No es un Juego

1.9K 314 85
                                    

[BOSS]

—Pero se supone que no deben estar juntos.—

Doyoung siguió al jefe mientras este se iba del hospital de BOSS.

—Eso no importa, solo quiero a esos niños en una misma sala. Necesito hacer algo...—

Dijo este, sacó su celular y empezó a escribir algo. Después añadió:

—Si no te dejan los guardias, avísame y mandaré un mensaje.—

Doyoung solo asintió con su cabeza, posando sus manos pegadas a su abdomen y dando una pequeña reverencia, miró al jefe irse, el azabache se sentía inseguro, algo no le daba buena espina. Se giró contra sus pies y volvió a donde se encontraban los otros agentes.

—No me da un buen presentimiento esto.—

Avisó el azabache.

—No debería darte, solo hacemos nuestro trabajo, aparte lo que sea que tenga el líder en su cabeza, es por bien, si les hará algo , es porque se lo merecen.—

Dijo Jaehyun desinteresado.

—Pero aveces se pasa de la raya, y debes admitirlo.—

Doyoung se sentía mal por alguna razón, sentía que por su culpa, arruinó la vida de miles de personas, y todos los días cargaba con esos pensamientos, y todo empeoraba cuando la gente lo llamaba un héroe o lo que hacía era por el bien de todos. Básicamente fue su culpa por arruinar la vida del joven que estaba en la sala frente a él, y si Taeyong hacia lo que el azabache pensaba, no se merecía, no debería ir por lo que ellos no pasaron, solo sentía que no era justo.

—Menos plática y más trabajo. Jungwoo, Doyoung, Jaehyun, vengan conmigo. El resto de ustedes vigile que nada inesperado suceda.—

Avisó Ten. Los mencionados asintieron y lo siguieron, los otros solo se quedaron parados, unos observando la puerta y otros viendo como el resto se iba.

—¿Creen que podamos ver a Donghyuck?—

Preguntó Johnny.

—No sé si es buena idea o siquiera permitido, pero , ¿por qué no?—

Dijo Yuta.

—Siempre has sido así, te vale una mierda lo que te ordenen, ¿no?—

Rió Johnny.

—No entiendo porque son tan estrictos conmigo si ya saben cómo soy.—

Yuta rió de vuelta.

________________________

—Tengo acceso a entrar y retirar a los reclusos para trasladarlos a otra sala, todo está bajo la orden del jefe Lee Taeyong.—

Ten mostró su identificación, el guardia sin preguntar ni responder, solo desbloqueó las puertas. Todos conocían a Ten, su rango y su cercanía al jefe lo hacían famoso en ese edificio, aunque la relación que tenían el y el jefe era desconocida.

El agente se quedó parado entre las dos puertas, mientras que Jaehyun y Jungwoo entraban a las salas, tomando a los jóvenes dentro estas, colocándoles esposas para después sacarlos. Ya fuera de esa área se dirigieron a una sala más grande, aunque la única que tenían así era para realizar tortura. Y como Doyoung presintió, no llevaría a una plática tratando de negociar las cosas, sino a sacar todo a la fuerza hasta que sus huesos y mentalidad ya no lo soporten.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Where stories live. Discover now