Cap 34

22K 1K 372
                                    

-CALLE-

- Una relación es de dos María José y si quieres largarte... ¡Hazlo! Yo no te puedo obligar a nada... Eres libre. - Dije ya con el alma hecha pedazos

- Ojalá no te arrepientas de esto Daniela. - dijo ella tan destrozada como yo 

- Lo mismo digo. - Respondí con el poco aliento que me quedaba.

Ella salió enfurecida del cuarto, no quise detenerla, no podía, el daño ya estaba hecho y tampoco tenía muchas ganas de remediarlo.

Sentía mucha íra, desepción; coraje, coraje de que ella se rindiera tan fácil como si nada de lo que hemos pasado hubiese importado, de que yo me haya arriesgado tanto y sin embargo que ella aún tuviera miedo, de que piense que yo podría engañarle después de todo lo que e hecho por lo nuestro.

Había perdido la razón por completo, me sentía fatal, mi habitación terminó tan destrozada como mi ser, gritaba en silencio y eso era aún mucho más doloroso.

*Toc TOC TOC TOC*

- ¿¡Pasa algo Daniela!? - Era la voz de Juli, tocando la puerta como si quisiera destrozarla para salvarme de todo el caos en que me había convertido. - ¡Daniela! - abrió la puerta al no obtener respuesta mía. - Oh por dios... - Se asombró - ¿Qué pasó - se acercó hacía mí.

Caí de rodillas, cabizbaja y entre lágrimas le respondí.

- Creo que ya todo terminó... - volví a romper en llanto - Todo esto es tan jodido - cogí una almohada que se encontraba a lado mío y lo lancé hacia la puerta - ¿¡Porque rayos tiene que ser hací!?

Juli se arrodilló frente a mí y me abrazó, me dio un beso en la frente mientras dio un largo suspiro.

- ¿Hablas de Poché? - dijo con un poco de temor y yo asentí con la cabeza - ¿Todo terminó? - alzó un poco la voz - No digas tonterías Daniela.

- ¡Si tan solo hubieses estado aquí viendo todo!... Quizás me entenderías - la correspondi aquel abrazo que tanto necesitaba.

- Ustedes no pueden terminar, no ahora, llegaron tan lejos y enserio ¿Piensan renunciar? - volvió a suspirar - Sabes... No te lo dije a ti, pero si se lo dije a Poché y es que ustedes están hechas para estar juntas, se ven tan lindas así y es por eso que no seguí pretendiendo a Poché... Además ella te ama mucho y ni caso me haría - empezó a reír sin ganas.

- Pero después de lo que nos acabamos de decir creo que será inútil querer solucionar las cosas - me quedé en silencio unos segundos - Su estúpida y cobarde excusa fue que me amaba tanto que por eso se alejaría para no hacerme sufrir y es que enserio eso me lleno de tanta rabia - Juli me soltó y puso sus manos sobre mis mejillas e hizo que levantara la mirada.

- Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, por más que se pierdan volverán a encontrarse - me regaló una sonrisa.

- ¿Y qué pasa si solo forma parte de él y en realidad no es tu verdadero destino? - bajé la cabeza otra vez - Simplemente algo bonito que duraría por cierto tiempo y ahora resulta que ese tiempo ya terminó.

- Verás que ya lo solucionarán pronto - se levantó - Ahora dame tu mano - extendió su mano - Tenemos un desastre que debemos poner en orden.

- Enserio que me siento muy Estúpida. - tomé su mano y me ayudó a levantarme.

- Lo serías si dejas que tú y Poché terminen. - Dijo muy segura de sí misma.

Love Is Love / Cacheजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें