Capítulo 55

3.9K 340 13
                                    

NARRA CAMILLE:

Bajo del auto con Max.
Llegué a un pueblo muy pequeño, hay casas muy encantadoras y algunos lugares en donde comer. Tal vez me quedé aquí por unos días, pero ¿dónde? Lo bueno es que no compré la casa y aún tengo mis ahorros.

- ¡Aww, qué hermoso perrito! - dice una chica rubia acercándose a mí. - ¿Lo puedo acariciar? - asiento. Ella lo acaricia y Max, como el engreído que es, deja que lo acaricie. - ¿Cómo se llama? Me recuerda al perro de...

- Se llama Max. - la chica me mira.

Al verme se sorprende y se levanta. - Eres Camille Andersson. - Pensé que venir a un pueblo lejos de la ciudad sería lo mejor y no me reconocerían. Vaya que estaba totalmente equivocada. - La novia de Alex.

- Ex novia, de hecho. - susurro. - Me iré, debes estar odiándome con todo lo que se ha dicho de mí. - Paso por su lado, pero ella me detiene.

- No, espera... - la miro. - No te odio, no te conozco, pero sé que no eres una mala persona. - dice. Al fin alguien, que no me conoce, no me odia. - Sé que todo lo que mostró esa chica eran puras mentiras. Soy tu fan. - me sorprendo. - Desde que apareciste en el mundo de los famosos, fuiste mi ídola.

- ¿Cómo?

- Primero era fan de Alex, aún sigo siéndolo. Pero cuando te presentó como su novia, yo estaba como: "¡Por fin encontró a la indicada!" - río. - Imagino que sabes que eres la primera chica que Alex presenta como su novia.

- ¿Qué? - pregunto desconcertada.

- Confieso que sentí un poco de celos cuando lo hizo, pero si él es feliz, sus verdaderos fans, lo somos. Y me convertí en tu fan.

- Espera... ¿Cómo que soy la primera chica a la que Alex presenta como su novia?

- Sí, es la primera vez que sale de sus labios la palabra novia. Nunca lo hizo con las chicas con las que ha salido, nunca las presentó, solo dejaba que los rumores siguieran hasta que publicaba alguna que otra foto con algunas de esas chicas, confirmando lo que se rumoreaba. Pero nunca dijo que eran sus novias, no como lo hizo contigo. - sonrío. Alex nunca me lo dijo, pero ya no tiene caso.

- Ya no estamos.

- ¿Qué?

- ¡Trinity! - escucho gritar a otra chica, volteo y veo a una chica con el cabello color rosa, muy lindo.

- Espera, espera, Ivy... - La rubia, al parecer su nombre es Trinity, no deja de mirarme. - ¿Cómo que ya no están? ¿Se volvieron locos? Son el uno para el otro. Soy team Calex.

- ¿Calex?

- Trinity, debemos irnos.

- Ivy, ¿no la reconoces? - la chica del cabello rosa me mira. - Es Camille Andersson.

- Oh, la novia del cantante por el cual mueres.

- Tú nunca me entiendes. - se queja Trinity. - Ah, no, pero si es James...

- Cállate. - golpea su brazo.

- Auch. Solo digo que sí fuera James tú mueres. - golpea el brazo de Ivy.

- Chicas, - ambas me miran. - debo irme. Un gusto conocerlas... Adiós. - digo alejándome de las ellas y camino hacia mi auto.

- No, espera. - veo a Trinity a mi lado. - ¿Crees que podamos invitarte algo de comer? Quiero seguir hablando contigo.

- Trinity... - se queja Ivy. - No te ofendas, pero no te conocemos.

- No, tranquila. - Yo tampoco las conozco, así que esto es raro.

¿De dónde me conoces, Camille? | (Saga Sueños)Where stories live. Discover now