Capítulo 56

3.7K 323 20
                                    

Un mes después...

Vaya, un mes sin saber de mi familia o los chicos, deben estar muy preocupados, pero deben entenderme.

Este mes fue algo... Relajante, por primera vez en mi vida no me preocupe por algo en días y saben que yo me preocupo por todo. Me quedé en el pueblo, incluso me quedé a vivir con las chicas, tuve que insistir para que me dejaran pagar algunos gastos de la casa.

Fue increíble ser una de las muy pocas fotógrafas de por aquí, ya imaginarán que tuve muchos trabajos y me fue muy bien.

Ivy y Trinity son muy jóvenes para quedarse a vivir en este pueblo toda su vida. Estoy tratando de convencerlas de venir conmigo a dónde sea que vaya. Ellas ya son mayores y no tienen a nadie más que a la una con la otra, así que no deberían preocuparse por lo que dejan. Sus padres murieron hace dos años así que entiendo que sea difícil dejar el pueblo en el que vivieron las mejores épocas de sus vidas, pero ya es hora de un cambio.

Además, ambas quieren ingresar a la universidad y no lo lograrán si siguen aquí.

- Chicas... - bajo las escaleras. - ¿Han visto a Max? Lo estuve buscando por todas partes...

Las veo y ambas están viendo la televisión. Al leer lo que dice... Es como si todo a mi alrededor se detuviera, es como si mi corazón se detuviera.

El cantante Alex Brown sufrió una descompensación en pleno concierto.

[ - Luego de cantar dos canciones, el cantante Alex Brown sufrió una descompensación en México, aún no se sabe el porqué de esto... En este momento se encuentra muy grave en el hospital...]

Al escuchar eso agarro las llaves de mi auto.

- Camille, no sabes en qué parte de México pueda estar... ¡Camille! - dejo de escuchar a Ivy para subirme a mi auto.

Llegar a México me tomará horas, pero quiero estar con Alex, necesito saber qué le pasó.

Manejo hasta llegar a la ciudad y luego hasta el aeropuerto. Y por primera vez en todo este tiempo enciendo mi teléfono. Tengo miles de mensajes y llamadas perdidas. Busco el número de Óscar, llamo, pero aún así no responde.

Maldita sea.

NARRA ALEX:

Luego de dar esa entrevista recibí el regaño de mi vida, por alguna extraña razón Theo no quería que hablara sobre lo que pasó con Camille, incluso quiso cancelar la entrevista. Pero yo debía hablar, no iba a permitir que siguieran dañando a Camille. Nunca, jamás dejaré que le vuelvan a hacer esto.

Con Óscar contactamos a muchos detectives para que busquen a Camille, solo uno pudo darme una pista de su paradero. Pero no fue una pista que nos sirviera de mucho.

La gira comenzó, Theo cada vez me exigía más y más, a tal punto que quise cancelar la gira. Mi cuerpo no es de acero, no podía exigirme tanto.

Hasta que un día Theo me dió unas pastillas, no soy de tomar cualquier pastilla antes de ir a algún doctor, pero no lo soportaba más. Con los esfuerzos que hacía, la búsqueda de Camille, la preocupación que me daba, los dolores de cabeza, mi cuerpo no lo soportaba más.

Al tomar esas pastillas tenía toda la energía que necesitaba.

- ¿Listo? Hora del concierto. - me tomo la pastilla y salgo con Óscar del camerino.

Empieza el concierto, toda la gente gritaba al verme, algunas chicas lloraban. Es increíble que con tan solo mirarme cause ese efecto en algunos de mis fans. Empiezo con la primera canción del álbum: "Crazy For You". Esta canción la escribí con mi hermano por mis fans, ellas se merecían una canción en agradecimiento. Él no pudo estar aquí, está ayudando con la búsqueda de Camille, todos los chicos están ayudando, sus padres y hermanos lograron perdonarme.

¿De dónde me conoces, Camille? | (Saga Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora