61.

246 15 0
                                    

Una semana, había pasado una semana desde la carta hacía las familias, el ataque a donde estaban los chicos, en el bosque de Dean  los chicos estaban cerca de un lago que ya estaba congelado, todos estaban inconscientes mientras que la nieve comenzaba aparecer, y cubrir el lugar con aquel manto.

El primero en reaccionar fue Mike quienes estaba con sus labios rojos y su piel pálida por el frío, un leve rastro de magia lo cubría del frío, se acerco a donde estaba su mochila y saco su suéter y bufanda, levemente se acerco a Sebastian y lo movió lentamente, su hermano abrió los ojos este al contrarió de Mike tenía los labios levemente morados y piel más pálida de lo normal.

- ponte tu suéter - hablo en voz baja mientras se acercaba lentamente a donde estaba una cabellera castaña con pequeños y leves mellones azulados - T...teddy, despierta

Teddy comenzó abrir sus ojos, una vez que el color ambarino estaba a todo su resplandor, el joven metamorfomago se coloco rápidamente su suéter y se puso a lado de Sebastian mientras que  Mike se encargaba a levantar a los demás, el mayor de los hermanos Granger se acerco a los hermanos Riddle quienes estaban tomados de las manos mientras sus serpientes envolvían sus cuerpos para darles calor.

- Nagi, Siri - hablo Mike - d...despierten a A...Andrew y a A...Artemisa 

Las serpientes se movieron, desenvolviendo los cuerpos de sus amos, en ellos estaban lo hermanos quienes conservaban sus facciones estaban normales, después se acerco a los Black quienes estaban abrazados, sus mejillas sonrojadas y leve color rojizo debajo de sus ojos.

- Orion, Remus levántense - dijo mientras los movía de una lado a otro

Cuando los orbes grises de los Black se acostumbraron a la Luz, Mike se acerco a Serpent quien era el ultimo que quedaba.

- primo - lo llamo - primo, despierta - al ver que nada pasaba Mike se espanto - ¡Chicos Serpent no reacciona!

- ¡¿Que?! - gritaron todos

El cuerpo de Serpent estaba tibio, pero el joven Malfoy no se movia.

- armen la tienda rápido - hablo Sebastian

Los que estaban ya semi-despiertos armaron la tienda cuando estaban todos adentro, acostarona Serpent en una de las camas.

- ¿Que habra pasado? - pregunto Remus

- nosotros sabemos - siseo Nagi

- ¿que paso? - lo miro Andrew

- el joven Malfoy a puesto un hechizo de calefacción en todos antes de desmayarse, su magia esta presente en todos nosotros, por eso en el tiempo que estuvimos inconscientes el usaba su magia sin saber - contesto Siri

- ¿Que te dijo? - lo miro Teddy

- Serpent ha usado un magia en nosotros aun estando inconscientes - contesto Artemisa

Nadie dijo nada, ¿Que harían?, tendrían que esperar a que Serpent despertara, mientras tendrían que pasar unos días ahí, solo esperaban que no les tomara mucho tiempo.



***



Si había algo que maldecía Abraxas era no poder ayudar a sus hermanos y primos, miro nuevamente el libro que había sacado de la biblioteca, no había nada que los ayudara, frustrado miro a James quien estaba viendo una foto.

- Jamie - lo llamo - cálmate, Orion y Remus están bien 

- los extraño - murmuro el de ojos azulados

Para nadie era novedad que los Black menores eran muy unidos, cuando Orion había ingresado con sus primos al colegio, no se sintieron solos, pues el mayor de los tres siempre les manada una carta, aparte de que Remus y Jamie seguían juntos en la casa, el problema fue cuando Remus también comenzó Hogwarts, el menor de los Black nunca estuvo solo, siempre estaban sus primos, el problema era que el quería a sus hermanos, había esperado un año para estar los tres juntos nuevamente, pero sus hermanos no estaban con el.

James miro la carta que Orion y Remus le habían dejado, en esta decía que lo hacían por un bien mayor, aparte de que ya era muy riesgo que ellos siendo menores de edad se fueran y de paso con alguien mucho mas chico.

- hay que buscar la forma de ayudarlos - suspiro James Potter mientras se ponía a los lados de ellos

- hay una forma - hablo Regulus Weasley

- y ¿Cual es? - pregunto Josephine mirando a su primo

- un patronus, que los guíe - respondió con una sonrisa el castaño

- podría funcionar - sonrió Abraxas - vengan 

Los primos corrieron hasta llegar a uno de los jardines de la escuela, muchos estaban en clases así que no se preocupaban mucho, los primos se miraron.

- ¡Expecto Patronum! - grito Abaraxas

De la varita del segundo hijo de los Malfoy, salió un hurón, este comenzó a brincar alrededor de ellos, hasta posarse enfrente de el rubio-castaño.

- guía a mis hermanos y a mis primos, a su siguiente objetivo, ayudalos antes de que sea tarde - pidió Abraxas

El pequeño animal salio birncando/corriendo hacía el interior del bosque hasta perderse entre los árboles.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora