Cap 20

32.5K 1.2K 85
                                    

-CALLE-

Desperté y Poché ya no se encontraba a mi lado, me levanté y empecé a buscarla por toda la casa, sin éxito alguno, no se me ocurría a donde pudo ir, así que mejor me fui a dar una ducha, cuando terminé, busqué algo que ponerme, mientras que terminaba cambiarme escuché un ruido en el primer piso.

Estaba un poco asustada, pero luego recordé que Poché no estaba, y bajé a ver si era ella, pero no encontraba a nadie, luego volví a escuchar otro ruido.

-¡Buenos días amor! - Gritó Poché, saltando sobre mi.

- ¡Marica, me asustaste! - Dije con la mano en el pecho - ¿A donde fuiste?

- A traerte el desayuno bebé - dijo, depositando un beso en mi mejilla.

- Ahhh ¿Enserio? - dije con una voz tierna - Gracias bebé - la abracé.

- ¿Voy a servir si? - dijo, soltandome.

- Está bien amor.

Ella terminó de servir y nos sentamos  a comer en la barra de la cocina, cuando acabamos, yo me ofrecí a lavar los servicios. Después de todo eso nos sentamos a ver una película mientras que por ratos conversábamos.

- Amor... Hoy iré a mi casa. - Dije.

- Entiendo amor... No te preocupes por mí. - Dijo Poché, entrelazando una de sus manos con la mía.

- ¿Me prometes que estarás bien? Y si es que te pasa algo, me llamaras de inmediato. - Dije, mirándola y sosteniendo aún más fuerte sus manos.

- Te lo prometo - sonrió.

- Y si es que me extrañas mucho mucho mucho, me lo dirás y yo vendré de inmediato.

- Siempre te voy a extrañar bebé, pero también tienes que solucionar las cosas con tu madre - me dio un pequeño beso en los labios.

- Conste que lo hago por ti - le sonreí - Me iré más tarde... ¿Si?

- Está bien bebé. - me abrazó.

Terminamos de ver la película, y luego salimos a caminar un rato, en el camino vimos una veterinaria, Poché se dio cuenta que había un Pug hermoso, quedó fascinada con el, y eso me dio una gran idea, y me hizo acordar que aún no le dije a Poché que sea mi novia oficialmente, pero para aplicar aquella idea, necesitaba ayuda de los demás, e irme más temprano. Poché y yo seguimos caminando un rato más hasta que nos dio hambre, fuimos a un restaurante italiano y ambas pedimos lasaña. Cuando acabamos comer, volvimos a su casa y le dije a Poché que ya tenía que irme, ella se ofreció a acompañarme, pero no quería que se vuelva sola, así que me despedí de ella y me fui en mi auto.

Al llegar, Juli me abrió, la saludé y le pregunté por mis papás, me dijo que no se encontraban, no me importó mucho y subí a mi cuarto, todo estaba como lo había dejado, me puso tan feliz ver mi celular otra vez, pero no tenía batería así que lo puse a cargar, ya que tenía algo importante que hacer, bajé otra vez y busqué a Juli.

- ¿Juli, dónde estás? - dije.

- Aquí... ¿Pasó algo? - Respondió, mientras que salía de la cocina.

- Necesito tu ayuda... ¿Aceptas? - dije mientras que entrelazaba mis manos y hacia una mueca muy tierna.

- Dale... ¿Para qué?

Le conté a Juli que Poché y yo aún no éramos novias oficiales y por eso quería hacerle una sorpresa, le dije lo que tenía planeado y ella con mucha más razón acepto. Mientras mi celular terminaba de cargar le pedí a Juli que comprara algunos materiales. Subí a mi cuarto y desconecte mi celular, me puse a llamar a los chicos y a contarles mi idea, ellos aceptaron encantados, a cada uno les dije que tenían que hacer, cuando Juli regreso de hacer las compras, le pedí que me acompañará a la veterinaria para comprar a ese hermoso Pug, felizmente aún lo tenían, nos lo entregaron y fuimos avanzando algunas cosas, ya que pensaba hacerlo mañana.

Love Is Love / CacheWo Geschichten leben. Entdecke jetzt