42.

385 27 1
                                    

La cámara de los secretos estaba un poco fría pero al mismo tiempo cálida, los merodeadores estaban mas que dormidos, la luz del sol entraba por una pequeña reja que había, Tom Riddle quien estaba leyendo miro a la cama donde se encontraba sus dos hijos con sus amigos.

Se acerco a ellos con cuidado y los movió, el primero en levantarse fue Teddy quien le sonrió a Tom, después uno a uno comenzaron a vestir, aunque la niñas se fueron a otro cuarto que había sido conjurado por Tom.

Cuando todo salieron vieron que sus uniformes eran diferentes a lo que esperaban, el pantalón escolar había cambiado a uno negro, los zapatos de cada uno era muy diferente; eran unos converse de cada color, rojos para Gryffindor, verdes para slytherin, naranjas para hufflepuff y azules para ravenclaw. Unos llevaban sus túnicas como siempre, otros llevaba suéteres o chamarras que combinaban con su color de caza, en la pierna izquierda de todos por el muslo hacía afuera había un armasen donde estaba la varita de los chicos.

Las chicas salieron al poco tiempo, ellas en lugar de portar sus ya conocidas faldas negras, portaban faldas con sus respectivos colores de casa, una camisa blanca de algodón, unas calcetas hasta las rodillas y unas converse de sus respectivos colores junto con una correa en su mano donde estaban sus respectivas varitas, cuando ya estaban listos, Tom se despidió de ellos.

- no hagan nada malo - pidió Tom mientras una sonrisa aparecía en su rostro

Los niños se fueron cada quien al gran comedor, donde al entrar vieron todo completamente cambiado, muchos llevaban uniformes diferentes mientras que otros decidieron conservar la capa del antiguo uniforme.

- Buenos días - saludo minerva mientras los miraba a todos - les traigo el anuncio de que Madame Hooch no se encuentra del todo bien, ya que le ha dado Spattergroit así que sera sustituida por el profesor Kalvin Crouch, así como les aviso y les recuerdo que todos tienen que portar su identificación así como sus respectivas insignias

El desayuno comenzó, todos estaban alegres, pero mas los merodeadores, aunque Brook tenía duda.

- ¿Book donde hemos escuchado ese apellidos? -  pregunto el slytherin a su hermana

- no me acuerdo - suspiro la rubia

- yo se - sonrió Victorie - Kalvin Crouch es hijo de Barty Crouch Jr, se dice que creció entre los mortifagos pero que jamas fue uno de ellos

- es cierto - la apoyo Remus - según lo que escuche en el despacho me mis tíos, buscaron cualquier pista, pero que no encontraron nada

- osea que no es malo - señalo Andrew

- no - dijeron todos

- vamos a clases - sonrió Serpent

Todos se levantaron de la mesa, cuando un mareo azoto en la cabeza de Serpent provocando que este cayera al suelo quejándose de dolor.

- ¡Mi cabeza! - chilló Serpent

- tranquilo - pidió Teddy - Porfesora

Minerva ya estaba a lado de ellos, junto con el prefecto de Slytherin quien estaba preocupado, a lado de este estaba el profesor Crouch quien tomo en brazos a Serpent y lo llevo a donde Pmfrey mientras que los demás los seguían.



***



Abraxas Zeus Malfoy estaba en su habitación, James no debería de tardar en llegar, ya que se azabache amigo le iba a traer la tarea pues había faltado.

Todos estaba tranquilo, sabía que su abuela Narcissa estaba en el jardín delantero con sus hermanos, su madre, ella estaba arreglando unos asuntos del P.E.D.D.O , su padre estaba en San Mungo y su abuelo el estaba en el ministerio con el tema sobre los derechos de licantropos y cualquier criatura.

El rubio/castaño miro el cielo, cuando de la nada alguien apareció en su habitación, Abraxas al verlo casi le da algo, era un señor grande, de cabello largo y gris al igual que su barba, su vestimenta era de un blanco perla. Los ojos color miel de Abraxas los miraba.

- buenas noches joven Malfoy - sonrió la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenas noches joven Malfoy - sonrió la persona

- no puede ser - hablo el rubio - Albus Dumbledore

- el mismo - sonrió Albus

- pero como es posible, usted esta muerto, desde hace casi 13 años - dijo Abraxas

- así es hijo, pero siempre me voy a presentar ante ti - lo miro

- ¿como? - pregunto confundido

- veras Abraxas tu heredaste algo que tu abuelo Edward poseía - sonrió - posees el donde de ver e invocar a los muertos 

- ¿como es posible eso?, ¿yo lo invoque? - pregunto el menor

- no solo a mi - señalo Albus - tu tenías tus dudas en el primer año de tu hermano y primos

- si, yo quería saber quien era Tom Riddle - suspiro el ojis-miel

- Abraxas tu tienes la curiosidad de todos los Gryffindor's y Ravenclaw's que ha habido - suspiro Albus - pero esa curiosidad es buena, ya que gracias a ti, Tom Riddle cuida de tus hermanos

- lo malo es que ... - pidió el menor que siguiera

- que ese poder es demasiado grande que si tienes miedo se puede descontrolar - lo miro - Ven te quiero mostrar algo

Cuando Albus le tendió su brazo a Abraxas este la tomo, la habitación se volvió una habitación de hospital.

- es mi madre y mi tía Luna - señalo Abry

- así es, mira con mucha atención - pidio Albus

Abry siguió viendo cuando noto todo, Ronald y Ginevra Weasley hechizaban a su madre, sus ojos mieles casi de desorbitan, era su madre maldita sea, eran dos mujeres que el amaba mas que nada. Cuando iba avanzar ya no estaba en la habitación con su madre y su tía, si no que estaba de vuelta en la suya.

- ¿Porque me lo mostró? - pregunto Abry

- porque así puedes ver la forma de que ellas dos vuelvan hacer las de antes - suspiro Albus - me tengo que ir

Antes de que el menor dijera o hiciera algo, Albus ya se había ido, la puerta de su habitación de abrió dejando ver a James quien asomaba su cabeza por la puerta.

- puedo pasar - pregunto el de ojos avellana

Abraxas solo asintió, sabía que le faltaba dos o un año para poder ir a Hogwarts, esperaba a que nada malo pasara, esperaba poder tener los hechizos para su madre y tía.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora