43.

371 19 1
                                    

Andrew estaba caminando por el jardín principal, se había saltado clases, bueno no es que no quisiera asistir a clases, era que tenía una duda y necesitaba resolverla, se adentro poco a poco al bosque, iba tranquilo mientras en una de sus manos iba un libro y su  ropa iba desordenada.

El viento soplaba demasiado fuerte, por muy extraño motivo, se sentía tranquilo, miro mas al frente ahí había un árbol demasiado viejo a su parecer, metió su libro en la mochila y con cuidado comenzó a subir al árbol. Una vez que ya estaba arriba miro el lugar, las platas se extendían por todo el lugar, el viento soplaba mas fuerte, cerro sus ojos un momento para estar tranquilo.



Andrew POV

Cuando abrí los ojos note que no estaba en el sendero, tampoco se veía el castillo, me baje del árbol y comencé a caminar por el sendero, cuando fue que lo vi, era una mansión muy vieja, con cuidado me acerque a la reja cuando la iba abrir fue que los vi, eran hombres con túnicas negras, me escondí detrás de un árbol que había cerca.

Cuando ellos se fueron me acerque y abrí la reja, corrí hacía la casa y fue que los vi, eran dos personas pelirrojas, la primera era una mujer que vestía de color negro y portaba joyas, la otra persona portaba un traje muy extraño a mi parecer, lo mire un poco mas cuando mi antebrazo izquierdo comenzó a doler, así que me aleje de ahí lo mas sigiloso posible.

Cuando llegue de nuevo al árbol me subí y me quede ahí, yo no quiero estar ahí no quiero, quiero estar de nuevo en Hogwarts, cerré mis ojos cuando...

- ¡Andrew! - escuche que gritaron

Mire hacía abajo y vi a mi padre quien por un muy extraño motivo estaba afuera de la cámara de los secretos.

- ¡Aquí! - le dije

Alzo la mirada.

- hijo baja de ahí - me pidió

- me voy a caer - le dije

- no, yo te sostendré, confía en mi - 

Con duda comencé a bajar del árbol, cuando ya estaba listo fue que me percate de algo, ¿Como me sostendría si es un fantasma? antes de que me diera cuenta yo estaba en sus brazos mientras que sus ojos recorrían mi cuerpo buscando alguna herida la cual no tenía.

- estas bien - me pregunto - ¿donde estabas?, te busque por todas partes todos estaban preocupados 

- lo siento - lo mire - solo me fui por una hora

- una hora - me miro incrédulo -  Andy llevas desaparecido toda la mañana y la mitad de la tarde

- eso es imposible - lo mire - espera me has dicho Andy

- si - se ¿sonrojo? - ven tienes que ir a comer algo

Caminamos por el sendero hasta llegar a la cámara donde no había nadie, lo mire y me puse a comer lo que había.

- sabes el susto que me diste - me miro - pensé que algo te iba a pasar, pero el señorito aquí presente tenía que saltarse las clases, ahora Teddy junto con Arte, Serpent, y Victorie tuvieron ataques de nervios y están en la habitación de a lado, los demás están amarrados en el cuarto de allá 

Mire a la puerta donde señalaba, al abrir la puerta fue que los vi, todos estaban amarrados de pies, manos y tenían una cinta en la boca. Mire a mi padre el cual solo se encogió de hombros y me dijo "Ellos me orillaron hacerlo", sonreí cuando me acorde de todo.

- tengo que ir con Minnie - lo mire - me acompañas

- si -

Caminamos hasta llegar a la dirección, toque la puerta y escuche un <<Pase>>, al entrar encontré a Minerva con unos papeles.

- buenas Andrew, a que debo que estés aquí - 

- me salte las clases - le dije

- ¡¿Como?! - exclamo

- espere, lo que pasa es que le quería decir que lo que pasa es que me quede dormido encima del viejo roble, cuando de la nada estaba enfrente de una mansión, había dos personas pelirrojas, vestidas de negro - suspire - regrese al árbol asustado, cerré mis ojos otra vez y estaba de vuelta

Minerva escuchaba todo con mucha atención, estaba asustada, no sabía lo que podría pasar, le pidió a Andrew que se fuera, sin notar que Tom Riddle estaba ahí, cuando este se fue, Minerva llamo a los demás, tenían que ver que era lo que pasaba.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora