8.

1.5K 81 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que los niños ya no iban a la escuela, y los demás buscaban otra escuela, Narcissa y Molly habían reaccionado mal pero cuando le explicaron lo que había pasado se relajaron, los mayores les enseñaban lo teórico a los pequeños que ya iban a empezar Hogwarts dentro de poco. Era un día tranquilo y Antares junto con Luna y Sol habían ido a ver ropa para el bebe que esperaba la rubia.

- mamá, papá - hablo Molly atrayendo la atención de percy y Gaby

- dinos pequeña - hablo percy

- donde esta la tía herms y el tío Draco - pregunto la niña, su voz estaba cargada de miedo y unos muy grande

- aquí estamos - se adelanto draco mientras entraba al salón con Herms detrás de el

- molly cariño que pasa - pregunto Arthur a su nieta

- es serpent algo le esta pasando no deja de quejarse de dolor - respondió la niña

Antes de que Lucius pudiera preguntarle a la pequeña pelirroja a que se refería un grito del piso de arriba llamo su atención, los adultos que estaban ahí subieron corriendo al lugar donde provenía el grito, era el cuarto de Serpent; al entrar rápido vieron a todos los niños espantados y el castaño tirado en el suelo llorando por el dolor.

- hijo - se acerco herms corriendo a el

- mamá me duele - decía Serpent

- donde te duele - pregunto Draco mientras le hacía señas a Blaise para que se acercara 

- aquí - señalo su estomago en donde poco a poco una cicatriz se empezó aparecer 

- rápido hay que checarlo - hablo draco

Pero todo fue mas rápido que el ya que el aura de Serpent se empezó a expandir en toda la habitación, Narcissa saco a los niños y cuando solo quedaron los adultos adentro miles de recuerdos pasaron:

Se podía ver un lugar oscuro, después unos ojos azules mostrando odio, un profundo odio, todos lo reconocieron era Ronald  y a su lado estaba Cho; se empezaron a escuchar voces y después Crucius demasiados crucius a decir verdad.

Hermione no podía seguir viendo, su hijo tenía los recuerdos de cuando fue secuestrado, torturado y lo peor de todo es como si alguien quisiera verlos sufrir a todos. Serpent gritaba demasiado fuerte, sostenía la mano de draco y este trataba de tranquilizarlo, lo había logrado aunque al poco tiempo Serpent volvió a sentir aquel dolor y mas imágenes salieron.

Se podía ver una mansión, una muy grande y oscura, Rodolphus la reconocido pues esa era la suya; había demasiados hombres y a ron enfrente de todos ellos. Se escuchaba como el decía que para regresar al ser mas maligno de la tierra tenía que ser derramada la sangre de una persona inocente, sin rastro de odio en su corazón; esa persona era Serpent. 

Mas imágenes pero esta se mostraba como por medio de un hechizo se veían a Teddy y a Serpent jugando en una casa en lo mas alejado del  bosque de merlín, la casa se veía sola; los niños se veían mas grandes tanto que dudaron que siguieran siendo niños ya que les calculaban alrededor de 13 o 14 años. Se veía a Teddy llorando el nombre de su abuela y después como estaban los dos niños muertos.

El aura de Serpent se desvaneció, Hermione lloraba abrazada a su hermano, Draco abrazaba a su pequeño quien había caído en un sueño profundo; los demás miraban a los padres del pequeño con miedo en sus ojos y mas cuando Herms se toco la cabeza y después manuel.

- herms que vez - pregunto percy

- una mansión parece una mansión - contesto herms

- manuel tu también la vez - pregunto Ginny

- si, es la mansión de nuestros padres - respondió el

- hay que ir - dijo harry

- pero hay que esperar a que se recuperen -comento Fleur



***

Llegaron a Granger Manor, el lugar seguía igual, Manuel sabía que a esta hora Mitzy, Dora y Laura estaban en Foster Fashion, así como Hugo y Peter estarían de seguro en sus respectivos trabajos, con cuidado comenzaron a caminar por el lugar.

- tantos recuerdos - hablo Draco

- dímelo a mi - suspiro Manuel - vengan, hay que ir con mucho cuidado 

- ¿Que buscamos en si? - pregunto George 

- una nota en la pared - sonó muy obvio Bill

- ¿Como esta? - señalo Percy

- El reloj empieza a correr, la muerte de cuatro corazones inocentes se acerca, cuando su sangre sea derramada gracias aquel mago que jamas los quiso y jamas lo querrá,  nuestro mano volverá -  termino de leer bill

- a que se referirá eso - pregunto Arthur

- no lo se - respondió draco - quien es G.R.W.C.

- quien quien sabe - dijo Ben 

De la nada una fuerte magia negra empezó a salir de esas letras, nadie resulto afectado a excepción de draco quien se desmayo; de no haber sido por Antares, draco estaría en el suelo.

- hay que irnos - hablo harry

- si - todos le hicieron caso

Al llegar a la mansión Andromeda empezó a curar a draco al igual que blaise - quien apenas había regresado ya que le habían llamado del trabajo -, le explicaron a las mujeres lo que había pasado y con eso todas se pusieron nerviosas y preocupadas.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora