Capítulo 47

4.3K 316 9
                                    

Corro como si mi vida dependiera de ello, los chicos también corren, pues... ¡Nuestra vida depende de esto!

Veo a Jack agacharse para que me suba a su espalda, miro a Alex y él hace que me suba a la espalda de Jack.

¿Por qué corremos?
Pues digamos que no volveremos a esta parte de la carretera.

Nos subimos a los autos, me siento sobre Alex y Fran arranca. Sigo escuchando los fuertes estruendos, eso solo ocasiona que salte sobre Alex.

- ¡Definitivamente está loco! - grita Mia. - ¡¿Qué acaso tiene una pistola o qué?!

- Cam... - miro a Jack. - ¡¿No qué la casa estaba abandonada? Por poco nos matan!

- ¡Lo sé, lo sé!

- No todo es culpa de Camille. - veo a Alex. - Nosotros le hicimos caso y la seguimos. - Vaya, que buen novio me vine a conseguir. Lo golpeó en el brazo. - Auch.

- ¿Por qué no eres una fotógrafa normal? - pregunta Marck. Me encojo de hombros.

Solo quería tomar fotos en casas abandonadas. En serio, pensé que esa casa estaba abandonada. Jamás imaginaría que un viejo cascarrabias con una pistola estaría dentro.

- Al menos tengo las fotos que tome antes. - digo moviendo la cámara. Todos me miran con la mirada más asesina que tienen.

- ¡Estuvimos a punto de morir! - gritan. Muerdo mi labio.

Digamos que soy una fotógrafa curiosa... O llevándolo a otro nivel, arriesgada.

***~~***

- Camille invitará la comida, así que pidan lo que quieran. - dice Nick.

- ¿Qué? ¿Cuándo acepté a eso?

- ¿Necesitas que te recordemos que estuvimos a punto de morir gracias a ti? - dice Maddi. Frunzo los labios. - ¿O qué le digas a Óscar que vaya sin su arma?

- Solo quería que sea un día como los viejos tiempos, cuando hacíamos locuras. ¿Lo recuerdan? - miro a mis viejos amigos. - Solo que ahora hay nuevas personas en nuestro grupo. - Acaricio la mejilla de mi novio. - Y otras faltan. - digo recordando a mi hermano. Lo bueno es que estará aquí el viernes. - Además, Óscar no tiene porqué ser todos los días un guardaespaldas, también es una persona joven que quiere divertirse. - Óscar sonríe.

Además de que quiero que conquiste a Fer. Pero es difícil con Marcus y Alex aquí.

- Bien, bien. Pero esta es la última locura que haremos... - dice Mia. Nos miramos entre nosotros y reímos. - ¡Lo siento, es una gran mentira! Pero es la última en la que le haremos caso a Camille. - Todos asienten y yo los miro indignada.

- No diré nada al respecto, solo coman. - me cruzo de brazos.

- Tengo una idea. - dice Fer. - Todos aún queremos hacer algo divertido, ¿cierto? - asienten. - ¿Y tú aún quieres tomarnos fotos? - asiento. - Pues podemos hacer un recorrido por la ciudad, tenemos los autos. Podemos ir al Sunset Strip, - El Sunset Strip, ¿eh? Me interesa, se podrían tomar muchas fotos interesantes en ese barrio, tiene mucho color. - o el muelle de Santa Mónica - En el muelle de Santa Mónica está el Pacific Park, un parque de diversiones en el que podría tomar muchas fotos. - Y muchos lugares más a los que podríamos ir. Tenemos todo Los Ángeles.

- Sí, pero visitar todo Los Ángeles nos tomaría horas - dice Alex. - o incluso días. Además, son lugares en los que podrían reconocernos.

- No, si los maquillo. - dice Fer mirando a sus hermanos. Río.

¿De dónde me conoces, Camille? | (Saga Sueños)Where stories live. Discover now