Capítulo 36

4.3K 335 12
                                    

Sonrío al ver a mis hermanos y amigos aquí, es bueno saber que llegué a tiempo. No me lo perdonaría si arruino la sorpresa de Chloé.

- ¿Y el cantante? - pregunta Joe.
¿Por qué no pueden aceptar que es mi novio? Deberían considerarlo como alguien más de la familia, pero luego recuerdo que son mis hermanos los que están hablando y los celosos que pueden llegar a ser.

Alex aún no logra llegar, tiene mucho trabajo. Aún no he hablado con él sobre su trabajo y lo que dijo Fer aún me tiene intrigada... ¿Qué es lo que me tiene que decir Alex?

- Su nombre es Alex. Ya entiéndelo, ¡Por Dios!.

- Y tú entiende que solo te estamos protegiendo. - dice ahora Zack. - Es algo que hacen los hermanos. - se encoge de hombros. - Más los mayores.

- Pero no tienen porqué comportarse como niños. Y tampoco traten a Alex cómo alguien especial, él es igual que ustedes, también es humano. - suspiro. Solo quiero que traten a Alex como uno más de nosotros. - No seguiré discutiendo con ustedes.

Camino hacia donde están las chicas, pero Kyle hace que de la vuelta abrazándome por los hombros.

- No quiero ver a mis hermanos peleados, no a unos días de irme. - ruedo los ojos.

Nos detenemos frente a los gemelos. Me cruzo de brazos.

- Camille, entiende que solo queremos que seas feliz. Además acabamos de ser papás. Bueno, yo de nuevo... Tenemos ese instinto paternal. - dice Zack.

- Si quieren que sea feliz, acepten a Alex. - Jenni se acerca a nosotros.

- ¿Reunión de hermanos?

- Tú también, aún no aceptamos a Marcus.

- Chicos, ya. - habla Kyle. - Debemos dejarlas ser felices. - frunzo el ceño. Creo que todos mis hermanos están así. ¿Qué bicho le picó? Él es el más celoso. - Si sus relaciones no funcionan, nosotros estaremos para ellas. Por algo somos sus hermanos. - Todos nos alejamos de Kyle.

- ¿Estás bien? - pregunta Jenni.

- ¡En definitiva no está bien! - digo asustada. Algo le pasa a mi hermano. - ¡Francisco, necesitamos un doctor! ¡Kyle se va a morir! - Kyle ríe.

- ¡Estoy bien, Fran!... Chicos, estoy bien. ¿Qué pasa?

- Creo que tiene fiebre. - dice Joe.

- Yo creo que está ebrio, pero lo disimula. - dice Jenni.

Kyle sigue mirándonos divertido y confundido.

- No, yo creo que se cayó y se golpeó en la cabeza. - digo. Pero luego otra cosa realmente preocupante me llega a la mente. - ¡Ha cambiado de cuerpo con otra persona! ¡Devuélveme a mi hermano! - empiezo a sacudir a Kyle. - ¡Kyle regresa en donde quiera que estés!

Los chicos me miran divertidos, todos en esta habitación.

- No, Cam. Yo sé que le pasa. - dice Zack. El más cuerdo, definitivamente es él. - Él también está enamorado, por eso actúa así. - Joe empieza a molestar a Kyle.

Miro a Daiana, ella en ese momento se da la vuelta y sigue organizando las cosas para la sorpresa de Chloé. Veo sus manos temblar, está nerviosa.

Algo pasa entre estos dos.

Antes de unirme a molestar a Kyle, tocan el timbre. Y todos nos callamos.

- No es Chloé, Marck me tiene que avisar cuando lleguen. - dice Mia.

Aún Marck y Chloé no han regresado a ser una pareja, pero Chloé le está dando una oportunidad. Aunque no es fácil olvidar una traición.

Jenni se acerca y abre la puerta. Al ver a la persona que estaba ahí se lanza a sus brazos. Es Marcus.

¿De dónde me conoces, Camille? | (Saga Sueños)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن