Cap 6

43.9K 2.3K 578
                                    

Calle se fue demasiado enfadada, y está en su derecho, no podía creer lo tonta que fui al dejarla ir, por qué no la detuve, no me perdonaré esto nunca, tengo que solucionarlo.

------------CALLE-----------

Hablé con Poché, le había expresado todo lo que sentía, sin embargo, ella no quiso admitirlo, yo sé que siente lo mismo que yo, pero me dio tanta cólera que no lo aceptara y quisiera dejarlo allí como toda una cobarde, en esos momentos sentía que el corazón se me partía a pedazos, trate de ser lo más sincera posible, pero a ella no le importó.

Quizás era hora de pensar en mí, se que la amo muchísimo y ahora me doy cuenta, no hay marcha atrás, no podré olvidarla nunca, pero al menos tengo que intentarlo.

Llegue a mi casa, mis papás ya no estaban, mi madre había vuelto a trabajar, y mi papá seguía en lo suyo, nuestra familia feliz, volvía a separarse, ya estaba acostumbrada, sabía que eso solo duraba un tiempo.

No tenía hambre, fui a mi cuarto, puse música a todo volumen, y solo llore, llore hasta quedarme dormida, pensando en ella, que por más daño que me haya hecho, la sigo amando y mi amor por ella no paraba de crecer.

----------POCHE----------

Me sentía fatal, al llegar a mi casa, no me quedaba de otra que fingir, lo único que quería era estar a lado de Calle en estos momentos, no hacía más que pensar en ella, en como se sentiría, las dos nos lastimamos, quizás ella más.

Desde lo que pasó ese día en el baño, Calle no se volvió a acercar a mi, definitivamente me odiaba, mientras que su ausencia me hacía falta, no podía dejarla ir, pero tampoco sabía cómo recuperarla.

Ya había pasado un mes, me parecía una eternidad, la extrañaba demasiado.

Mañana era el cumpleaños de Paula, ella iba a organizar una fiesta, invito a todos, eso incluye a Calle, quizás sería un buen momento para solucionar las cosas con ella, tenía que aprovechar el momento.

Definitivamente, tenía que ir a esa fiesta para recuperar a mi amada.

------------CALLE-------------

Ya había pasado 1 mes, ni me atrevía a mirarla, aún que me dolía en el alma, pero por mí bien, tenía que superarla.

Sebas se había vuelto más cercano a mi, me seguía gustando, pero no tanto como Poché, me invitaba a salir y yo aceptaba, el notaba mi tristeza, trataba de hacerme de reír con sus ocurrencias, y lo conseguía, la pasaba bien.

El cumpleaños de Paula se acercaba, y Sebas me pregunto si podía ir con el, yo acepté y el iba a recogerme.

Llego el día y tal como el dijo, fue por mí, en el camino se pasó coqueteandome más de lo normal.

Al llegar, todos empezaron a molestarnos ya que nos vieron llegar juntos.

-Me gusta. - dijo el, con una sonrisa muy pícara.

-¿Que cosa Sebas? - le pregunté algo confundida, no sabía a qué se refería.

-Que me emparejen contigo, me encanta Daniela, me encantas tu, quisiera que saliéramos más seguido, quisiera conocerte más, eres una persona maravillosa, estos días que pase contigo, hicieron que me dé cuenta que te necesito en mi vida - dijo mirándome a los ojos de una manera muy tierna.

Hubiese deseado que esas palabras tan lindas, salieran de la boca de Poché, pero no fue así. No sabía que responderle a Sebas.

Los chicos escucharon lo que dijo el, y de inmediato empezaron a gritar "Sebas y Dani" me causo mucha risa, hasta que note que Poché nos estaba mirando, y sin pensarlo dos veces, le robe un beso a Sebas, quería ver la reacción de Poché, pero cuando me di cuenta ya no estaba, quería causarle muchos celos, supongo que lo logré.

La fiesta siguió, Sebas estaba demasiado pegado a mi, necesitaba mi espacio, le dije que me esperara un momento, fui al baño, no había puesto el seguro de la puerta, y alguien más entro, era Poché.

-¿Que tramas Calle? -Dijo, enojada.

-¿Yo? A qué se debe esa pregunta María Jose, no tengo que darte explicaciones.

Me empujó bruscamente, logrando ponerme contra la pared.

-Dije... Que ¿Qué tramas Calle?

-Basta Poché, que es lo que tr...

Me beso, de una manera brusca pero apasionada, al principio me resistí, pero fue inevitable, mis labios necesitaban de los suyos. Se apartó de mí y me dijo.

-No vuelvas a besar a nadie más, solo a mi, ¿entendido?

Afirme con la cabeza, ella me tenía. Me volvió a dar otro beso, pero esta vez de una manera más tierna, nos dejamos llevar, tenía ganas de hacerla mía, nuestra temperatura empezaba a subir, preferimos dejarlo ahí.

-Calle, este tiempo que estuvimos alejadas, hizo que me dé cuenta que eres alguien especial en mi vida a quien no quiero dejar ir, quiero estar contigo, quiero caminar de tu mano, combatiendo cada obstáculo que se nos presente juntas, casarnos, formar una familia y que estemos juntas hasta viejitas ¡¡TE AMO CALLE TE AMO!!

Empezó a gritar, no sabía si morir de risa o de ternura, definitivamente la amaba.

-Baja la voz Poché.

Le dije, dándole un corto beso, tome su mano y le dije que nos fuéramos.

-¿A donde me llevas amor? -dijo.

- Vámonos de aquí Poché, Acompáñame a mi casa, quiero que esta noche sea solo nuestra.

- ¿Y Sebastián?

-El no me importa tanto como tú.

Ella sonrió, y me siguió, esta noche sería de ambas, tomamos un taxi, al llegar, como lo supuse, nadie se encontraba en mi casa, no era tan tarde, pedí una pizza a delivery.

La pizza no tardó en llegar, fuimos a mi cuarto, pusimos una película y nos recostamos juntas mientras comíamos, me sentía tan bien a su lado, quisiera que siempre sea así.

Al terminar la película íbamos a dormir, le preste una pijama, nos cambiamos. Ya íbamos dormir, me acerque a ella y le di un beso, al parecer ella tenía ganas de continuar lo que había sucedido en casa de Paula, no paraba de besarme y decirme que me amaba. Nuestra temperatura estaba empezando a subir, sentía que la ropa estaba de más, pase mis manos por debajo de su blusa, podía sentir su piel suave, no podía creer lo que estaba pasando, ella iba a ser mía y yo de ella.

***********************************

OJALA LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE CAPÍTULO, NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, Y SI ES QUE NO LES GUSTA ALGO, HAGANME SABERLO, ESTARE UNOS DIAS AUSENTE, TENGO QUE IRME DE VIAJE😞 PERO CUANDO VUELVA, VOLVERE CON FUERZA😄. ESPERO APOYEN MUCHO ESTA HISTORIA.

Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now