Cap 5

48.4K 1.7K 698
                                    

-----------CALLE----------

Al volver de la fiesta, Poché y yo nos dirigimos a nuestro cuarto, estuvimos hablando y riendo un buen rato, hasta que ella se quedó encima mío, no sabía lo que tramaba ella, pero solo se que llegó a despertar emociones en mi, que nunca nadie lo había hecho, me quedé mirándola, hasta que ella se acercó a mi lentamente, estaba más cerca de lo normal... Tenía muchos deseos de besarla, no sabía si ella sentía lo mismo, mordí mi labio inferior, hasta que ella finalmente junto sus labios con los míos, de la manera más tierna posible, se sentía tan bien besarla, fue un beso muy apasionado. Estuvimos unos minutos así, hasta que se alejó y se recostó a mi lado. Ninguna de las dos decíamos nada, hasta que le desee las buenas noches y me fui a dormir y le di un beso en la mejilla.

Al día siguiente no tocamos ese tema, seguimos disfrutando de el último día en Cartagena.

Ya era hora de volver a casa, tenía mucho miedo de como iba a ser mi relación con Poché, temo que se aleje de mi, que nuestra amistad de un giro drástico, que pensará ella de mí. No podía engañarme a mi misma, quiero que entre Poché y yo suceda algo más que una linda amistad, quería que ella sea solo mía, no es que sea egoísta, pero la necesito en mi vida, si ella se aleja de mi... No sabría que sería de mi, ella ya era parte de mi vida, la amaba y mucho.

Al llegar a Bogotá nos separamos, cada quien se dirigía a su casa. Ya era tarde y mañana teníamos que ir a la academia, Poché y yo tomamos el mismo taxi, ya que nuestras casas quedaban por el mismo camino, la casa de Poché quedaba más cerca, así que ella se bajó primero, y antes que lo haga intenté hablarle, ya que después de lo sucedido, no hablamos casi nada.

-Oye Po...

Me beso, quedé muy embobada y se despidió.

-Adios Calle, nos vemos mañana, cuídate- dijo, con dándome una sonrisa.

Sin duda alguna, me confundió aún más, no sabía qué hacer, así que solo me despedí de ella y se fue.

Cuando llegue a mi casa, mis papás me preguntaron que tal la pasé, y solo les dije que bien, no tenía muchas ganas de hablar, Poché me revolvió los pensamientos. Fui directo a mi cuarto, me puse mi pijama y me fui a dormir, o al menos eso intentaba ya que mañana sería un largo día en la academia.

-----------POCHE------------

Al día siguiente, Calle y yo no hablamos mucho.

Ya era hora de volver, ya era muy tarde cuando llegamos a Bogotá, Calle y yo tomamos el mismo taxi ya que quedábamos por el mismo camino. Yo tendría que bajar primera, mi casa quedaba más cerca que el de Calle.

Ya habíamos llegado a mi casa, y unos minutos antes de salir del taxi, note que Calle quería hablarme... Y antes que termine de pronunciar mi nombre, le di un beso... Sentía la necesidad de hacerlo, estaba empezando a verla con otros ojos, no sabía si estaba haciendo las cosas bien o mal, solo me deje llevar en ese momento y me fui sin decir más.

Cuando llegue a casa, Vale fue la primera en darse cuenta que había llegado, me abrazo como si me hubiese ido un mes.

-Hermaaaniiiitaaa!! Papá papá, mi hermanita llegó! - dijo muy entusiasmada y sin soltarme.

-Mi pequeñaaa!! Te extrañe muchísimo - le dije, dándole un beso en la frente, hasta que vi que mi papá se acercaba.

-Mi princesa mayor! Llegaste, como te a ido- me dijo, dandome un abrazo.

-Hay papá, vale y tú son muy dramáticos, solo fueron dos días y lo pasé muy bien. - Dije riéndome y abrazando a ambos muy fuerte.

Hablamos por unos minutos y luego nos fuimos a dormir, me sentía algo cansada, casi olvidó que mañana día de ir a la academia, con todo lo que pasó, solo tenía cabeza para pensar en Calle... Cómo sen sentirá ella en estos momentos, no me sentía segura de mí misma, tan solo con pensarla, ya me iba enamorando más de ella, pero sentía que lo nuestro no podía ser, la gente lo tomaría muy mal, tenía mucho miedo, tendría que olvidarme de la loca idea de estar con ella, no podía permitir que esto pase a mayores, aún que era lo que mas deseaba.

Love Is Love / CacheNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