una familia, y no quería que Alec tuviera ese tipo de sentimiento.

En este momento estoy en mi café atendiendo algunos clientes, de repente escucho la campana de la puerta indicándome que un cliente nuevo entró. Cuando volteo veo a un hombre alto de color que se dirige hacia mí.

Sentía que me moría, ese hombre era un amigo de Alec, lo sé por que en aquella cita, Alec me mostró la foto de un hombre llamado Luke, que según Alec, ese hombre era como un padre para él.

Cuando el hombre se acercó ordenó un capuchino caliente y un café negro. Atendí su orden y me di cuenta de que el hombre no venía solo. Lo acompañaba una chica pelirroja, joven que perecía sólo unos años menor que yo. Se sentaron en una mesa cerca de la barra y mientras preparaba sus ordenes podía escuchar toda su conversación; no es que fuera entrometida pero si este tipo es amigo de Alec entonces seguramente diga algo sobre él.

—Clary no puedo creer que te casarás en dos semanas.

Recuerdo ese nombre,"Clary",  es la novia de Jace, el hermano de Alec, recuerdo que me contó un poco sobre ellos en la cita que tuvimos, pero...espera...¿que acaba de decir?...boda!!...¡¿cómo es eso posible?!

Alec me explicó de las tradiciones de su familia. Se supone que el mayor de los hermanos tiene que casarse primero para que los demás puedan hacerlo, y ahora estas personas están hablando de la boda de la chica pelirroja...esto solo puede significar una cosa...Alec se casó con alguien en estos tres meses y es por eso que su hermano puede casarse ahora.

[FIN POV]

Amanda no quitó esos pensamientos de su cabeza.

—Estoy tan emocionada Luke, tengo que planear muchas cosas para la boda...pero...no te cité aquí para hablar de la boda...yo...necesito ver a Alec.

El corazón de Amanda se aceleró al escuchar el nombre de Alec, por fin iban a hablar de él.

—Clary...sabes que Alec no ha querido hablar con nadie desde hace tres meses.

—Ya lo se Luke...pero...él tiene que ir a la boda, sabes que nada haría más feliz a Jace que ver a su hermano de nuevo. — La tristeza en la voz de Clary era muy notable y Luke se percató de eso.

—De acuerdo Clary, te llevaré a casa para que hables con él.

—¡Gracias Luke!

Amanda no podía creer lo que escuchó, Alec no ha hablado con su familia desde que se fue de casa, y al parecer ahora vive con Luke. Amanda quería saber toda la verdad, ¿por qué Alec no volvió con su familia esa noche?

Tenía que hablar con Alec para convencerlo de volver con su familia y no arruinar su vida.

Después de 20 minutos Luke y Clary se levantaron de sus asientos para irse, por suerte su empleada y ayudante Catarina se haría cargo del café mientras Amanda fuera con Alec.

Amanda subió a su auto y siguió el auto de Luke. Después de unos minutos se estacionaron frente a una casa, seguramente era la residencia de Luke. Amanda se mantuvo en su auto un poco apartada de la casa.

Pasaron 30 minutos hasta que Luke y Clary salieron de la casa, ahora subieron a su auto y se fueron. Amanda aprovechó la oportunidad y salió del auto dirigiéndose a la puerta de la casa; golpeó la puerta cinco veces suavemente, luego de un tiempo escuchó pasos desde adentro de la casa hasta que finalmente la puerta se abrió revelando esos hermosos ojos azules de Alec.


Alec no podía creer lo que tenía frente a él, era Amanda, estaba justo frente a él, no sabía que hacer, le dolió el corazón con tan solo verla ahí parada.

—Alexander...

Un 17 de Julio Where stories live. Discover now