CAPÍTULO 84

370 21 2
                                    

"La única forma de liberar a Fate de mi encantamiento es que le maten. ¿Qué harán?"

-¿A que te refieres con eso? –dijo Nanoha.

"Es claro. Fate ahora obedece mis órdenes."

-¡Eso es imposible! – grito Einhart. –No podías controlar a mi padre antes, ¿por qué ahora sería diferente?

Eigil sonrió y tronando los dedos hizo que Fate extendiera sus manos y todo comenzó a temblar, los escombros levitaron y fueron lanzados contra Signum y Vita alejándolas de allí.

"Verás, no le pude controlar ya que eran dos personas diferentes a la vez. Concordamos que Claus y Fate son uno mismo pero en diferente dimensión, aun así un distintivo existe y se llama 'nombre' eso provoco que cualquier intento de controlarle fuera en vano. Pero ya que Claus la trajo a la vida de nuevo y él fue eliminado de su cuerpo se resumen en que es por completo Fate Testarossa. Por lo tanto es un ser completo y fácil de manipular"

Explico a Einhart mientras se aproximaba a ella lentamente.

-Aun así su lugar como guardián de la puerta le hace inmune ante la influencia externa. –contrarresto alejándose de donde estaba Vivio

Nanoha quiso acercarse pero Fate le rodeo el cuello con el brazo izquierdo y le ahorco. La peliverde dejo de moverse.

"Sería imposible si Fate conservara su consciencia, ¿no te parece?"

-Así que ese era tu plan desde el inicio, someterla a estímulos que le hicieran enojar para que de esa manera perdiera la cordura. –meneo la cabeza. –Ese señuelo de Hanji Zoe fue muy bueno, como todos los que has usado este tiempo, el de la señorita Marisa fue el mejor.

Eigil sonrió y se detuvo un poco, una explosión arriba le alerto de nuevos intrusos a su plática. Fate soltó a la cobriza y se dirigió a su amo para protegerlo del ataque de Hayate.

Al recibir el rechazo Hayate se alejó hasta quedar frente a Einhart y protegerla. Lynne llego con calma a la escena y se paró más firme.

"Me gustaría jugar más tiempo pero lastimosamente eso es lo que no tengo." Se retiró desapareciendo por el suelo.

Hayate apenas pudo darse cuenta, se dio la vuelta pero el golpe de Fate le alejo de la peliverde. Lynne se lanzó contra Eigil pero este ya tenía a la niña en sus brazos y le tenía una navaja en el cuello haciéndolo retroceder hasta que la rubia concentrando poder le dio una patada mandándolo diez metros lejos de allí. Nanoha corrió a ellos pero era tarde.

"Mátalos de una vez."

Eigil desapareció por un portal negro y la cobriza se siguió de frente chocando contra Hayate.

Fate sonrió y se trono los dedos como si fuera un matón. Retrocedieron todos hasta que llego Signum y Vita con ellos y se pusieron en posición de defensa. Vivio seguía escondida y se lo hizo saber a todos.

-Hayate no quiero sonar exigente pero necesitamos rescatar a Einhart antes de que intente abrir el portal. –dijo Lynne siguiendo con la mirada a Fate.

-Lo sé, pero primero debemos hacer despertar a Fate-chan.

-Debemos separarnos y que un equipo vaya por Einhart y otro contenga a Fate. –Lynne hizo aparecer su florete.

-Suena más fácil decir que hacer. –murmuro Vita ansiosa.

-Es obvio que Hayate debe detener a Fate-chan. –dijo Nanoha tratando de idear un plan.

-Con ayuda de Einhart podía hacerlo, ¿recuerdas? –chillo Hayate.

Fate quiso atacarles pero Lynne creo una barrera, la rubia grito molesta y comenzó a golpearla una y otra vez. El escudo comenzó a quebrarse.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora