63.

224 14 0
                                    

Los primos avanzaron con el paso del viento y nieve, los chicos ya no sabían que hace, pues Mike había dicho que tenían que volver a la mansión Riddle para ver si estaba la varita, pero ¿Como se supone que paso eso?.

- ¿qué nos falta? - pregunto Sebastian mientras se acomodaba su bufanda 

- veamos la lista - hablo Artemisa - Remus ven 

Remus se acerco a su prima, cuando se volteo dejo ver su mochila donde la única chica en ses grupo abrió la mochila, de ella saco un pergamino donde ya estaba rayado donde decía "reloj de arena que no sabemos que tiene realmente" y "lirios nocturnos que casi nos matan".

- Teddy tienes que dejar de poner los nombres en las cosas que buscamos - los regaño Andrew

- pero si es verdad - se encogió de hombros 

- como sea - sonrió Orion - ¿Que buscamos ahora? y en donde 

- la varita de papá - hablo Arte - pero ¿Donde esta?

- yo me preocuparía mas que nada por el como nos vamos a echar a correr - hablo Mike

- ¿Que? - dijeron todos

Mike no volvió a decir nada, solo señalo a donde estaba viendo, un grupo de hombres vestidos de negro se estaban acercando.

- corran - hablo Serpent - mierda corran 

Sin esperar a que Serpent dijera algo mas, salieron corriendo, aunque no lo lograron de la forma las silenciosa, los primos corrían y detrás de ellos los hombres. 

- ¡Tenemos que hacer algo! - grito Orion mientras no soltaba la mano de Remus

- corran mas rápido, lo que voy hacer nos puede lastimar a todos - hablo Serpent - ¡Teddy!, tu eres el mayor, si no salgo tu los guías

Teddy no sabía que decir, pero acepto lo que decía el castaño, todos siguieron corriendo, mientras que Serpent se detenía, volteando a ver a los que los seguía, cerro los ojos y dejo que su magia se expandiera.

Una explosión mágica ocurrió, una gran onda roja se esparció por el lugar, los primos salieron volando y los hombres también. Cuando Serpent estaba hincado, los primos después de pararse se acercaron al primogénito de los Malfoy y este los saco de ahí.



****



Todos llegaron a un lugar que no saben donde era, la nieve era mas fuerte, los chicos se miraron, y después al malfoy mayor, suspiraron al verlo bien.

- ¿Donde estamos? - pregunto Orion mientras abrazaba mas a Remus

- no se, pero estaremos bien y eso cuenta - suspiro Teddy - ¿Para donde?

- no se, por el momento hay que descansar - suspiro Andrew - después buscaremos mas pistas



***



Hermione POV


Mire a Fleur quien había caído en cama, no sabíamos que había pasado pero era grave por lo que dijo Allyson, suspire una vez mas, necesitaba saber que mi hijo y sobrinos están bien, los demás hace poco tiempo que llegaron a la casa para pasar las vacaciones de navidad, estaba desesperada, ¿Estarán bien?, ¿No les faltara nada?

- tranquila - susurro Fleur, quien sonreía débilmente - ellos son fuertes 

- lo se, pero siento que esto fue mi culpa - agache la mirada - ¿Que voy hacer?, No sabemos donde buscar

- tal vez ellos no quieran que los encuentren - me miro - deja que ellos regresen

- pero ... - 

Me calló.

- tu hiciste lo mismo antes de la guerra - tomo aire - no te acuerdas, huías con Harry, Manu, Draco y Ally, ustedes buscaban los horrocruxes, ellos están haciendo lo mismo, buscan derrotar a la persona que les esta haciendo mal 

Me quede pensando en lo que dijo, tal vez tenga razón, nosotros hicimos eso cuando eramos jóvenes, pero me preocupa que algo malo le pase a ellos.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora