Epilogo

616 28 5
                                    

Serpent se miro por ultima vez en el espejo, llevaba su uniforme de Slytherin, ahora tenía 18 años y era su graduación, miro su aspecto en el espejo, su cabello castaño ya estaba mas esponjoso pues sus bucles se notaban más, sus ojos grises estaban tan expresivos como siempre, aunque había un toque de tristeza en su mirada, estaba mas alto tanto que ya le llegaba a su padre con la altura de 1.85 metros.

Con cuidado se coloco su capa, el negro contrastaba en verde de su camisa de manga larga al igual que el chaleco y la corbata plata, su pantalón negro de vestir con sus converse verdes, respiro profundo y salio se su cuarto de prefecto.

- ¿Listo? - pregunto Scorpius su hermano

Scorp a diferencia de el tenía el cabello rubio platinado, sus ojos eran mas brillantes que los suyos aunque tenían un tono azul gélido en estos, su uniforme era igual que el de el, verde y plata. A su lado estaba Albus Potter quien portaba también la ropa de Slytherin.

- si - suspiro - ¿Donde están los demás?

- los merodeadores están abajo con los demás - hablaron al mismo tiempo

- buen ustedes dos no son hermanos pero lo parecen - negó divertido

Scorpius y Albus miraron a Serpent rara vez sonreía como hace unos momentos, desde hace cuatro años que el castaño ya no mostraba esa sonrisa. Los dos amigos se miraron y bajaron las escaleras donde los demás estaban.

- hagamos esto - suspiro

Los merodeadores sonrieron y asintieron.

Serpent los miro bien, Mike había crecido bastante, su cabello había adquirido un color rubio oscuro parecido al de su difunta madre, sus ojos eran de una extraña combinación de negro/gris/azul, Sebas por su parte portaba sus ojos grises brillantes y su cabello negro como el de manuel, Orion por su parte parecía una copia viviente de su padre Sirius, con su cabello azabache azulado un poco largo y sus ojos grises, Teddy también era la viva imagen de su padre, su cabello castaño y sus ojos ambarinos, aunque tenía la torpeza y la metamorfomagia de su madre, los hermanos Riddle se parecían bastante a su padre, Andrew era igual a el, salvo que su cabello adquirió unos leves colores azulados junto con sus enormes ojos azules, Artemisa por su parte por lo que les habían comentado era igual a su abuela Merope pues tenía su cabello pelirrojo/castaño, sus ojos azules brillaban bastantes, tenía el carácter de los Black mientras que su hermano tenía por algún raro motivo el carácter Granger.

- ¿Quien esta listo para su graduación? - sonrió Teddy poniendo su cabello azul eléctrico

- ¡Yo! - dijeron los demás

Caminaron hacía el jardín mas amplio que había en el castillo, ahí estaban las sillas acomodadas con varios chicos ya sentados hablando entre ellos, enfrente un pequeño escenario adornado con los ocho colores de las casas, rojo/dorado, verde/plata, amarillo/negro y azul/cobre, detrás de las sillas donde se sentaban los de séptimo estaban los padres.

- ¡Madre santa! - exclamo Mike - busquen una bola de disco

- le diré al tío Manuel que le dijiste bola de disco - sonrió Artemisa

- tu le dices y yo le dijo al tío Harry que tienes novio - hablo Sebas

- se nota que me quieres - sonrió sarcástico Teddy

- mocosos a sentarse - hablo alguien detrás de ellos

Rodolphus Letrange estaba ahí con una sonrisa juguetona, los siete chicos se sentaron en sus respectivos lugares, al poco tiempo todos estaban ahí con una sonrisa, todos se colocaron sus gorros de graduados.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora