Visita inesperada

18.3K 922 178
                                    

-POCHÉ-

Llamadas y mensajes, tenía por montones, los cuales no quise contestar. No fui a la academia, no tenía cara para verla. Mis ojos estaban inchados y mi corazón partido.

Me levanté apenas, pero no salí de la cama. Cualquiera diría que me quedé observando el techo, pero en realidad era a la nada. Luego de unos minutos salí de la cama, fui al baño a hacer mis necesidades, terminé y volví a la cama. No tenía mucha hambre, pero si tenía ganas de no hacer absolutamente nada el día de hoy y así sería, prácticamente pasé el día recostada en mi cama.

Escuché el sonido de un auto, que tocaba a las afueras de mi casa. Tuve que salir a ver quién rayos había venido a molestar, no lo hubiera hecho si este no hubiese dejado de insistir. Abrí la puerta de mala gana y ¡Oh! Sorpresa, era Mario.

- ¿Se te ofrece algo? - dije con los ojos achinados, al sentir los rayos de sol, chocar con mi cara.

- Buenos días... ¿Aún con pijama? - esbozó una sonrisa.

- Si no te gusta, puedes irte - dije cortante y él sonrió más, y me dio aún más rabia verlo tan contento - ¿Solo vas a sonreír y ya?

- Pase por tu academia y pregunte por ti y pues, me dijeron que no habías ido... Pase por el restaurante donde siempre te veo y me dijeron que tampoco habías ido... - dijo muy seguro de sus palabras, y su rostro de felicidad iba cambiando poco a poco - ¿Aún no comes verdad?¿Qué quieres lograr? - frunció el ceño.

- Cosas... Cosas que no te importan - quise cerrar la puerta, pero el puso su mano y lo impidió - Veteeee - ya estaba empezando a renegar.

- ¿Me puedes contar lo de tu última relación? - dijo.

Al principio lo mire con rostro de "¿Qué?...nooo" pero lo pensé mejor y quizás si le decía acerca de mi orientación sexual, quizás me dejaría en paz.

- Está bien - Suspiré - te lo diré... Pasa - me hice a un lado y el entró, poco después se acomodó en el sofá y yo repliqué su acción.

- Listo... Dime - me miró fijamente.

- Salí con una chica - volteé a ver a otra parte que no sea a él. Escuché que sus respiraciones eran más fuertes, pero no dijo nada, así que seguí - Nos hicimos novias... Y enserio que la amé, no... Corrección, aún la amo y mucho, pero ella me mintió - con recordarlo, sentía muchas ganas de llorar, pero me hice la dura en frente de el - Y me lo confesó... Sabes... Al principio pensé que lo que hizo fue por la droga que había consumido, quizás imagino otras cosas y ya, pero no, bueno no sé, pero luego me confesó otra cosa y eso termino por decepcionarme, y la verdad ya no sé que siento por ella.

- ¿Quién es la chica? - preguntó mientras acariciaba una de mis mejillas.

- ¿Recuerdas a la chica que te corrió de su fiesta? - él asintió con la cabeza - Pues es ella. - se quedó asombrado y esbozó una leve sonrisa.

- ¿Cómo así? - dijo.

- Larga historia, en fin... No fui a la academia porque ella está en la misma que yo... Osea, no la quiero ver y ya - susurré lo último.

- Pero eso no tiene nada que ver con qué no vayas a almorzar - dijo bastante serio.

- No quiero, no tengo hambre.

- Ven, vamos a almorzar - se levantó del sofá y me tomó de las manos y me jaló para que me levantara.

- ¡Nooo! Entiende - dije renegando.

- No te pregunté si querías o no, vamos.

Esta vez me jaló un poco más fuerte, de tal manera que mi cabeza quedó sobre su pecho y mis manos rodearon su cintura. Mis latidos se descontrolaron y mi respiración no ya no era normal.

- ¿Esto es un abrazo? - dijo entre risas.

- Nooo... - me aparté de inmediato y trate de controlarme.

- Ya, perdón - se siguió riendo - Ve a cambiarte.

- Ush... - volteé los ojos.

No le dije nada más, solo subí a mi cuarto y me cambié rápidamente. Salí de la habitación y baje las escaleras. Observe que el estaba recostado en la puerta, esperándome mientras veía su celular. Poco después se dio cuenta de mi presencia y esbozó una sonrisa.

- Estás linda... Ya vamos - dijo y abrió la puerta, haciéndose a un lado para que yo pueda salir.

Asentí con la cabeza y salí, camine lentamente y esperé a que el cerrará la puerta y pueda alcanzarme. Me guió hasta su auto y me abrió la puerta del copiloto, para que el después se suba en el asiento de piloto. Puso música a alto volumen y en cuestión de minutos, ya se encontraba estacionado en frente de aquel restaurante.

Entramos y tomamos asiento. Luego de 3 minutos de haber estado juntos y a la vez separados por una mesa, ninguno dijo nada, hasta que se acercó el mesero y nos tomó la orden para luego retirarse.

Me estuvo contando de todo lo que le pasó después de la noche de la fiesta, me dijo que le contaron que es lo que había pasado, que se encontraba muy arrepentido, pero no tenía cara para acercarse a mi, no hasta ahora que ya dejó esas cosas. Sonó tan convencido de sus palabras, sonó al Mario del que un día me enamoré. Me pidió que fuéramos amigos, solo quería eso, y después de tanto insistir, acepté ser su amiga. Yo le conté todo lo que había pasado con Daniela y él se sorprendió mucho, pues cuando estuvimos juntos no notó que me atraían las mujeres, me dijo que le dé una oportunidad a Calle, yo le dije que no y esbozó una sonrisa. Poco tiempo después de haber charlado y terminado de comer, pasamos a retirarnos del restaurante. Me dijo algo chistoso y yo reí fuertemente.

- Oye, yaa - dijo entre risas - para, me duele la barriga - reí más fuerte - Ya, para, detentee - empezó a hacer unos movimientos que se me hicieron aún más chistoso.

Estuvimos riendo como por 5 minutos hasta que uno de los meseros salió del restaurante y se nos quedó viendo,n o nos quedó de otra y tuvimos que subir al auto. Me llevó hasta mi casa y luego se retiró. Ya estando sola, dejé mis cosas en el sofá para luego caminar hasta mi cuarto. Abrí la puerta y luego la cerré, me apoye sobre el y caí lentamente al piso.

- ¿Qué me pasa? - susurré y negué con la cabeza, para luego levantarme e ir a mi cama.

Traía el celular en el bolsillo y empezó a vibrar, lo saqué lentamente, desbloquee la pantalla y tenía un mensaje nuevo en WhatsApp, abrí la app y el mensaje era de Daniela, que por cierto, aún no cambiaba el nombre de como la tenía agendada.

-📱👭FRUTITA: ¡Eres una estúpida!  3:18 pm

No entendí el porque me había dicho eso, me enojó mucho, ya que la única estúpida aquí, había sido ella.

-📱YO: ¿Qué te pasa? 3:19 pm





By: Tomatito🌈



Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now