49.

301 15 0
                                    

Navidad había sido entretenida para todos, aunque muchos seguían con las dudas de lo que estaba pasando en el colegio, ya todos estaban en el tren, los que habían estado de visita se habían sentido realmente bien, jamas pensaron conocer una familia así de peculiar o mas bien rara, el viaje había sido algo cansado aburrido sin contar que a veces se sentían extraños, al llegar vieron que todos estaban ahí.

- buenas noches alumnos, es bueno verlos de regreso, espero que todos se la hayan pasado bien - suspiro Minerva - como sabrán algo estaba atacando a los alumnos antes de las vacaciones de navidad - los miro - solo quiero que sepan que ya tomamos cartas en el asunto y el ministro de magia, a puesto a Aurores para la protección de todos ustedes

Las puertas del comedor se abrieron, por ellas pasaron George Weasley, Antares Lovegood, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Theodore Nott y Harry Potter, este ultimo causo un gran impacto a los que no sabían que estaba pasando.

- espero que todos sepan actuar como es debido, jóvenes esto no es un juego - suspiro - pueden irse a sus salas 

Todos se fueron de ahí, tenían dudas, no lo iban  negar, pero no se podían poner averiguar ya que no sabían ni que hacer ni quien era el responsable.



****



Serpent POV 

Caminamos hasta llegar la cámara de los secretos, sabíamos que teníamos que averiguar que estaba asando, estábamos asustados no lo íbamos a negar, pero al ser los mayores teníamos que ser fuertes.

- Andy - lo llame

Andrew abrió la cámara y después Artemisa abrió la puerta, el lugar estaba tal y como lo dejamos, nos acomodamos y fue que todos se me quedaron viendo.

- ¿Que te dijo Abraxas? - pregunto Teddy

Suspire

- ¿Es algo malo? - preguntaron mis primos Mike y Sebastian 

Negué 

- ¿Entones? - preguntaron Orion y Remus

- Se los mostrare -  los mire

El extender mi aura ya era mas fácil para mi, necesitaba que ellos vieran lo que estaba pasando. El recuerdo aun estaba fresco, sabía lo que significaba, pero ¿Quienes mas tenían que sufrir por esto que estaba pasando?, después de que ellos vieron lo que estaba pasando, me miraron.

- tenemos que ir a buscar a la serpiente - hablo Orion - va hacer el único que nos va a poder ayudar

- si lográramos, ¿como se supone que vamos a salir de aquí? - pregunto Victorie - nuestros tíos estaban vigilando el lugar

- tendremos que esperar hasta las vacaciones, para poder movernos - suspire - mientras tanto, tendremos que buscar las cosas que me dijo Abraxas

Todos asintieron, nos acomodamos en la habitación, todos cayeron dormidos, pero yo no, todavía siento lo que decía mi hermano menor, sabía que esto iba a terminar mal.



****



Abraxas POV   

Desde hace rato que mis hermano y primos ya no estaban, mire las estrellas que la abuela Cissy había puesto en él techo, no sabia que hacer, pero, recordaba lo que le dije a Serpent.

FlashBack

Mire a mi hermano mayor, estaba nervioso, se que me habia pedido él favor de averiguar donde estaba él fantasma de Tom Riddle, suspire, tenia que decirle lo que me había dicho él profesor Dumbledore.

- Abry me estas poniendo nervioso - me miro

- hable con él profesor dumbledore, él me dijo que alguien esta tratando de volver a la vida al señor Riddle - suspire - hay alguien que te quiere muerto a ti, a Teddy y a los mellizos Riddle

Note su mirada, sabia que se iba a preocupar, lo conozco como la palma de mi mano, suspire y volví hablar.

- un reloj de arena, su primera varita, tres lirios nocturnos, sangre de unicornio,  Sangre de sus descendientes, lágrimas de inocentes y un colmillo de licántropo -

- ¿Q...que? -

- eso es lo que se tiene que buscar, para que esto acabe o comience otra guerra - suspire

- e... Esta bien - se desordenó él cabello - vamos

Nos fuimos con lo demás, esto estaba apunto de comenzar, me temo que todo se torneara para mal.

Fin del FlashBack

Suspire, estaba cansado, mire a mi derecha mi pequeña hermana estaba dormida, sabia que ella una a sufrir esto, pero no dejaría que nada malo l pasara.

- TIC TAC TIC TAC, serpent merodeadores apurense, él tiempo se les agota - Murmuré

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora