75.

347 17 0
                                    

Serpent estaba en una especie de shock, el comedor de Hogwarts estaba destrozado, rodeándolo en un tipo de abrazo estaba su madre mientras que su amado padre abrazaba por los hombros a Artemisa y a Andrew.

Su mundo se estaba cayendo, pues su pequeño hermano estaba en el suelo tirado, se separo de su madre y corrió a donde estaba él.

- Abry - susurro - Abraxas

No se escuchaba nada.

- hermano no me dejes - su voz se entrecorto

Silencio.

- por favor - las lagrimas bajaron

Los ojos grises cual plata de Serpent estaban llenos de lagrimas, su cabello castaño como el chocolate caía en rizos desacomodados; mientras que con sus brazos rodeaba a su hermano, estaba pálido, estaba frío, su ropa sucia y sus labios estaban de un extraño color morado e inchados.

- ¡Abraxas! - grito, su grito era desesperado y desgarrado

Serpent no supo cuando, ni escuchaba algún ruido cuando su padre le quito a su hermano de sus brazos, alzo la vista y se percato; todos estaban ahí viendo aquella triste escena, el cuerpo pequeño y frágil de su hermano en lo que parecía una camilla, todo paso rápido cuando se dio cuenta la oscuridad lo absorbió por completo.



***



Harry estaba enfrente de Ginebra, la pelirroja estaba mal herida, pues a pesar de lo que fuera que hubiera hecho Abraxas ella salio mal herida, mientras tanto Ron había terminado muerto por su propio hechizo.

Miro a la pelirroja quien estaba con varias cortadas en su persona, uno de sus ojos estaba de un color negro que anteriormente había sido morado, su labio estaba partido y una parte de su mejilla estaba desgarrada.

- harry - murmuro ella

- ginny - asintió mirandola

- ¿Que hago aquí? - pregunto la de ojos avellana

- Abraxas te detuvo, pero quiero saber en si, ¿Cual era su plan? -

Ginny lo miro, aunque uno de sus ojos no se abriera bien, lograba verlo perfectamente.

- comenzó cuando la inscripción en la pared justo cuando llego manuel, yo ya había ido a ver varias veces a Ron, pero el me convenció, me dijo que nadie me separara del amor de mi vida así que le comencé ayudar, todo se volvía borroso pero comencé a engañarte con un frances que estaba de lado de Ron, de hecho te engañaba desde antes, cuando me embarace de los gemelos y después de Lily, estaba nervioso que fueran de el y no tuyos - desvió la mirada

- ¿Como sabían de Riddle?, ¿Donde esta él? y ¿Por qué atacaron a Andromeda? - miro por la ventana tratando de que no le doliera lo quele había dicho

- el relicario de Slytherin se volvió a formar cuando estaba apunto de acabar el primer año de los hermanos Riddle - susurro ella - él esta en un limbo el cual pronto acabara y volverá a la normalidad - tomo aire - atacamos a Andromeda porque sabíamos que todos ustedes se desmoronarían por ella

- sabes lo que has causado - la miro - mataron a tanta gente, niños que no tenían nada que ver ¡Y Uno De Ellos Esta Peleando Entre La Vida Y La Muerte!

Harry grito aquello ultimo.

- perdoname - lloro Ginny - ¿Qué me vas hacer?¿Donde esta Ron?

- irán a Azkaban recibiendo el beso del dementor si es que no mueres aquí antes que nada - se cerco a la puerta - Ron se esta pudriendo en el infierno

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora