CAPÍTULO 60

354 21 3
                                    

Cuando Nanoha volvió a la RF6 la recibieron con la noticia de que Vivio ya había despertado y ella corrió a ver a su hija. La abrazo y beso, la pequeña la recibió cautelosa pero después de unos momentos sonrió y la abrazo, estuvieron asi bastantes minutos cuando Shamal los corrió a todos, estorbaban para el chequeo de la pequeña.

Una vez afuera todos fueron a sus puestos, Claus y Hayate se quedaron con ella, Einhart por petición de Vivio fue la única que se pudo quedar en la habitación.

-Ya me imaginaba que Vivio aceptaría el que trabajaras con ella para crearle un dispositivo. -dijo Nanoha sonriendo.

-Nadie lo dudaba. -respaldo Hayate.

-¿Cuando comenzaras a trabajar con ella, Claus?

-En el momento en el que Shamal-san me permita comenzar. -respondió mirando a la guardiana de Hayate que realizaba la ascultacion del pecho de la pequeña.

Nanoha asintió, pero observo que Hayate ya no estaba melosa con Claus, de hecho parecía algo distante e incomoda. Claus se despidió, iba a comer y a terminar unas cosas para que mañana, si es que lo aceptaba Shamal, pudiera comenzar con los preparativos del dispositivo. Se quedaron las amigas a solas y la castaña miro sus manos.

-Claus y yo terminamos... - susurro dolida.

Nanoha parpadeo varias veces como si no pudiera entender aquello, no pregunto el porque ya que Hayate prosiguió casi de inmediato.

-Él y yo hablamos sobre lo nuestro, que fue presuroso y me menciono que si yo amaba a Signum porque perdía el tiempo con él. -soltó una risilla. -¿sabes? creo que todos notaron que la amaba menos yo y ella... es irónico. Pero seguimos siendo amigos... o lo intentamos.

-Lo lamento Hayate... -fue lo unico que pudo responder la cobriza.

-De todos modos ya iban las cosas mal entre nosotros... creo que él soporto bastante. -miro a la cobriza. -me gustaría regresar el tiempo atrás y corregirlo.

Al oír eso Nanoha sintió un sudor frió, regresar el tiempo era algo que todo el mundo desearía hacer y corregir sus errores, el poder dar un click y decir "Ojala no le hubiera engañado, como me gustaría regresar el tiempo" o un "Me gustaría volver el tiempo y decirle que le amo!"

Se pregunto, por un instante, si ella pudiera regresar el tiempo a aquel dia en donde disparo el cañon del Arthra y mato a Fate... volver el tiempo! 

-Pero en esta vida solo hay dos cosas que no se pueden cambiar: el pasado y la muerte. -sonrió y bajo la vista. -Siempre e creído que lo que uno hace tiene un propósito, como si una fuerza divina nos de dos caminos y nosotros elegimos el que nos convence en ese momento... no creo que podamos culpar a Dios de nuestros actos siempre.

Dios, ese ser místico, ¿al menos existía? se pregunto Nanoha mientras pensaba en lo que le acababa de decir Aniceto y también Migs. Tal vez no existía Dios, sino lo que sucede día a día es producto del azar y de la casualidad. Es inútil culpar a un ser que no existe de lo que vivimos día a día si eso es resultado de nuestras acciones, pero lo interesante de todo es que por más que uno intente creer que no hay un ser divino nuestros pensamientos siempre giran en torno a Dios. Si existiera Dios seguramente estaría plácidamente sentado mirando como los humanos se destruyen a ellos mismos por poder y cosas vanas, meneando la cabeza y respondiendo a los ruegos con un "Querían libre albedrío, ¿no? pues lleven en sus espaldas las consecuencias de renegarme. Ya no seré ese Dios que os protege de sus estupideces"

-Tal vez en otra vida lograremos hacer las cosas correctamente. -dijo Hayate como si hubiera leído sus divagaciones.

-Los que creen en Dios son aquellas personas que no pueden creer en otras y buscan en quien depositar esa confianza. Como saber si hacemos lo correcto si los valores de cada uno varea. -Nanoha lo dijo más para ella que para Hayate.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora