CAPÍTULO 26

425 28 3
                                    

Hayate Yagami había aprendido desde los que llevaba fuera del caso a investigar de forma discreta y eficiente. Las pistas que obtuvo con respecto al proyecto "Nostromo" habían tomado un rumbo interesante, volvió a leer el documento por medio de su computador, la hermosa caligrafía de Fate apareció:

Febrero 27.

Las ordenes de alto nivel indican proseguir con lo previsto. Los datos dados por nuestro arqueólogo de apoyo indican que si se excava en el planeta "Artemiss" daremos con el objeto. El comandante en jefe de la operación me ha pedido rendir cuentas del resultado en las próximas semanas, para ser exacta las siguientes dos. 


Marzo 20.

Las excavaciones no son productivas hasta ahora, me temo que tendremos que esperar al menos una semana más de arduo trabajo. El arqueólogo de apoyo no se ha presentado, por ordenes superiores será reemplazado por Dreifus Argón.


Marzo 30.

Fueron encontrados a las 3:45 am los restos de un templo antiguo, datan de al menos unos 1500 años y sospecha el arqueólogo Dreifus que se trata de los Alhazred. Aun no sabemos de que se trata pero tomaremos precauciones respecto a las posibles medidas de seguridad tomadas por los constructores del templo. Ya que anteriormente se encontró otro con trampas muy elaboradas.


Abril 14.

Se ha encontrado el artefacto Lost Logia numero 23987, aun no se sabe que podría realizar o hacer. He pedido y recibido permiso para retenerlo al menos dos semanas bajo mi poder con vigilancia del primer arqueólogo que nos dio la ubicación.


Mayo.

El resultado de mis investigaciones con respecto a la utilidad de la arma blanca Belka son inconclusas, en el anexo 23 de mi reporte vienen los rasgos que he encontrado del artefacto, pero la impresión que nos sugiere es ser una herramienta en un ritual.



Hayate ya se sabia de memoria aquellos diminutos reportes que pudo obtener Gowter. Era demasiada coincidencia, Fate hablaba de varias cosas extrañas como en primer instancia ese "arqueólogo" que jamás se presento, luego estaba el hecho de que la civilización Alhazred y tercero lo del arma blanca, debía ser una daga, la daga que habían encontrado en la escena de un crimen.

-Así que causaste problemas a Fate antes que ha nosotros... -susurro pensativa. -Donde estará ese reporte 23..?

La casa de la familia Yagami se encontraba vacía en esos momentos, los guardianes de Hayate se encontraban en sus labores diarias mientras ella que se encontraba suspendida con paga tenia que matar el tiempo. Signum no le ponía fácil el hecho de investigar ya que apenas llegaba y no la dejaba sola ni un momento, era tedioso por lo que tuvo que pedir prestada la casa del bosque de Claus prestada por esa semana.

-Creo que es tiempo de cobrar algunos favores. -dijo Hayate colocándose una chaqueta negra.



La ciudad de Umari era hermosa vista desde el cielo, jamás se había sentido tan bien Alfa-dos desde que había recibido por parte de Chrono la pista más importante de todas. Ahora estaba en la tierra, donde había vivido por algún tiempo Takamachi Nanoha. Pero la cobriza no era el motivo de su visita a la tierra, sino era Fate Testarossa, la rubia aun después de muerta seguía hablándole a la pequeña Vivio Takamachi.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora