108. Loki Laufeyson

5.3K 273 80
                                    


Título: Pretendiendo ser tu

Loki Laufeyson

Comentario: Thorki de niños♥ 

♦♦♦ 

Los pequeños Loki y Thor no paraban de jugar a los duelos con espadas de maderas, su madre les había prohibido usar reales una vez que se enteró de eso a causa de que Loki casi apuñala a Thor por accidente.

Aquellos adorables niños no pasaban los 11 años, pero cada uno sabía lo que tenía que hacer y cómo debía comportarse, aunque de todos modos muchas veces hacían cualquier cosa.

En esos momentos eran muy unidos, no entendían demasiado sobre las actividades reales que sus padres hacían, sobre quién sería el futuro rey y lo que eso conllevaba, sólo se limitaban a disfrutar de poder ser unos guerreros en los jardines del palacio.

Lo que, si Loki podía entender, era que su padre parecía no quererlo tanto como quería a Thor.

Él lo notaba, era el listo de ambos, Thor simplemente era Thor y nunca sabía nada de nada. Para él era normal el cariño que recibía de sus padres, sólo que no se fijaba en que su hermano no recibía lo mismo por parte de Odín.

Frigga, madre de ambos, parecía ser la única que mostraba verdadero amor hacia ambos, de la misma forma. Aunque Loki presentía que él era el favorito.

Pensaba que podía deberse al hecho que trataba de suplir el amor que Odin no le daba a él. Sin embargo, por mucho que disfrutaba las atenciones de su madre, él quería el cariño de su padre también.

No importaba lo que hiciera, cuánto se esforzaba por portarse bien, por aprender y recitar poemas para todos, por ganar las "batallas", que hacía con Thor, por hacerle dibujos, el padre de todo parecía no simpatizar con su hijo Loki.

Aquellas diferencias, en un niño, marcan la diferencia, años después entendería los errores que había cometido con Loki y los errores que Loki cometió por pensar y actuar distinto a como debería.

Ese era el tiempo donde más debía mostrar amor a sus hijos, pero no lo hacía, al menos no con uno.

Loki trataba de controlar las lágrimas que amenazaban con salir de sus bonitos ojos celestes mientras veía como Thor salía a cazar con su padre. A él no le habían permitido ir diciendo "no es algo para ti, Loki, ve a leer con tu madre".

Ahora él se sentaba en uno de los escalones, mientras su madre, a su lado, le acariciaba la espalda con dulzura.

—Mi príncipe hermoso, no llores —le había susurrado con ternura—. Tu padre te ama también... —dijo.

Pero esa era la gota que había derramado el vaso. Loki explotó al escuchar eso, lamentablemente su madre era la que siempre pagaba los platos rotos de todos en general.

—¡Él no me ama! —gritó—. Sólo quiere a Thor, madre, no entiendo qué he hecho mal —dijo un poco más suave al ver la expresión de su madre.

Ella era y siempre sería una de las debilidades de Loki, la amaba muchísimo y daría todo por ella.

—Claro que te ama, Loki, no digas eso —ella le reprendió con amor.

Pero Loki no la escuchaba, se limitaba a rodearla con sus brazos en un fuerte abrazo, el cual su madre correspondió encantada.

La mente de Loki, ya desde muy temprana edad, maquinaba distintos planes para poder sentirse mejor y conseguir lo que quería.

Recordó una de las lecciones de magia que tuvo con su madre, su lección favorita, la que haría el hechizo que más le gustaba en el mundo, aún en la actualidad.

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora