"Siempre me sorprende"

22 3 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

[POV AMANDA]

No puedo creer que cada día me enamoro más y más de él. Con todas esas palabras que me dice y me dedica, ahora sé que no me dejará y estará a mi lado siempre por que me ama; y eso no lo dudo.

Me alegra y reconforta saber que tengo a alguien para pasar por todas estas cosas que me esperan en un futuro.

Este hombre nunca deja de sorprenderme y hoy es un claro ejemplo de eso. No lo he visto desde que desperté, pero me dejó una nota junto a una bandeja con el desayuno listo. La nota decía que me vería en la playa justo frente a la casa al anochecer, y que usara el vestido que estaba guardado en el armario.

Siendo sincera, el vestido era muy hermoso, color lavanda, ligero y de corte largo.

Cuando llegó la hora me duché y me vestí, arregle mi cabello y me dirigí a la playa frente a la casa.  Pude ver como el sol se ocultaba a través del mar, noté como caía la noche dejando un cielo obscuro iluminado de enormes estrellas brillantes.

Pero esa vista no era nada comparada con la que tenía frente a mí. Había un hombre alto y realmente guapo. Mi Alexander, vestía unos pantalones negros y elegantes, una camisa blanca suelta y a su lado ¡una lancha!
¿Ahora qué planea? En cerio...este hombre no deja de sorprenderme y esa es una de las razones por la cual lo amo.

—¿Qué planeas Lightwood?

Pregunté con una voz divertida y sin parar de sonreír. Alec tomó mi mano y la besó, haciendo una reverencia como todo un caballero. No puedo evitar soltar una pequeña carcajada provocando que él se riera  también. Aunque mantiene su postura firme y elegante.

—Confíe en mí señorita Bane, su carruaje la espera.

Me dice señalando la lancha y con gusto lo sigo.

Tardamos menos de diez minutos en llegar a una isla; algo grande, pero siendo honesta, tiene la mejor vista del mundo. Cuando bajamos de la lancha Alec me pidió colocarme una venda en los ojos y yo accedí sin cuestionarle nada pues el siempre termina sorprendiéndome con cualquier cosa y ya me he acostumbrado a ese lado de Alec.

Siento la arena en mis pies con cada paso que doy, la brisa suave y fresca golpeando mi rostro y la cálida mano de Alec tomando la mía.

De repente siento como Alec se detiene y yo hago lo mismo. Me pide que retire la venda que cubre mis ojos y no dude en hacerlo. La curiosidad invadía mi mente.

¡Por el amor de Dios Alexander!

Siempre me sorprende éste hombre pero esto era demasiado hermoso.

Había un camino de velas y pétalos de rosas azules que nos guiaban a una pequeña mesa redonda para dos. El lugar está lleno de rosas azules y velas, pero eso no es todo, había una pequeña cama de jardín llena de mantas y cojines rojos y blancos. Todo se veía tan espléndido. No podía quitar la gran sonrisa de mi rostro.

 No podía quitar la gran sonrisa de mi rostro

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

[PPV ALEC] (Once Horas Antes)

Cuando desperté en la mañana con Amanda en mis brazos una sonrisa apareció en mi rostro. Hoy era el  día, estaba feliz pero a la misma vez nervioso.

Fui a la cocina y prepare el desayuno para Amanda. Lo coloqué en una bandeja y dejé una nota encima:

"

Buenos días preciosa, te preparé el desayuno, te veo en la playa al atardecer, usa el vestido que deje para ti en el armario. Te amo."

Luego de unas horas fui a rentar una lancha para llevar a Amanda a su sorpresa, con la cual me ayudo bastante Katherine. Ella me ayudó a decorar y elegir el vestido de Amanda.

Llegó la hora, me encuentro fuera de la casa en la playa. Cuando por fin la veo acercarse a mí; se veía tan hermosa en ese vestido, aun mas de lo que ya es.

Una vez que llegamos a la isla le pedí a Amanda que se vendara los ojos. La guíe hasta el lugar donde nos esperaba un camino de pétalos y velas que conducían a una mesa para dos.

También me aseguré que a un rincón hubiera una cama de  jardín. Quien sabe lo que lo que pueda pasar esta noche.

Le pedí a Amanda que se quitara la venda de los ojos y cuando lo hizo una sonrisa se extendió por su rostro. No podía ser mas feliz al saber que fui yo quien provoco esa hermosa sonrisa. Veo como Amanda no aparta la mirada de la cama para después verme a mí.

—¿Qué planeas hacer con esa cama Alexander?

—Bueno...nadie sabe lo que puede pasar esta noche.

Ella arqueó una ceja pero sigue sonriendo.

—Esto es hermoso Alexander, gracias, nadie nunca había hecho algo para mí y en cerio es hermoso

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


—Esto es hermoso Alexander, gracias, nadie nunca había hecho algo para mí y en cerio es hermoso. Te amo.

—Me alegra ser la primer persona en darte una sorpresa como esta. Y aún no sabes la verdadera sorpresa, por el momento vamos a cenar.

Nuevo capítulo🙌❤🍃
Voten y comenten si les agrada la historia. 🙈💕😍

Un 17 de Julio Onde as histórias ganham vida. Descobre agora