31.

553 38 0
                                    

Después del campamento, el cual termino antes ya que Lucius se le quemo el cabello y Andrew junto con Artemisa tenían una alergia a una planta que había cerca del lugar, cuando llegaron a casa se miraron.

- vamos a pasar la noche aquí - hablo Manuel mientras abría la puerta de la mansión - siéntanse cómodos

Todos entraron al salón el cual era inmenso, había fotos de todos, pero una llamo mas la atención, era una hermosa mujer rubia de ojos azules brillantes.

- es bonita verdad - hablo Mike - mamá siempre tenía una sonrisa en su rostro

Al decir eso todos pasaron su mirada de Michael a aquella joven que estaba en la foto eran parecidos salvo que Mike portaba el cabello oscuro.

Después de cenar y amenazar a Draco y a Manuel para que no hicieran nada estúpido, los niños se fueron a dormir y los adultos se quedaron el la sala.

- me ha llamado papá - dijo Percy captando la atención d todos

- ¿Que te dijo? - pregunto Harry

- dos niños desaparecieron, uno de ellos es nacido de Muggles y el otro es un sangre pura - suspiro el pelirrojo

- esto se esta poniendo peor - dijo Rodolphus

- algo mas - lo miro Andromeda

- si, al parecer están buscando al heredero de Voldemort - los miro

Todos en esos momento se preocuparon, pero mas Allyson y Benjamín, puede ser que ellos no fueran sus hermanos totalmente, pero Andrew y Artemisa no tenían la culpa de la familia que les había tocado.

- ¿que vamos hacer? - pregunto Antares

- lo que vamos hacer es que todos se van a registrar - los miro Herms - es la mejor idea, miren que cada niño porte una tarjeta y si se pierde lo rastreamos con ella

- es una buena idea - sonrió Draco

- bueno a descansar, hay que madrugar mañana - hablo Narcissa

Todos se fueron de ahí sin saber que pronto Hemione iba a tener un sueño/visión.



**



Sueño de hermione

Los niños lloraban, estaban atados de brazos y piernas, muchos tenían golpes otros estaban asustados, enfrente de ellos estaban tres niños, de cabello oscuro, portaban uniformes de Hogwarts.

Slytherin

Hufflepuff

Gryffindor

Uno de ellos estaba actuando raro mientras que los otros tres estaban en shock al ver el cuerpo de una hermosa mujer tirada en el piso llena de sangre.


***


Hermione se paro asustada, esos uniformes no podían ser otros mas que el de su hijo y sobrinos, no podía ser que estuviera pasando eso.


***



En una casa muy vieja un hombre y una mujer estaban en el comedor hablando, cuando por la ventana entro una lechuza, esta dejo el profeta enfrente de ellos.

"Mas terror, hijos de magos y muggles son secuestrados"

Eso era lo que se podía leer en el encabezado, ellos dos se miraron y se rieron, todo estaba saliendo a la perfección y pronto tendrían lo que se les fue arrebatado con ellos de nuevo.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora