71.

219 15 1
                                    

Serpents suspiro, estaba de nuevo en su habitación, tenía prohibido salir de la casa y más con el hecho de que se pudo haber matado en lo que buscaban las cosas, su visita era mas uno de los elfos domésticos y su hermana Cissy, no quería ver a sus padre ¿No entendía que era su deber?. Claro si no fuera su mamá y su papá los que salieran a buscar las cosas, ahí si no dirían nada.

Tarareaba una canción, en tres puertas mas lejos estaba Andrew y a cinco a su izquierda estaba Artemisa, quería salir, quería estar con sus amigos, aun recordaba lo que había pasado hace una semana atrás, cuando paso la primera luna llena de Teddy.

FlashBack

Su tío Blaise había salido corriendo, mientras que su tía Pansy iba detrás de el. Remus por su parte abría la ventana donde ese enorme tigre entraba, nuestras madre tomaron a los más pequeños que estaban entrando al gran comedor, mientra que nuestros padres y abuelos sacaban sus varitas.

- hola hermes - sonrió feliz Remus - que bueno que te veo de nuevo pequeño amigo

- ustedes están en serios problemas - hablo Cissy

- pero abuela no es justo - hablo el mayor de los Malfoy

- no me digas que no jovencito - frunció el ceño

- estarán castigados todos - hablo Manuel

- pero no hicimos nada malo - volvió a decir Andrew

- ¿Nada malo?, se escaparon de Hogwarts, fueron a buscar cosas que los pudieron haber matado, nos tenían preocupados y no pensaron en como la estábamos pasando nosotros - hablo Hermione

- pero mamá, tu hiciste lo mismo cuando tenías diecisiete años - la miro Artemisa

- eso fue diferente - la miro

- ¿Porque?, porque papá y mis tíos estaban contigo - dio un paso al frente Mike - no es justo, creo que nos podemos cuidar sin que estén ustedes cuidando nuestra espaldas como si fuéramos unos críos recién nacidos

- ese no es el caso Mike - lo miro Molly

- y ¿Cual es? - digo Serpent - es porque no somos el inseparable cuarteto dorado o porque nosotros no somos ustedes, díganme ....

El primogénito de los Malfoy se quedo con la palabra en la boca, su rostro estaba volteado hacía la derecha mientras un dolor pulsaba en su mejilla izquierda, varías expresiones de asombro se escucharon, cuando miro al frente su madre estaba con la mano alzada.

- madre -

- hermione -

- hija -

- cariño -

Cuando hablaron todos, hermione reacciono, ¿Había golpeado a su hijo?, miro al castaño quien la mirada con sorpresa y dolor en sus orbes grises, después a sus sobrinos e hijos adoptivos quien la veían asustados, sus amigos, hermanos, suegros y esposo la veían sorprendidos, en la puerta del comedor, su hijo Abraxas con los gemelos Scorpius y Alex miraban con la boca abierta lo que había pasado.

- Serpent - hablo Hermione

- iré a mi cuarto - la miro serio - estoy castigado no - sonrió con ironía - con su permiso

El castaño se fue, seguido de sus hermanos y primos, Abraxas solo atino a decir que ya estaba listo para volver a Hogwarts, mientras que los adultos no decían nada mas.

Fin del FlashBack

Y ahí estaba el castaño, viendo como salir de su habitación, tenía que encontrar lo ultimo que faltaba para esa poción, sabía para que la querían, lo había visto entre sus visiones, pero ahora que lo pensaba bien, si querían revivir a un mago más oscuro que Voldemort, ¿Porque robar el espíritu de la cámara de los secretos?. Se levanto de la cama y salio a hurtadillas de su cuarto, a esta hora su padre estaba en el hospital, su abuela tomando el té o ayudando a su abuela Molly, su abuelo en las empresas y su madre en el ministerio.

Camino hasta la biblioteca, tratando de esquivar a los elfos domésticos, pues lo que menos quería era escuchar a uno regañarle, al llegar a la biblioteca fue hasta el fondo, sabía que por ahí había una parte escondida, pero ¿Donde?, movió sus manos por todo el lugar hasta que la pared se comenzó a mover, cuando la tenúa luz de su varita ilumino levemente el lugar, pudo ver estante de libros, camino con cuidado, sentía frío no lo iba a negar, pero no iba a permitir que eso impidiera su búsqueda.

Había muchos libros, demasiados a decir verdad, pero ninguno era el que el buscaba o tal vez si, hasta el fondo iluminado por un pequeño rayo de sol, estaban dos viejos libros polvorientos, con cuidado les soplo y pudo ver los titulo "Reencarnación de cuerpo y alma" y "Guía para unir varias almas en un solo cuerpo y hacerlo fuerte". Tomo los libros y salió del lugar, con cuidado volvió a su cuarto, pero antes toco en las puertas de Andrew y Artemisa.

Cuando los tres estaban en el cuarto del castaño, se pusieron a leer lo que decía el libro, bueno mas bien fue Andrew quien leyó.

"Para hacer la reencarnación de un cuerpo destruido se necesita al menos de un poco del mismo, debe de ser durante la luna de sangre que pasa cada cincuenta años, se recomienda que los ingredientes para la poción sean aun frescos o estén bien conservados..."

Artemisa tomo el oro libro y con las manos temblorosas comenzó a leer.

"Para unir varias almas de distintas personasen un mismo cuerpo, se debe de buscar primera las almas o espíritus de aquellas personas que hayan practicado la misma cantidad de magia oscura o un leve aproximado, se recomienda que una persona viva con la misma cantidad de magia en su cuerpo, sea una una ofrenda junto con varios ingredientes como... "

- ¿Que pasa arte?, ¿Por que dejaste de leer? - pregunto Serpent

- es que no esta la lista de ingredientes - contesto ella

- ¿Que? - preguntaron los dos chicos

- tenemos que averiguar si lo que encontramos nosotros son los ingredientes - suspiro la una chica en la habitación

Antes de que los chicos pudieran decir algo, una hermosa lechuza parda llego, dejando le una nota a Serpent en sus piernas.

- ¿Que dice? - pregunto Andrew

Querido Serpiente:

Hace poco fuimos a la cámara de los secretos, estuvimos viendo todo hasta que encontramos algo sumamente interesante, era una foto de la madriguera, pero el hombre que estaba en la foto no sabemos quien es. Abraxas dice que es Ron Weasley, nuestro tío desterrado, pero lo vemos imposible.

Adjuntado esta carta una pagina de un libro que encontramos, esperamos que les sirva.

Victorie Weasley

Al terminar de leer los tres se miraron, ¿Que hacía una foto de Ron Weasley en la camara de los secretos?, tendrían que investigar pero antes avisarían a los demás. Con ayuda de Nagi y Siria mandaron las cartas a los demás, esperando a que estos respondieran rápido.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora