Cap 33

22.3K 1.1K 188
                                    

-CALLE-

- ¡Quítate! - dijo alzando la voz

Me moría por explicarle lo que en realidad estaba pasando, pero fue inútil, ella no quería escucharme, se encontraba demasiado engañada y eso me dolía porque ella estaba mal interpretando todo.

No paré de lamentarme toda la noche, de hecho no podía dormir con la sola idea de pensar en cómo solucionaré todo esto.

Ya eran a las 4 am y aún seguía despierta, me levanté de la cama, me estaba sintiendo mal, mi temperatura corporal estaba demasiado alta y mi ritmo cardíaco junto con mi respiración aumentaron. Estaba mareada, camine hacía el baño pero solo alcancé a dar unos pasos antes de votar una lámpara.

- ¿¡Calle!? - Poché se levantó enseguida y se sentó al borde de la cama- ¿Estás bien?

- Perdón, y... Yo - sacudí un poco mi cabeza - No quise despertarte.

- Pues ya lo hiciste - inclinó su cabeza - ¿Qué haces despierta?

- Solo iré a lavarme la cara - retomé el equilibrio.

- Okey - volvió a acostarse.

Al parecer no le importó mucho, me quedé observándola unos segundos y luego fui a hacer lo que dije. Cuando salí ella ya se había vuelto a quedar dormida, se le veía tan tierna sin embargo cuando se pone brava no hay quien la pare. Volví a recostarme pero no quise taparme, estaba sintiendo demasiado calor, cerré los ojos para tratar de conciliar el sueño y segundos más tarde sentí una de sus manos sobre mi frente.

- Tienes mucha fiebre - dijo, se le notaba un poquito preocupada.

- No es nada - respondí

- Ya deja de mentir Daniela - quitó su mano y me miró fijamente.

Eso fue un poco hiriente, no quise decir eso con esas intenciones solo quería que no se preocupe demasiado.

Ella se levantó de la cama y se dirigió al baño sin decirme nada, unos minutos después volvió con algo en la mano, creo que eran toallas.

- ¿Qué vas hacer? - quise levantarme

- Tu solo quédate allí - evitó que me levantara- Tenemos que bajar esa fiebre.

- ¿Qué es eso?

- Son toallas húmedas - hizo un espacio en la mesita de noche y puso aquellas toallas, tomo una y me lo puso en la frente - Ojalá se baje.

- Perdón - suspiré.

- Mmm... - Se quedó en silencio por un minuto - Daniela, te daré un consejo... Las mentiras son más dolorosas, desgarradoras e hirientes que una verdad - Su mirada se posó en el piso de la habitación - Probablemente la verdad también me lastime, pero no tanto como una mentira y duele aún más si viene de alguien que se ganó tu confianza por completo.

- Yo te puedo explicar - tome su mano.

- Más tarde - me volvió a mirar - Ahora solo descansa.

Una lágrima recorrió mi mejilla mientras asentía con la cabeza, solo cerré los ojos hasta lograr quedarme dormida.

-POCHÉ-

Un fuerte ruido hizo que me despertara de inmediato y dijera "Calle", seguía enojada pero eso no significa que dejare de preocuparme por ella, le pregunté que había pasado y me dijo que nada así que le respondí cortante, luego de unos minutos ella volvió a la cama y se me hacia raro que siga despierta hasta tan tarde, toque su frente y al parecer tenia fiebre, fui al baño en busca de algunas toallas que por suerte las encontré y las humedecí un poco para luego volver con ellas y colocárselo en la frente, se le veía tan indefensa, me daban tantas ganas de besarla pero a la vez no, ni yo entendía que me estaba pasando. Ella quería hablar pero yo no tenia muchas ganas de hacerlo además ya era muy tarde y le dije que para después.

Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now