32.

543 38 3
                                    

Después de la visión Hermione estaba nerviosa, iba por el callejón a su lado Neville quien le había pedido a Minerva permiso para salir y Luna, iban a ver unas cosas y sabía que ellos dos la iban a poder ayudar, iban tranquilos cuando algo llamo la atención de ellos.

- miren humo - dijo Neville

- vengan vamos - los miro Herms 

Comenzaron avanzar hasta llegar al lugar de donde provenía el fuego.

- vamos ayudar -dijo Luna

Comenzaron a sacar a las personas, muchos de los que estaban ahí trataban de apagar el fuego, cuando de la nada una explosión se escucho, muchos se cubrieron mientras que otros estaban preocupados por las personas que estaban adentro.



***



Harry estaba en su oficina, a su lado estaban Freddie y Albus quienes leía un libro, estaba tranquilo cuando entraron a la oficina.

- jefe reportaron un  incendió, sucedió de la nada y Neville Longbottom, Luna Scamander y Hermione Malfoy quedaron atrapados - dijo la mujer rubia que estaba ahí

Al escuchar eso, Harry mando un patronus a los demás, se fue dejando a los mellizos con Abbie quien ya conocía a cada uno de los hijos.

Harry salió rápido del lugar para aparecerse en donde estaba el edificio, a los pocos minutos aparecieron Charlie, Bill, Blaise y Theo.

- hay que entrar, Hermione, Neville y Luna están adentro - hablo Harry

Entraron a lo que quedaba del lugar, avanzaban con cuidado, iban sacando gente que veían hasta que llegaron a sus objetivos, ahí estaban los tres tirados en el suelo, con cuidado los sacaron, al ver que no tenían pulso los agarraron y los llevaron a San Mungo.



**



Había pasado una hora, para suerte de todos los niños ya estaban en Hogwarts, de la sala de urgencias salio Draco seguido de Allyson.

- ¿que paso? - pregunto Molly

- están bien, tienen pequeños hematomas - dijo Allyson - pero todavía no reaccionan

- Neville tiene algo en su brazo, tiene como un mensaje - hablo Draco  

Todos se miraron y comenzaron a caminar al cuarto en donde estaba Neville, este tenía muchos moretones y cobre todo en su antebrazo izquierdo tenía escrito "tic tac tic tac el tiempo acaba".

- hay que poner seguridad - hablo Harry

Todos asintieron a lo dicho por el jefe de aurores, Draco miro de nuevo a Neville, le preocupaba ya que esa marca fue hecha por la misma daga que lastimo a su hermione años atrás.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora