¡¡¡❤"La cita" ❤!!!

45 6 0
                                    

El jueves:

Alec estaba tan nervioso, no sabía que ropa era la adecuada, quería impresionar a Amanda, quería que esta cita fuera perfecta; decidió pedirle ayuda a su hermana y al final vistió con unos jeans negros, camisa en tono azul cobalto y zapatos negros sencillos.

Alec estaba tan nervioso, no sabía que ropa era la adecuada, quería impresionar a Amanda, quería que esta cita fuera perfecta; decidió pedirle ayuda a su hermana y al final vistió con unos jeans negros, camisa en tono azul cobalto y zapatos negros...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Atuendo de Alec)

A sólo una hora para recoger a Amanda en su café, Alec bajó por las escaleras a la sala donde se encontraba su hermana sentada en el sofá.

-¡Suerte, te quiero!

-¡Adiós!¡También te quiero hermana!

Alec salió por la puerta y caminó por las calles ansioso, vio un puesto de flores frente a él y decidió llevarle un ramo de rosas a Amanda. Siguió su camino al café hasta que por fin llego 3 minutos antes de lo acordado y abrió la puerta del café, entró lentamente con una sonrisa que desapareció en el momento que vio algo que lo sorprendió...

Era Amanda, parada frente a un espejo con la espalda dando a Alec. Estaba tratando de arreglar su cabello suelto y aplicando brillo en sus labios rosados. Se veía tan hermosa, perfectamente hermosa.

(Atuendo de Amanda)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Atuendo de Amanda)


Alec no podía creer que iría a una cita con este ser maravilloso, apareció una sonrisa en su cara cuando Amanda lo vio a través del espejo y le sonrió mostrando nuevamente esa sonrisa tan perfecta.

-¡Alexander!, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-No lo suficiente, te vez...hermosa.

-G-gracias, tu también...te ves muy guapo.

Amanda caminó hacia Alec sin desviar la mirada de sus ojos azules, ahí fue cuando Alec sintió que perdía el equilibrio, sus piernas temblaban y sus rodillas eran débiles, sentía que perdía el aliento con cada paso que Amanda daba hacia él. Levantó el ramo de rosas y se lo entregó a Amanda.

Un 17 de Julio Where stories live. Discover now