Cap 7

45.4K 1.9K 579
                                    

Sin duda alguna, iba a ser la mejor noche que tendría, ella pasó sus manos por mí entre pierna, mientras que daba pequeños besos en mi cuello... Ella sabía cómo volverme loca.

-Estas segura?.- dijo.

- Contigo siempre estaré segura.

Al terminar decir eso, ella no dudó en desvestirme.

- Haré algo que jamás olvidarás.

Se levantó de la cama y empezó a quitarse la blusa de una manera muy sensual, quería pararme y tocarla para sentir si esto era real, ella me lo impidió, empezó a dar movimientos sensuales, me estaba provocando, mordía sus labios de una manera que me hacía desearla cada vez más.

-Ya no aguanto más. - dije.

Me levanté y junte su cuerpo con el mío para sentirla una vez más.

Lo que había pasado esa noche fue mágico, lleno de amor y pasión, algo que nunca olvidaría, ella hizo que mis emociones se alterarán de una manera brutal, cada vez la amaba más, ella es perfecta para mí, y no pienso dejarla ir jamás.

-------POCHE-------

En aquella fiesta había visto como Calle llegaba junto a Sebas.

Pienso que se vería mejor que ella hubiese llegado conmigo, y no solo a la fiesta, si es posible a todas partes.

Ella se veía bien a lado de el, demasiado feliz, incluso cuando Sebastián le dijo algo y todos empezaron a molestarlos, en ese momento ambas cruzamos miradas, su mirada era desafiante, y unos segundos después, le robó un beso a Sebastián.

¿Se estaría vengando?¿Ya me olvidó?¿Me odia?. En ese momento muchas preguntas se me cruzaron por la mente, no aguanté ver cómo se besaba con el, salí un rato a pensar todo lo sucedido, sentía emociones que nunca había sentido por nadie, los celos me consumían cada vez más y lo peor fue que el no se apartaba de Calle. Sebas es mi amigo, pero se metió con mi mujer, bueno, el no sabía que era mía, pero no importa.

Mire como Calle se dirigió al baño, aproveché ese momento para ir a buscarla y conversar.

Mis celos ganaron y le dejaron claro que ella es solo mía, al parecer habíamos solucionado todo, ella me dijo para pasar la noche en su casa, yo acepté. Fue la mejor noche en mi vida, parecía un sueño, pero era tan real como el amor que le tengo.

Al despertar, ella me sorprendió llevándome el desayuno a la cama, me avergoncé un poco ya que no me encontraba vestida.

-Bueno días a la niña más bonita. - dijo, dejando a un lado el desayuno y acercándose hacía mí para darme un beso - ¿Como amaneciste , mi amor?.

-Bebe, con noches así, mis despertares serán los mejores.

Me miró fijamente y me dio un pico.

-Los míos también bebé, come lo que te prepare con tanto amor y luego vístete, ¿Si? - dijo.

-Esta bien mi amor.

Acabamos de desayunar y ella se ofreció llevarme a casa con tal de pasar más tiempo juntas.

-------------CALLE--------------

Cuando desperté ella seguía dormida, se le veía tan tranquila y adorable, la luz del sol resaltaban sus curvas cubiertas por las sabanas.

Quise sorprenderla, así que le prepare un delicioso desayuno para llevárselo a la cama. Al llegar a mi cuarto, note que se despertó, fui a saludarla,y le dije que comiera y se vistiera, para luego llevarla a su casa.

Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now