73.

239 13 2
                                    

Todos estaban asustados y preocupados, ¿Que quería Ginny? ¿Porque llevarse a los merodeadores?, todos estaban preocupados, no sabían donde buscar y ni mucho menos que es lo que quería la pelirroja.

Hermione por su parte estaba asustada, todavía tenía fresca la pelea que había tenido con Serpent hace casi dos semanas atrás, ella jamas le había pegado alguno de sus hijos y comprendía a su hijo, buscar las cosas y ayudar a las personas, pero no quería perderle ni a su bebe ni a sus sobrinos.

Harry por su parte suspiro, ¿Que planeaba ahora si ex esposa? suspiro y miro a su querida Abbie quien cuidaba a Celestina y a Lily, mientras que en sus brazos estaba un dormido Gabriel, miro el anillo de los Potter que estaba en su dedo indice, cuando estaba acercándose a su prometida y a las niñas, Manuel y Hermione soltaron un grito que asusto a muchos.

- ¡¿Qué pasa?! - preguntaron histéricas Narcissa, Molly y Dora

Los hermanos Granger se agarraban la cabeza, cuando el cuadro de la familia Granger comenzó a brillar al igual que los herederos, todos los adultos pudieron apreciar varias casa, pero una de ellas era conocido por todos.

- Privet Drive - susurro Harry

- ¿Por que están viendo eso? - pregunto Blaise

- no se, pero tenemos que ir - hablo Draco al ver a su pequeño hijo y sobrinos ahí

- esperen, ya escucharon eso - hablo Percy

Todos se quedaron callados, cuando escucharon una voz.

- tiene que venir solo Harry Potter - dijo aquella voz misteriosa - si alguien mas se acerca, los niños mueren junto a Andromeda Tonks

Todos se asustaron, Narcissa invoco su patronus y le pidió que mandara un mensaje a los medimagos "Protegan a Andromeda Tonks" cuando la pequeña criatura salio volando, todos miraron a Harry.

- voy a ir - hablo el azabache - esperen a recibir mi patronus

- pero y si no es así - lo miraron los gemelos - no es por insinuar nada, pero ¿Que pasara?

- entonces proteganse todos, y por favor cuiden de mi familia - dijo suspirando

- Harry - lo llamo Abbie - vuelve, por favor

- por su puesto, Señora Potter - le sonrió a la rubia

El de ojos esmeraldas salio de la mansión, Abbie sollozo ¿Qué pasaría si Harry no regresaba?, ella amaba al azabache desde el momento en que lo vio, pero el estaba casado para ese entonces, no iba a arruinar la relación de el, pero los niños la veían mas tiempo a ella que a su propia madre que le comenzaron a llamar "Mamá Abbie". Cuando Harry se había divorciado, este le había confesado que le atraía, y que sin importar que no fuera Celestina y David sus hijos los cuidaría como tal, aparte de que el pequeño Gabriel le llego de sorpresa una tarde de verano.



****



Harry estaba enfrente de Prive Drive, con el paso del tiempo el lugar había terminado abandonada, se corría el rumor que una persona rica lo iba a comprar para construir un centro comercial. Las casas estaban en no muy buen estado, pero el mayor se acerco al número 4 esa casa le traía varios recuerdos, todos lo que había vivido con su primo y sus tíos, sus amigos, sus dotes mágico ¡Todo!.

Entro a la casa con cuidado, y fue que los vio, sus sobrinos estaban amarrados en el suelo, mientras que su boca estaba tapada con unos trapos, al igual que sus ojos.

- Niños - susurro acercándose a ellos

Se acerco a ellos con cuidado, los niños estaban inconscientes en el suelo, cuando en sus brazos estaba el pequeño Teddy unos pasos se escucharon desde las escaleras, en ellas estaba Ginny Weasley vestida de novia.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora