24.

919 48 3
                                    

Todos estaban corriendo por la madriguera, habían pasado dos años desde que Nymphadora, Cygnus y Hugo nacieron junto a los demás bebes, desde que Harry Potter y Ginny Weasley se separaron y los cuatro niños se quedaron con su padre, desde que Manuel y Allyson se casaron y tenían a su pequeño Edward de 1 año, desde que una profecía nació, pero nadie sabia de esta.

- ¡¡Rabastan Lestrange, Ricky Nott & Cygnus Malfoy!! - grito Molly mientras perseguía a los niños

- abuelita nosotros no hemos hecho nada - se defendió él azabache de ojos azul cielo

- tita es enserio nosotros no hemos hecho nada - dijo él pequeño Cygnus

- bueno - suspiro Molly - vallan con sus primos 

Los niños salieron corriendo a donde estaban los demás, todos estaban con Antares quien hacia bromas con George y con Manuel quien cambiaba a cada rato de color de cabello y de trompa de algún animal. 

- tíos - llamo rabastan mientras se sentaba a lado de su hermano Rodolphus

- que paso pequeño - sonrío Antares mientras cargaba a la pequeña Pandora 

- vamos por un helado - sonrío Cygnus quien ya tenía mas fluidez al hablar y eso que solo tiene 2 años

- esta bien, pero avísale a mamá para que no se preocupe - contesto George quien trataba que James y Fred no explotaran el juguete de Albus

Mientras el pequeño rubio iba corriendo junto a Scorpius y Alex, los demás estaban recogiendo los juguetes que habían dejado tirados en el patio.



****



Draco estaba caminando con Hermione y con la pequeña Nymphadora quien necesitaba una poción medicinal, a su lado iba Serpent, Orion, Mike y Teddy quienes ya tenían sus 11 años cumplidos, los niños iban a comprar nuevas tunicas para Hogwarts, quien diría que los años si se pasan rápido, Harry los iba alcanzar después con Andromeda quien había ido a comprar un nueva lechuza para Teddy.

- tía Mione a donde vamos a ver las cosas que necesitas para Nymph - pregunto Teddy viendo a la pequeña niña quien tenía el cabello de color chicle como alguna vez lo uso su madre.

- a la tienda de allá - sonrío la castaña mientras señalaba aquella tienda de color amarillo.

- vamos rápido entonces - la jalo Jamie quien se parecía mas a su hermano Orion solo que con sus ojos azules

- esta bien, pero con cuidado - sonrío la castaña

Siguieron caminando, pero draco quien iba atrás se detuvo un momento y miro a donde estaba la entrada del callejón Knockturn, había sentido una mirada en el y su familia, no sabía porque; pero eso le estaba preocupando.

- Draco - hablo alguien a su espalda

El rubio al voltearse se dio cuenta que era su mejor amigo Harry quien estaba caminando directo a el, el Auror estaba siendo acompañada por aquella mujer de cabello oscuro y ojos grises que el conocía a la perfección.

- sobrino, sucede algo - pregunto Andy mientras se acercaba al joven

- no, no es nada tía, es solo que sentí algo raro - suspiro el rubio

- ¿Algo raro? - pregunto Harry mientras lo miraba

- si, pero por el momento hay que ir con Herms - contesto Draco

Los tres caminaron detrás de los demás quienes estaban como locos corriendo por todos lados, pero Draco y ahora también Harry sentían la mirada de aquella persona que estaba cerca.



***



Antares  junto con George y Manuel estaban caminando por el callejón diagon con los niños, los iban alcanzar Allyson quien había llevado a Edward al doctor junto con Astoria y Ben quienes también los habían acompañado.

- tío hay que apurarnos - dijo Molly ll mientras lo tomaba de la mano de su hermana Lucy

- ya voy Molls - la cargo el metamorfomago

- miren es mamá y papá - sonrío Scorpius mientras llevaba a su hermano Hugo de la mano - ¡¡Mamá, Papá!!

Los niños se acercaron a sus tíos o en el caso de James, Albus, Freddie y Lily a su padre, poco tiempo después se juntaron los demás aunque Rabastan y Rodolphus no estaban, mientras Allyson llevaba una pansita de 2 meses que solo sabía de su existencia Daphne, Pansy y Luna.

Habían ido a Madame Malkin para comprar las capas de la escuela, al llegar la mujer los miro con sus enormes ojos cafes.

- ¡No puede ser! - chilló - miren nada mas, si es el pequeño Serpent Malfoy 

- disculpe, usted quien es - pregunto el castaño

- que mal que no me recuerdes pequeño - lo miro la mujer - pero bueno no importa, veamos Sebastian tu primero

El pelirrojo se acerco al tuberete, la cinta se movía rápido y en un dos por tres estaba su túnica lista, después de el; fue Teddy quien se tropezó lo que causo la risa de todos y la mirada de ternura de  Andromeda, el tercero fue Mike quien miraba todo con suma atención, Orion decía que estaba guapo a lo que Regulus le contestaba que se escuchaba tan a Sirius, a lo ultimo Serpent quien adquirió un sonrojo al escuchar los halagos de la mujer. 

Al salir de las tiendas de túnicas, los jóvenes se fueron a la tienda de Quidditch y los merodeadores iban por sus abuelos.



***



Los Merodeadores se había alejado un poco de sus padres y tíos, iban a alcanzar a Narcissa y Lucius Malfoy quienes estaban viendo unos vestidos para Cissy quien estaba mas radiante que nunca.

Estaban caminando cuando alguien se atravesó en su camino, Teddy quien iba enfrente alzo la vista viendo a un hombre de cabello pelirrojo y de ojos azules.

- con permiso - dijo el pequeño Lupin mientras cambiaba su cabello de color

- lo siento, pero díganme quienes son ustedes - pregunto aquel pelirrojo

- yo soy Teddy lupin - sonrío el mayor cambiando su color verde a un color azul eléctrico - ellos son Orion Black, Mike Granger, Sebastian Granger y Serpent Malfoy 

- ya veo - murmuro el pelirrojo

El pelirrojo los miro con mucho interés, pero mas al chico Lupin y al castaño de apellido Malfoy quien era la replica exacta de su madre, salvo esos ojos color grises.

- niños - dijo alguien de voz grave 

- es el abue Lucius - sonrío Mike mientras jalaba a Orion - disculpe señor

- no me llames de señor Michael - sonrío el hombre - yo conozco a todos sus padres

- ¿como? - dijeron todos

- si, conozco a Hermione, Draco, Harry, Manuel, Allyson, Narcissa, Lucius, Ben y a los demás - sonrío - soy Bilius Weasley, su tío

- ¿Tío?- dijeron todos sorprendidos 

- si, bueno ya me tengo que ir - 

Cuando el se fue lo niños se fueron con Lucius y Narcissa Malfoy quienes sonrieron al verlos. Cuando regresaron a la casa Serpent se seguía preguntando quien era realmente ese hombre, sentía que ya lo había visto antes, se parecía aquel hombre que lo había lastimado cuando era solo un bebe, pero no podía ser el ¿verdad?. Bueno tendría que preguntarle a sus padres cuando estuvieran un momento a solas.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora