74

268 16 2
                                    

¿Hogwarts en riesgo?

Al escuchar eso, los adultos salieron corriendo dejando a los niños con Peter y Dora, Hugo se despidió de sus padres y de sus hijas quienes no comprendían mucho lo que estaba pasando. Los niños estaban asustados, pero mas los que tenían hermanos en la escuela.



***



Abraxas POV

Estábamos todos en el gran comedor, los maestros nos habían traído aquí diciendo que nos tenían que dar un aviso muy importante, pero de la nada nos encerraron con el profesor Lestrange a nuestro cuidado.

- tío ¿Qué esta pasando? - pregunte 

- no les puedo decir nada, pero les pediré que por favor busquen a sus hermanos o parientes mas cercanos - dijo

Todos comenzamos acercarnos a nuestros hermanos o primos, varios estaban asustados, otros estaban atentos, yo por mi parte tenía un sentimiento muy extraño, escuchaba voces, personas gritando y llamando, no sabía de que trataba pero fuera lo que fuera me estaba preocupando. Con migo estaban Dominique, James, Jamie, Sean, Josephine, regulus  junto a Fred y George, estaba dudando si acercarme a tío Rodolphus o no, pero de la nada la puerta se abrió dejando ver a tío Neville.

- tenemos que sacar a los de primero, segundo y tercero de aquí - dijo tomando aire

- ¿Qué? - comenzamos a decir mucho

- tienen que irse, Hogwarts esta en riesgo, nos están atacando - nos miro a todos - así que los que ya mencione nos vamos 

Estaba asustado, cuando de la nada los vi a mis abuelos, ellos estaban parados en la puerta haciéndome señas de que fuera a donde estaba ellos y eso hice, comencé a caminar, mis sentidos ya no estaban a mi disposición, seguía a las voces y con ellos a mis abuelos.

- ¡Abraxas! - escuchaba a lo lejos 

- ¡Abraxas vuelve aquí! - esa voz era la de mi tío Neville 

Comencé a correr, no sabía a donde iba a ir, pero seguía a mis abuelos, después se unieron más personas todos con uniformes pero de los antiguos. Al llegar al baño pude ver que los lavabos comenzaban abrirse así que entre con cuidado, se que es la cámara de los secretos.

- ¿Que hago aquí? - pregunte

- escúchame mi niño - dijo mi abuela - algo les falto a tu hermanos y primos, una reliquia que los fundadores escondieron muy bien -

- ¿Qué es? - pregunte

- el anillo de Merlín - respondió mi abuelo - el anillo esta aquí en el castillo escondido por las protecciones de los fundadores

- ¿donde esta? - pregunte 

- debajo de la cámara, en la boca de la estatua de Salazar ahí hay unas escaleras síguelas te guiaran hasta el lugar - dijo la abuela - date prisa ellos ya están mas cerca y si encuentran el anillo, sera el fin del mundo magico 

Asentí y fui a la cabeza del fundador de las serpientes, una vez ahí baje las escaleras, la oscuridad me envolvía, los ruidos ya estaban muy alejados de mi.



***



Los maestros estaban protegiendo el castillo con ayuda de los aurores y las familias que habían participado en la segunda guerra mágica, Minerva estaba enfrente de todos a su lado estaba Madame Pomfrey junto con Harry Potter. Estaban mirando a todos cuando aparecieron dos encapuchados.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora