68.

210 12 2
                                    

Andromeda miraba las fotos que tenía con su esposo y su hija, hace 13 años que estos se habían ido, no los había vuelto a ver, los extrañaba los necesitaba, pero ¿Qué podía hacer?, nada, ellos dos estaban muertos y su yerno junto a su princesa, le habían dejado un hermoso regalo, Teddy era su sueño, un niño tan dulce y lindo que parecía imposible no quererlo al instante, pequeño y fragíl, pero con un lobo escondido en su interior.

Estaba en la casa Tonks, ese lugar traía tantos recuerdos que a veces creía imposible creer que su familia había muerto hace casi 13 años, su cabello castaño oscuro había crecido y sus ojos grises brillaban levemente. Recorría la casa, la sala donde Ted y Dora jugaban o reían, la cocina donde ella o su amado esposo cocinaban, o hacían guerra de comida, subió las escaleras donde los cuadros de su familia estaban, en una de esas fotos estaba Remus, abrazando a su hija quien llevaba a Teddy en su vientre. En el segundo piso, había tres habitaciones, la primera  era la de Teddy, tenía una cama individual, juguetes, dibujos y fotos, en la de Dora todavía predominaba el color morado y amarillo, la bandera de Hufflepuff estaba ahí, junto con la de Slytherin y Gryffindor, fotos decoraban la habitación mientras que en su cama descansaba un peluche en forma de lobo,  la tercera habitación era la mas grande, esa habitación había sido suya y de Ted, estaba llena de fotos y de cartas, las cosas que Ted le daba desde que estaban en Hogwarts.

- lindos recuerdos ¿No? - pregunto alguien a sus espaldas

Andromeda se volteo asustada, frente a ella Ginevra y Ronald Weasley estaban ahí con varita en mano.

- ¿Qué hacen aquí? - pregunto Andy

- venimos a darle un aviso a los demás - hablo Ron

Antes de que Andy pudiera decir algo, un dolor la sacudio, el hechizo cruciatus la estaba lastimando, mientras que Ginevra le lanzaba un Septumsempra.

Andromeda perdió la consciencia, necesitaba a Teddy, Harry y a sus bebes, ¿Donde están?.



****



Harry había llegado a San Mungo, Draco lo había llamado por un motivo que ni el sabía, el azabache y el rubio hablaban cuando una aparición se realizo, enfrente de ellos y de las enfermeras, Andromeda Tonks estaba tirada en el suelo llena de sangre y desmayada.

- ¡Rápido! - grito draco al momento en que reacciono

Los madimagos y enfermeras reaccionaron, Harry miraba como tomaban a Andy con cuidado. ¿Quien le había hecho eso a Andy? Ella jamás de metía con nadie, ella nunca hacia algo malo.



***



Teddy Lupin estaba con sus primos, caminaban por un viejo pueblo con el pequeño tigre a su lado, estaban tranquilos cuando al único Lupin le dolió su pecho.

- hay que volver - hablo Teddy - tengo un ma presentimiento

- tranquilo teddy - lo abrazo Artemisa

- yo....

Antes de que Teddy dijera algo mas, enfrente de ellos apareció Kreacher desesperado.

- Kreacher ¿Que pasa? - pregunto Remus

- amito, es la ama Andromeda, la han herido de gravedad - hablo el elfo - esta muy grave

El mundo de Teddy se comenzó a venir abajo, su abuela, no a ella no le debió de haber pasado algo, a ella no.

- regresanos a casa - hablo Serpent

Kreacher obedecio, cuando se tomaron de las manos aparecieron en San mungo con toda su familia presente.

- ¡Papá Harry! - grito Teddy llorando - ¡¿Que paso?!

Harry abrazo a Teddy, el pequeño Meta lloraba en su hombro, a pesar de que ya estaba mas crecido, todavía parecía pequeño en sus brazos, mientras los demás se abrazaban a sus padres, Teddy miro a  Harry.

- ¿Qué paso? - pregunto el menor

- la han atacado, destruyeron la casa Tonks, todo, menos esto -

Harry le entrego a Teddy una caja rosaba algo maltratada, al abrirla, Teddy vio cartas, fotos y collares, junto con un pequeño peluche.

Todos en la sala esperaban noticia alguna, Draco, Allyson y Blaise estaban todavía con Andromeda, no sabían que pasaba, tenían miedo de perderla, sobre todo Narcissa, Regulus y Teddy.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora