69.

214 13 2
                                    

Teddy se sentía a morir, ¿Por qué a el?, desde que tenía memoria muchas personas que sabían o conocían de él le daban sus condolencias, al principio no lo comprendía pero después lo supo, sus padres, era por sus padres que le decían eso, pero que más querían las personas, ¡Era huérfano! bueno no culpaba a papá Harry o a mamá Herms, pero que atacaran a su abuelita ya era mucho, su dulce Abue Andy no le hacía mal a nadie, había luchado para demostrar que ella era buena, había sufrido la muerte de su mamá Dora, su papá Remus y de su Abue Ted.

- Teddy - lo llamaron 

- mande papá Draco - miro al rubio 

- tienes que ir a comer algo, no puedes estar aquí todo el tiempo - lo abrazo 

- ahorita, solo quiero estar un rato más con ella - hablo el menor 

Draco suspiro, sabía lo que se sentía que alguien amado por ti estuviera en cama, ¡Lo había vivido con Hermione!, miro a su hijo adoptivo, este había cambiado su color de cabello, de su color natural (castaño), a un color gris. Antes de salir miro por ultima vez al pequeño Lupin, ¿Qué podía hacer para tenerlo tranquilo?



****



Nott Manor

Todos estaban en la mansión de los Nott, bueno excepto Regulus que había decidido ir a ver a Teddy. Los adultos hablaban entre ellos, beuno mas bien se lanzaban miradas como si con ellas se pudieran entender, estaban preocupados, cuando las llamas de la chimenea se activaron, por ellas entraron tres cabelleras, una pelirroja, una rubio castaño y la ultima de color azabache.

- ¿Que hacen aquí? - pregunto Lucius al ver a su segundo nieto 

- venimos hablar con ustedes - dijo el menor 

- abue Minnie nos dio permiso - sonrió Dominique 

- ¿Que ocurre? - pregunto Harry mientras abrazaba a su primogenito 

- sabemos porque tía herms no recuerda algunas cosas - hablo Dominique 

- ¿Como? - se acerco Serpent

- ¡Hermano! - exclamo feliz Abraxas 

- ¡Primo! - chilló James

Mientras los dos hermanos y James se abrazaban, Dominique se abrazaba a su madre, mientras se sonrojaba.

- hola Domi - sonrió Serpent

- h...hola - tartamudeo 

- bueno...- los miro raro Percy - ¿Que es lo que pasa?

- bueno estuvimos investigamos y nos dimos cuenta de algo - hablo James

- ¿Que cosa? - lo miro Blaise

- bueno, no fuimos los tres, pero Jamie nos comento tiempo atrás que Teddy fue el único en nacer en Abril ¿No? - los miro Dominique 

- si - dijeron todos los adultos

- bueno, revisando unas cosas y sucesos que me han pasado, se quien Oblivio a mamá - hablo Abraxas

- espera, ¿Que clase de sucesos? - lo miro Cissy 

- bueno, puedo ver a los muertos - soltó como si nada

Los que habían ido a la escuela con Edward Gryffindor se miraron, el león también había sufrido eso, pero con el paso de los años lo fue mejorando.

- ¿como supiste? - se acerco Lucius 

- el otro día, vi a Albus Dumbledore, creí que estaba loco, pero poco a poco he visto a mas personas muertas - suspiro Abraxas

Los adultos se miraron nuevamente, pero mas la primera generación, ¿Donde habían escuchado eso antes?, pero sobre todo ¿Como es que Hermione y Manuel no heredaron eso, pero Abraxas si?.



***





San mungo

Teddy estaba acostado en la pequeña sala, le dolía la cabeza desde hace rato, pero no quería volver a la mansión Nott, sabía que sus padrinos y tíos no le dirían nada, pero no quería separarse de su abuelita. La noche ya había caído y la luna estaba llena.

- mi cabeza - murmuro 

Seguía recostado en el sillón cuando su vista se comenzó hacer borrosa, sentía que la calentura de su cuerpo aumentaba más, sentía el sudor en todo su cuerpo, después sintió como si su cuerpo comenzara a crecer.

Minutos después ya no estaba un Teddy de trece año en el sillón, este ahora era ocupado por un enorme lobo de pelaje castaño con destalles negros azulados. El enorme lobo se cerco a la cama de Andromeda, esta todavía estaba un poco inconsciente, Teddy quien miraba a traves de los ojos de la enorme criatura se acerco a la cama de su abuela, sus sollozos se escuchaban cual animal herido, pero estos se silenciaron cuando Harry Potter y Manuel Granger entraron por la puerta.

- manuel - hablo Harry - ve por Draco ahora

- si -

Mientras el meta se iba, Teddy se acerco a su padrino, este estaba impresionado, ¿Como es que Teddy lo recordaba?

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora