60.

267 14 0
                                    

Los chicos se habían acomodado en la mansión Riddle, tranquilos todos estaban más que cansados, no era como si de verdad se sintieran mal, ¡Se sentían a morir!, bendito fuera la hora en que aceptaron que darse, la mansión aun tenía habitaciones que podían ocupar, pero para no arriesgarse, todos se había acomodado en dos, Mike, Sebas, Orion y Remus estaban en una y en la otra estaban Artemisa, Andrew, Serpent y Teddy, tranquilos ninguno se percato de lo que estaba pasando.



****



Draco estaba mirando el libro que le había dicho "Maldiciones de tiempos antiguos", eso había leído el rubio en la pasta negra, estaba tranquilos, los demás sabían lo que les había dicho Abraxas así que estaban distrayendo a Hermione lo que mas que pudieran.

- ¿Donde esta? - murmuro viendo los hechizos que había

El rubio siguió leyendo hasta que llego la hora de tener que ir con su familia para comer. Hablando sobre distintos temas, cuando en un descuido vieron un cuervo gigantes con una nota en el pico.

- ¿Draco? - pregunto desconcertada hermione

Lucius quien estaba mas cerca de su hijo le quito la carta, su piel de por si pálida paso hacer casi transparente, con temor, also su varita haciendo aparecer su patronus.

- ve por el resto - murmuro

Desconcertadas, Hermione y Narcissa miraron a sus maridos respectivamente, cuando aparecieron los demás con sus hijos.

- ¿Que pasa? - pregunto Molly mientras cargaba a Lily 

- llego esta carta, pero ninguno nos quiere decir que es - hablo Narcissa mientras tomaba a su hijo menor en brazos

- pueden leerla - los miro Harry

Lucius quien aun tenía la carta en la mano, los miro a todos, para después mirar la carta y leerla.

Sus hijos están muy cerca de nosotros, es impresionante como les gana el sueño, Serpent me recuerda mucho a ti Hermione, salvo cuando abre sus ojos, ahí se parece mas a Malfoy, Teddy se ve tan tierno junto con los hermanos Black, abrazados como si tuvieran miedo de perderse ellos mismos, los Riddle siempre juntos y ni que decir de los Granger...

TIC TAC TIC TAC TIC TAC el tiempo se acaba

Terminando de leer, todos estaban en blanco, Andromeda se había soltado a llorar, a Teddy no le podía pasar nada, ya había perdido a su esposo Ted, a su hija Dora y a su yerno Remus, no podía perder a su pequeño nieto, Harry sintió un fuerte dolor en el pecho, Teddy era su ahijado, no podía perderle, era todo lo que Remus le había dejado.

Regulus que estaba apoyado en la pared, se dejo caer hasta el piso, le había prometido a Sirius que protegería a sus sobrinos costara lo que costara, y después de que su hermano mayor muriera, ahora el tenía esa responsabilidad, pero dos de sus tres sobrinos estaban quien sabe donde con sus primos y un tipo loco que los quería ver muertos a todos.

Allyson y Manuel no estaban tampoco muy bien, estaba bien que Mike y Sebastian no fueran hijos del metamorfomago, pero este había criado a uno toda su vida, y al otro estaba críandolo, no podía dejar que algo le pasar a sus hijos. Allyson por su parte abrazaba a su hijo Edward el cual miraba a sus dos padres sin comprender que estaba pasando, la de cabello oscuro soltó lagrimas, no era madre biológica de Michael pero quería al niño como si este lo fuera, y con Sebastian era todo diferente, la había tenido a ella, pero sabiendo que su padre biológico no lo quería, había hecho todo por el y ni hablar de sus hermanos pequeños, Andrew y Artemisa no tenían la culpa de nada.

Los Malfoy no estaban tampoco bien, Serpent era la luz que draco, Lucius y Narcissa habían tenido cuando la castaña estuvo en San Mungo, Hermione sentía un fuerte dolor, su hijo, su primer hijo estaba perdido, su pequeño bebe de cabello castaño y chino como el de ella con ojos grises estaba en peligro, en cuanto a los hermanos Rriddle, ella los había adoptado, tenía que cuidarlos.

