33.

507 33 1
                                    

En hogwarts los merodeadores ya sabían lo que había pasado con Herms, Luna y Neville, estaban nervioso y mas Serpent, Sebas y Mike ya que no sabían mas de su madre/tía, estaban en los pasillos cuando se toparon con la profesora de adivinanza, la señorita Florentina miro a Teddy quien le sostuvo la mirada hasta que hablo.

- tu sangre sera derramada, darás tu vida por la personas que amas - lo miro - hijo de un licantropo y una metamorfomaga 

Al decir eso todos se miraron y continuaron caminando sin saber que era lo que estaba pasando, al llegar a su clase de transformaciones, estando en la clase, Teddy trataba de que Orion no se durmiera y mucho menos dijera algo incoherente como era la costumbre del ojis-gris. Teddy estaba dibujando en su pergamino, era un hermoso dibujo de un lobo y un colibrí, no sabía muy bien el porque pero siempre los dibujaba.

Cuando la clase se acabo Teddy se encamino al bosque, Hufflepuff tenía una hora libre así que le daba tiempo de pensar acerca de unas cosas, iba tranquilo cuando un dolor invadió su cabeza, se acordó que luna llena se acercaba así que iba a estar así durante unos días.



***



Hermione estaba en la habitación en San Mungo cuando se acordó de algo, cuando se había metido al fuego para ayudar a los demás junto con Neville y luna, vio a Ron y a Ginny, ellos estaban con una sonrisa.

- Luna - susurro - Luna

Miro a su lado, Luna estaba ahí, la miraba con aquellos enormes ojos azules que tanto la caracterizaban, la miro y la analizo, quería asegurarse de que ella no se había lastimado, solo vio pequeños moretones nada mas.

- Luna, ¿Donde esta Neville? - pregunto

La rubia ante eso negó, no sabía donde estaba su mejor amigo, Hermione la volvió analizar con sus ojos mieles, hasta que lo noto.

- ¡Draco! - grito

Antes de que ella pudiera volver a gritar, Draco ya estaba adentro con Manuel, Harry y Rolf a su lado.

- Hermione - dijeron ellos - Luna

- Luna, Luna no esta hablando - dijo alterada 

Ante lo dicho Draco se acerco rápidamente a donde se encontraba su prima, la reviso y con cuidado poso su varita en la garganta de ella, donde estaban las cuerdas vocales, susurro un hechizo y de su varita salió una luz amarilla. Cuando se separo de ella, su rostro estaba sombrío.

- sus cuerdas vocales están dañadas - los miro a todos

Rolf se acerco rápido a luna, la miro y la abrazo, mientras que Draco miraba a Hermione quien estaba asustada por lo que le había pasado a su rubia amiga, mientras que eso pasaba Manuel y Harry se miraban, ¿Que había pasado?, no lo sabían pero no les gustaba nada de nada. 



***



Era de noche, Hermione estaba dormida y Luna también, después de revisiones y revisiones por parte de Draco hacia su prima y su esposa, era de madrugada, Hermione se comenzó a despertar y fue cuando lo vio.

- Ron - dijo ella

- hola Mione - contesto el

Por esa vez en su vida, odio el sobre-nombre que Manuel le puso cuando era pequeña.

- ¿Que quieres? - pregunto Hermione

- a ti - la miro

- no te hagas el gracioso - lo miro fríamente - se que fuiste tu junto con Ginny los que iniciaron el fuego, peor quiero saber el porque lo hiciste

- porque sabía que ibas a ir ayudar - respondió - como siempre, ayudando a los demás 

- hay otro motivo - suspiro - que le hicieron a Luna y a Neville

- ginny le quito la voz, fue difícil ponerle el veneno que nos ayudo y bueno en cuanto a Longbottom, pues solo hemos jugado con el - sonrió macabra mente 

- ¿que harás conmigo? - pregunto Hermione

- es demasiado riesgo que le digas a Harry lo que paso, así que - la apunto con la varita - ¡Obliviate!

Al decir eso la luz salio muy fuerte de la varita, fue tan rápido que ella no pudo poner las protecciones en ella misma, los recuerdos se fueron y ya no sabía que había pasado, cuando sus ojos mieles se cerraron, ron sonrió.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora