72.

256 19 1
                                    

Era de noche cuando el primogénito de los Malfoy bajaba por la ventana de su habitación, seguido de el estaba Andrew y a lo ultimo Artemisa con las dos serpientes, al tocar el suelo los tres chicos salieron de las protecciones de la mansión.

- a donde Serpent - pregunto Andrew

- tenemos que ir por el norte, se nos hará mas fácil encontrar a los demás - contesto el castaño

- pues hay que apurarnos, si mamá Herms despierta nos va a matar, parece que tiene un radar en su persona - hablo apurada Artemisa

Los tres hermanos estaban asustados, los que decía la única mujer de ellos era cierto, su madre parecía tener un maldito radar en su persona y con cada uno de sus hijos un maldito localizador, pero ahora que Serpent lo pensaba bien, si su madre supiera todos sus movimientos, ella los hubiera encontrado mientras estaban en las búsqueda.

El castaño reacciono cuando Andrew lo llamo, caminaron hacía el norte, estaban tranquilos, ya iban a llegar al parque donde se iban a juntar con los demás; cuando algo sucedió.

- chicos, que fue esa sombra - murmuro Artemisa

- de seguro es teddy - hablo Serpent

- yo no creo...-

La voz de Andrew se entrecorto en su lugar un grito de dolor se escucho, seguido del Malfoy y la chica Riddle, los tres estaban en el suelo frío de la calle, sus cuerpos dolían como nunca lo imaginaron, Artemisa sollozaba, eso jamas lo había experimentado, Andrew por su parte buscaba llenar sus pulmones con oxígeno, esos hechizos le estaban costando la respiración, Serpent en su lugar miraba asustado a todos lados para averiguar de donde salían los hechizos.

Dos encapuchados se acercaron a ellos tres, detrás iban más cargando a cinco cuerpos mas, cuando se acerco uno de los encapuchados, el castaño se tenso, pues frente a el estaba nada más ni nada menos que Ginevra Weasley.

- oh mi dulce Serpent, te vez tan frágil - sonrió la pelirroja

Las palabras no salían de la boca del menor.

- bueno hay que llevarlo con Ron - hablo sonriente la mujer

Lo ultimo que sintió el castaño fue que algo sumamente pesado se estrello en su cabeza, cuando los chicos ya estaban desmayados, todos desaparecieron, pero entre la oscuridad dos serpientes los observaban.



***



Potter Manor

Abbie se levanto asustada a la mitad de la noche, sabía que algo no estaba bien en la casa así que tomo su varita y sin despertar a Harry camino por la mansión, subía y bajaba por las escaleras, recorría los pasillos de la mansión hasta que llego nuevamente al pasillo donde estaba su alcoba con Harry, con cuidado camino hasta llegar a la primera puerta donde se leía...

James Sirius Potter

La rubia sabía que el pequeño James estaba en Hogwarts pero no le costaba nada revisar la habitación, al entrar la vio como hace unas semanas, las paredes color azul, la cama estaba en el centro con sabanas blancas y una almohada en forma de snitch que ella misma le había hecho hace cuatro años atrás. Al no ver nada fuera de lo común salio del cuarto, en el siguiente estaba escrito dos nombres.

Albus Severus Potter

Frederick Remus Potter

Con cuidado abrió la puerta de los gemelos, este consistía en una sola cama grande donde estaban sus dos pequeños dormidos abrazados mutuamente, reviso el lugar con cuidado para no despertar a sus pequeños, sin ver resultado alguno salio y entro al cuarto de enfrente donde se leía

Lily Luna Potter

Celestina Marlenne Potter

Con cuidado abrió la puerta teniendo la vista de un cuarto donde estaban dos pequeñas niñas, una pelirroja y otra rubia, ambas dormidas mientras que la primera tenía sus bracitos extendidos por la cama y la segunda estaba con la boca abierta. Una risita salio de sus labios y cerro la puerta con cuidado.

La habitación del lado izquierdo estaba entre-abierta, donde se leía..

Gabriel Potter

David Potter

al asomarse pudo ver a sus dos hijos, Gabriel de tres años y David de la edad de Celestina, ambos eran de cabello rubio, bueno Gabriel no, el tenía el inconfundible cabello Potter, pues si, el pequeño era hijo de su jefe y ahora prometido.

Camino de nuevo a su cuarto, cuando se percato que no había revisado la habitación de Teddy, así que se acerco y la abrió, a ella no le había parecido que se pusieran en ese plan con los niños, pues a pesar de que sabía la historia de Harry, no le agradaba nada que trataran a los chicos como si fueran delincuentes. Al entrar al cuarto pego el grito en el cielo, la ventana estaba abierta y una cuerda iba hacia afuera.

- ¡Harry! - grito

Antes de que pudiera decir o hacer algo, Harry ya estaba con ella en varita en mano.

- ¿Que paso?, ¿Donde esta Teddy? - pregunto

- no se - los ojos de ella se cristalizaron - dios Harry, algo malo le puede pasar a Teddy

- tengo que llamar a los demás, despierta a los niños ve a Granger Manor en Londres Muggles - dijo rápidamente Harry - ¡Expectro Patronun!

De la varita de Harry apareció un ciervo, el ojis-verde hablo y dejo que saliera el pequeño animal volando, la rubia tomo a los niños quienes estaban todavía un poco dormidos.

- te veré halla - hablo Harry

Abbie se fue con los niños, donde Hugo, Dora y Ppeter los estaban esperando.



***




Los chicos ya habían llegado a la mansión Potter, Regulus estaba igual que desesperado que el patriarca, pues al ver que Remus y Orion no estaban se puso alterado, los Malfoy estaban mas que preocupados pues Artemisa, Andrew y Serpent estaban perdidos, Manuel y Allyson estaban asustados Mike y Sebastian no estaban en sus camas.

- ¿Donde estarán? - pregunto Astoria

- no se, no hay ninguna nota ni nada de eso - dijo Regulus

Antes de que alguien mas pudiera decir algo, el patronus de Daphne llego.

- ¡Vengan a Granger Manor! - gritaba entre el animal

Todos salieron rápido para la mansión, donde estaban los Weasley, los Foster, Nott, Zabinni y Narcissa Malfoy con los niños.

- ya llegamos - suspiro Ben

- ¿Que ocurre? - pregunto Rabastan

- llegaron al poco tiempo que nosotros - suspiro Cissy

- Albus, Freddie - los llamo Abbie - díganles lo que entendieron

- Nagi dice que mis primos fueron secuestrados por unos encapuchados - hablo Albus

- espera, ¿Entiendes Parsel? - lo miro sorprendido Harry

- no se que sea eso, pero Albus y yo hemos hablado con una serpeinte que estaba en el patio - sonrió Freddie

- niños creen que nos puedan decir al menos como eran los encapuchados - los miro Lucius

Los dos niños sisearon.

- dicen que era una mujer pelirroja de ojos avellana como los de Jamie, hablo sobre alguien llamado Ron - dijeron a la par los gemelos

- Ginny - susurraron los Weasley varones junto a Harry

El terror se apodero de las madres, acaso Ginevra trataba de conspirar en contra de ellos.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora