Cap 23

24.1K 1.1K 204
                                    

-POCHÉ-

- Lo siento papá, adiós, te quiero. - Fue lo último que dijo Calle, mientras  salía de su casa y yo iba detrás de ella junto con Ramón.

Subí al auto y me volví a sentar a lado de ella. De inmediato arrancó sin que le importe si la estaban siguiendo o no, cada vez iba aumentando más la velocidad, y de sus ojos no paraban de caer lágrimas, tenía mucho miedo, pero no quería decirle nada, solo voltie mi mirada hacia la ventana del auto, me puse a pensar en todo lo que había sucedido hasta el momento, ambas sabíamos que problemas así llegarían tarde o temprano, sentíamos que estábamos preparadas, pero no fue así, hasta el momento ella estaba llevando la peor parte de todo esto.

A mí también me dolía que su madre no me aceptará pero cuando ella le dijo "Daniela, te vas a olvidar de mí si sales de esta casa" de inmediato Calle respondió "Entonces ya no te conozco". Su respuesta me hizo entender una vez más que ella estaba dispuesta a todo por mí, sin importar lo que diga su madre, pero sus ojos reflejaban su alma echa pedazos, la rabia y tristeza la estaban consumiendo.

Después de la tormenta, llega la calma, pensé, ella me necesita  y no pienso fallarle.

- ¡¡Ahhhhhh!! - Calle grito, haciendo que volviera a la realidad.

Y antes que volteara a verla, ella hizo un movimiento demasiado brusco con el auto, puse mi mirada hacia al frente y lo último que recuerdo de eso, fue como una luz ilumino todo, pero luego se tornó oscuro.

Cuando desperté, estaba luciendo un hermoso vestido blanco, me encontraba en un altar acompañada de mi padre, el me sonreía, no sabía lo que estaba pasando, pero todo se veía tan hermoso, poco a poco iba comprendiendo todo.

- ¿Estás lista pequeña? - dijo mi padre mientras tomaba mi mano - Estás bellísima, estoy orgulloso de ti - fue lo último que dijo para luego alejarse, mientras que me señalaba al frente.

Sentí como un pequeño calambrito recorrió mi cuerpo, sentí un poco de frío, pero eso no hizo que borrará la sonrisa de mi rostro. De pronto todas las personas que se encontraban allí se levantaron y empezaron a aplaudir, algunos lloraban de felicidad, mientras que otros se quedaban asombrados por aquella chica que se acercaba, con cada paso que ella daba, hacía que mi corazón se descontrolara, provocando que me quedara sin aliento.

Iba acompañada de su padre, y cuando llegaron hacia donde me encontraba, el me dijo.

- Chicas, yo las amo demasiado, y espero que sean muy felices, han luchado demasiado para llegar a este momento y me alegra que nunca se hayan rendido, su amor es invencible, les deseo lo mejor - Se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y se alejó.

Ella y yo estábamos frente a frente, lo que estaba viviendo era algo inexplicable, cada parte de mí tenía ganas de abrazarla y besarla, sin querer soltarla.

- Demos comienzo a esta hermosa ceremonia dónde estás dos lindas mujeres garanticen su sello de amor ante Dios - Dijo el sacerdote.

Este momento maravilloso que estaba viviendo era mi boda.

Ella llegó en el momento menos esperado, nos encontramos sin la necesidad de buscarnos, hizo que me enamorara como si fuera la primera vez, o incluso más, era causante de que mis emociones se alterarán con solo mirarla, y que mis labios pidieran a gritos de sus besos, la que me enseñó el significado de la palabra amor.

Y es que es impresionante como una persona hace que tu vida cambié por completo, que te ame tal y como eres, que acepte tus defectos y virtudes, y que apezar de que conozca tu pasado, nunca te juzgué, que solo desee tu bienestar, que te prometa que va a estar contigo en las buenas y en las malas, que te respete, valore y admire por la gran persona que te estás volviendo, y lo más bonito, es que esos sentimientos sean mutuos.

Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now