No soy nadie sin ella

18.8K 991 82
                                    

-CALLE-

Ya estábamos en Bogotá. Los chicos habían ido a recibirnos en el aeropuerto. Cuándo nos acercamos a ellos, los saludamos con normalidad, y luego de un par de minutos, Poché se quiso ir, Sebastián lo quería impedir, pero fue inútil, ya que se ganó una regañada de su parte. Todos me preguntaron de el porque ella estaba así, pero no quise responderles y solo les cambiaba de tema. El único feliz de todo esto, era Felipe y sí, él no perdió el tiempo, cosa que me fastidió un poco. Los chicos se ofrecieron a acompañarme hasta mi casa.

Ya dentro de mi casa.

- ¿Y cómo la pasaron allá chicas? - Preguntó Pau, tomando asiento en el sofá.

- Pues... Bien - En parte era verdad, si la había pasado bien con Poché... Al menos hasta el primer día.

- ¡Entonces cuéntanos mujer! - Dijo Sebastián, replicando la acción de Paula, al igual que los demás.

No sabía que decirles, así que opte por mentirles, por decirle todo lo bueno que había pasado, obviamente omitiendo lo malo e inventando una que otra cosa para que sea más creyente. Ellos se creyeron todo y me sentí aliviada.

Cuándo se fueron de mi casa, subí a mi habitación y antes de cerrar la puerta, Juli me detuvo.

- Hey Dani, espera - Puso su mano sobre la puerta, evitando que la cerrará.

- ¿Si? - respondí sin mucho ánimo.

- ¿Puedo pasar? - Me preguntó, quitando su mano de la puerta.

- Adelante - Asentí con la cabeza y me puse a un lado para que pueda entrar, cuando entró, cerré la puerta.

Se sentó en el borde de mi cama y me senté a su lado.

- ¿Qué pasó en realidad? - Me miró a los ojos fijamente, tenía la mirada un poco triste. - Se que estás mintiendo Daniela... Ya dime - dijo al no obtener una respuesta de mi parte.

No me sorprendió mucho de que ella supiera la verdad, pues, sabía que sus padres se lo iban a decir tarde o temprano. Respiré hondo y empecé a mover los labios.

- Pues... - mi mirada se fue directo al piso - Tuve problemas con Poché y discutimos muy fuerte... - se estaba produciendo un nudo en mi garganta - Y creo que será muy difícil de solucionar... Si es que se soluciona también - encoji los hombros.

- ¿Pero por qué? ¿Qué pasó que fue tan grave? - posó una de sus manos en mi hombro, como tratando de consolarme.

- Conocimos a un grupo de chicos... Nos hicimos amigos, yo me fui de fiesta con ellos y Poché se quedó en la habitación, pues me había enojado con ella, ya que se había puesto rara de la nada - Suspiré - Y en la fiesta... - me quedé pensando.

- ¿Qué pasó en la fiesta? - preguntó, ya que me había quedado callada.

- Tomé demás e includo me droge - limpié las lágrimas que tenía.

-¿Cómo carajos se te ocurre DROGARTE?- dijo en voz alta. Continúe hablando.

- Y creo que hice una locura... Pues, una de las chicas que pertenecía a ese grupo, me besó... Y lo hizo delante de Poché... Obviamente Poché se sintió fatal, al igual que yo... créeme... Le pedí que me perdonara, pero fue inutil, luego de un rato, volvió a pasar... Besé a Matu... así se llamaba la chica... Y otra vez Poché volvio a vernos... Y - mis lágrimas caían con mas rapidez. - No fui detrás de ella, me quede allí como una estúpida.

- ¡Idiota! - me gritó - ¿Por qué la besaste? ¿Por qué no fuiste detrás de ella?

- Larga historia - dije.

- Tengo todo el tiempo - dijo Juli. Me la quedé viendo y asentí con la cabeza, para luego continuar.

- Yo pensé que era Poché... Te lo juro, yo pensé que era ella - rompí en llanto - Pero no... La pensé tanto, que llegué a pensar que Matu era Poché y es por eso que le seguí el maldito beso - lleve mis manos hacia mi rostro. - ¡Me estoy odiando, enserio que me estoy odiando! - Exclamé.

-¿Pero por qué esa tal Matu te besó? ¿¡Y PORQUE RAYOS NO FUISTE DETRÁS DE POCHÉ!?

- No fui detrás de ella... porque supe que iba a ser inútil... nos había encontrado en una posición comprometedora... Y al principio no recordaba porque Matu me besó... no lo recordé hasta que me lo contó.

- ¿Por qué lo hizo?


FLASHBACK (CALLE)

- Perdón... ya no voy a interrumpir - Dijo Poché muy destrozada, para luego salir de la habitación, tirando la puerta, muy fuerte.

Sentí un fuerte dolor en mi pecho. Quité a Matu de mi encima y enloquecí un poco.

- ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me estas besando? - dije entre lágrimas.

- ¿Qué?... Tú me gustaste desde la primera vez que te vi... Suena tonto, pero me idealice muchas cosas a tu lado... Y mas cuando me correspondiste el beso en la fiesta. - dijo tan confundida como yo.

- ¿Tú me besaste en la fiesta? ¿Por qué carajos hiciste eso? 

- Ya te dije... me gustaste mucho... Y te vi demasiado provocativa... y pues no me pude contener, además tu me correspondiste el beso. - se acerco a mí, demasiado.

- Pero yo no te amo... Estaba drogada, no sé... seguramente pensé que eras otra persona... ¡Yo no te puedo amaar! Yo ya amo a alguien mas.

- Pero tu novia no sabe nada... Si Poché es tu amiga... Pues no le dirá nada.

- ¡Poché es mi novia! - Grité y ella se quedó sorprendida - Y ahora ya no se si lo seguirá siendo - me partió el alma decir eso. 

- Y...Yo lo siento mucho... Yo n... no sabía - se puso a llorar.

- La culpa es mía por no haberte dicho eso - Me senté en el borde de la cama - Ya todo esta perdido, ya no creo que me perdone... Tengo... Tengo miedo - las manos me empezaron a temblar - Tengo miedo de perderla... Y todo por mi estupidez.


FIN DEL FLASHBACK (CALLE)


Le conté todo lo que había hablado con Matu y me estuvo regañando, y tenía toda la razón... No debí dejar que Poché se valla así, pero tampoco ella me escucharía en estos momentos. Por mi mente solo se cruzaba ella. Le dije a Juli que decidí dejarla por unos días a solas, para que se calme un poco y luego para hablar como dos personas ya bastante grandecitas y buscar una solución. Juli quería que hablara ya mismo con ella, pero me sentía tan apenada, que ni podría mirarla a los ojos, ni su silueta... Ni esa sonrisa que tanto amaba... La Daniela valiente, se estaba volviendo débil, se estaba rindiendo.

Después de platicar con Juli, como por dos horas. Me dejó sola y trate de dormir, solo tenia ganas de escapar de la realidad por un momento, y que ella este en mis fantasías, que este a mi lado en cada momento. Lo que yo quería de ella, no lo quería con nadie mas. Su sola presencia, me hacia sentir completa. Y en estos momentos, simplemente me sientía nadie.



By:Tomatito💫  



Mejor tarde... que nunca ¿No? ¿Si?... perdón xD ♥


Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now