Astoria por su parte trataba de calmar a Ben, con ayuda de Rodolphus y Rabastan, Ben estaba nervioso y asustado, sus hermanos pequeños estaban cerca de alguien que los quería lastimar, ¿que haría?, tal vez no sabía de la existencia de estos tiempo atrás pero ahora estaba el y como hermano mayor debía cuidar de ellos dos y de Allyson. Mientras que Rodolphus y Rabastan estaba nerviosos, el primero porque a pesar de que le dolía que Bellatrix hubiera tenido hijos con Tom, quería a los niños, quienes le recordaba mucho por algún raro motivo a el y a Rab, mientras que el segundo estaba nervioso y preocupado, ellos niños tal vez no eran sus sobrinos al 100%, pero a Bella le seguía teniendo aprecio aunque se hubiera vuelto loca.

- que vamos hacer - pregunto Daphne

- no se - murmuro Arthur

Nadie se atrevia a decir algo ¿Como estarian?, ¿No tendrían frío?¿Hambre?, necesitaban respuestas pero nadie sabia que decir.



***



En la mansión Riddle todos estaban dormidos, tranquilos los merodeadores reposaban para seguir de viaje, cuando un ruido desperto al mas joven de ellos.

- Orion - lo llamo Remus - escuche ruido

Orion se movio un poco pero no tenía la intención de levantarse, así que remus se acerco a los hermanos Granger quienes abrieron los ojos lentamente.

- Rem ¿Que pasa? - pregunto Mike

- escuche ruido - susurro el ojis-gris 

Los mayores miraron a Remus, si algo era bien sabido era que el slytherin tenía un oído muy bueno, los hermanos movieron a Orion quien aun estaba mas que dormido.

- Orion, hay que ir con los demás - murmuro mientras lo ayudaban a pararse

El mayor de los Black dejo que sus amigos y que su hermano menor lo guiaran, cuando llegaron al cuarto que ocupaban los demás lo abrieron con cuidado.

- chicos - hablo lo mas bajo posible Remus - despierten

El primero en levantarse fue Serpent quien era el que estaba mas cerca se levanto rápidamente, después los hermanos Riddle quienes estaban un poco desconcertados de lo que estaba pasando.

- ¿Que ocurre? - pregunto Andrew

- Remus escucho ruido - hablo Sebas 

- ¿Que ruido? - los miro Artemisa 

Antes de que alguien pudiera decir algo mas, un temblor se escucho en la planta baja de aquella vieja mansión, los hermanos se miraron y un muy asustado Teddy abrazo el brazo de Orion.

- no hagan ruido - hablo Serpent 

Nadie se atrevió a contradecir a Serpent, un ruido mas fuerte se escucho, después una pequeña explosión.

- corran al armario - señalo Teddy

Todos se acomodaron en el armario que por suerte era lo suficientemente grande como para esconderse, nadie sabía que hacer hasta que a los hermanos Riddle se les ocurrió algo.

- Nagi crees que puedes ver que esta pasando - hablo en parsel

La serpiente hizo un sonido de afirmación y salio del armario seguida de la serpiente de Artemisa, antes de que alguien pudiera decir algo aparecieron de nuevo las serpientes, cuando les iban a preguntar que había pasado se escucho una enorme explosión.

- ¡Aahh! - gritaron todos 

- ¡Busquenlos! - se escucho el grito de alguien 

Los primos se miraron.

- ¿Que vamos hacer? - pregunto asustado Remus 

- dejen pienso en algo - hablo Serpent 

Los pasos se escuchaban mas y mas cerca cuando la puerta se abrió de golpe.

Nadie supo como ni cuando, pero estaban todos tomados de la manos y de la nada sintieron un tirón en el ombligo. Ya no estaban ahí en la mansión, si no ahora en un bosque. 

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora