Capítulo 54

3.5K 328 11
                                    

Subo mi última maleta a mi auto. Abro la puerta para que Max suba y por último subo yo.

- Espero no estar tomando la peor decisión. - acaricio a Max y enciendo el auto.

Espero que esto sea lo mejor y si debo pensar de forma egoísta, pues espero que sea lo mejor para mí.

No voy a dejar que me sigan destruyendo, no más de lo que ya han hecho.

NARRA ALEX:

- Alex, es hora. Debemos irnos. - dice Óscar. Miro por última vez la puerta de su departamento y tocó lo más fuerte posible.

Estoy por destruir su puerta.

- ¡Camille! ¡Ábreme, por favor! - me recuesto sobre la puerta. - Sé que estás ahí.

- Alex...

- ¡No me iré sin ella! - lo miro. - Lo siento, no debí gritarte, Óscar. - escucho la puerta abrirse y veo a Chloé. - Camille...

- Ella se fue. - mira el papel en sus manos. Me entrega el papel.

«Chloé, ¿podrías decirles a mis padres y hermanos que estaré bien? ¿Qué no se preocupen? Sólo haré un largo viaje... Sé que ellos entenderán.
Adiós, cuídate y cuida a los chicos por mí, espero que cuando regrese Marck y tú estén recuperados.
Los quiero a todos y no me gustaría dejarlos con duda sobre el lugar en el que estaré, pero no puedo decírselos... No puedo seguir con todo esto.
Sé que le enseñarás esto a Alex, así que... Alex, prometí no alejarme de ti. Pero no puedo más, te advertí sobre ella y aún así, a pesar de todo lo que me hizo, solo la defendías a ella. Te quiero, pero no puedo seguir con algo que me causa tanto daño.»

- Alex, es hora.

- Se fue por mi culpa. No hice nada por defenderla y ahora ella se fue. - le entrego el papel a Chloé. Ella me mira con un gesto triste, yo solo siento mis ojos arder. - ¡Se fue por mi maldita culpa!

***~~***

- Alex, cariño... - alejo su mano de mi mejilla. - ¿Qué pasa? Deberías estar feliz, estás por comenzar otra gira.

- ¿Feliz? ¿Crees que debería estar feliz? ¡Me arruinaste la vida, Ámbar! ¡Arruinaste la vida de Camille! ¡¿Y aún tienes el descaro de venir y darme la cara?!

- Pero, Alex...

- ¡Nada! ¡Por tu culpa Camille se fue! - incluso duele decirlo. Es posible que ella me esté odiando en este momento. - Sin ella no soy nada, antes de conocerla mi vida estaba cayendo por un precipicio. - ella trata de acercarse a mí, pero me alejo. No puedo estar cerca de personas como ella. - Claro a ti no te importa, solo te importa la fama, pues te la regalo, ya no me interesa. De hecho, nunca me interesó.

- Alex, yo te amo. - doy media vuelta. Tal vez está sea mi última gira. - ¿No dirás nada? - la miro sobre mi hombro.

- Yo amo a Camille.

Me alejo de ella, no me importó que gritara, llorara, que hiciera todo un drama. Ella le hizo algo aún peor a Camille y todo porque yo no hice que se detuviera.

Es cierto que antes de conocer a Camille mi vida estaba hecha una mierda. Sé lo que se estarán preguntando: «¿Cómo que tu vida era una mierda? Tienes todo lo que las personas quisieran tener.»

¿En serio? No me quejo de mi familia, ellos siempre me han apoyado, pero jamás como quisiera que me hubieran apoyado. Tampoco me quejo de mis fans, pero ser alguien tan famoso es horrible.

Antes de conocer a Camille no sonreía, al menos no era una sonrisa verdadera, me tenían todo el tiempo en el estudio para que yo creará más y más canciones, prácticamente dormía ahí... No, de hecho, ni siquiera dormía. Qué me atacaran los paparazzis, era renunciar a tu vida privada. Ya no tenía amigos verdaderos, de hecho, no los tenía. Sabía a lo que me estaba exponiendo al aceptar esto, solo quería cumplir mi sueño y lo he hecho.

Cuando vi a Camille por primera vez, fue algo tan... Logró que sonriera verdaderamente. Esa fotógrafa loca hizo que no cayera, hizo que tuviera una vida, una real. Me hizo ver que no todo era sobre mí, logró hacer que pasará más tiempo con mis hermanos, antes solo hablábamos muy poco, apenas y los conocía. Gracias a ella sé lo que es tener un grupo de amigos verdaderos. Gracias a ella aprendí muchas cosas de las cuáles jamás olvidaré.

Incluso recuerdo cómo reaccionó la primera vez que me vió.

FLASHBACK

Genial, nueva sesión de fotos. Una más a las miles que he hecho... ¿Qué acaso no se cansan de verme en fotos? Salgo igual en todas. Entendería si pasaran unos años, tal vez tenga barba o un bigote, me vería diferente.

Veo a Theo hablar con el entrevistador, seguro está que le dice que omita algunas cosas. Lo que el dinero puede hacer.

Las chicas aquí me miran, me siento normal... Sé que debería sentirme incómodo, pero ya estoy acostumbrado.

- ¡Terminamos!

Fin de la entrevista, ahora las fotos. Sigo a todos aquí, pero logró escaparme siguiendo un pasillo. Eso fue fácil.

Veo dos grandes puertas abiertas y una luz sale de esa habitación. Me acerco y veo... Veo a una chica con su teléfono en mano. Es... Es muy linda.

Tengo una idea.

- Disculpa. - Mi idea es parecer que estoy perdido. Aunque me encantaría perderme con ella... ¿Qué estás diciendo, Alex?

Espero unos segundos a que me mire, tal vez no me escuchó. Cuando estoy por hablar de nuevo, ella me mira y creo que por la impresión de verme deja caer su teléfono.

Es una fan.

- ¿Estás bien? - me acerco y recojo su teléfono, lo mantengo desbloqueado. Trato de entregárselo, pero sigue ahí... No se mueve.

- ¿Alex? - Su voz, su voz es tan hermosa. Aunque claro no se compara con la mía.

Tampoco me importaría escucharla todo el día.

FIN FLASHBACK

La amo, maldita sea... ¡La amo! Y nunca se lo dije. Soy un idiota, un completo idiota.

- Theo, necesito regresar. - me levanto del asiento.

- ¿Qué? ¿Te has vuelto loco? - sigue con la vista en su teléfono.

- ¡Debo buscar a Camille!

- ¿Crees que Camille hubiera querido que decepcionaras a tus fans? - me mira.

Por más que me duela tiene razón, Camille no hubiera querido eso. Pero haré hasta lo imposible para buscarla.

- Alex, ve y siéntate. - regresa su atención a su teléfono. Me acerco a Óscar.

- Óscar, necesito que me ayudes. Debo encontrar a Camille.

___________________

"Voten y comenten"

¿De dónde me conoces, Camille? | (Saga Sueños)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu