Desquitate

19.4K 939 210
                                    

-POCHÉ-

-Léelo - me frunció el ceño.

-Pero amooor - le dije con cara de fastidio y tristeza, era obvio que no quería llegar a ese tema.

- María José, yo me enojo si no me lo dices - era la "señorita seriedad" - Léelo - no me quedaba otra opción y lo hice.

- Dice - le quite el celular - Waoo... Ha Ha Ha - dije sin ganas - Ahora son amigas, por cierto... Me las cogería a ambas - Esa parte me había llenado de mucho coraje y supuse que a ella también - Espero encontrármelas, mis pequeñas idiotas... corazoncito, corazoncito - deje a un lado su celular y me la quede mirando.

- ¿Quien es ese idiota? - pregunto Daniela.

-Es Mario, me lo confirmó mandando un mensaje por privado. - respondí preocupada.

- Agh... Mas le vale que no se cruce en mi camino, porque le daré su merecido - me provoco un poco de risa, pero no reí, solo la abrace y la lleve conmigo a la cama.

- Desquitate conmigo - le dije sin soltarla.

- Amoor - dijo con una sonrisa, el enojo se le había pasado muy rápido.

- Pero otro día, ahora estoy muy cansada - reí y me hice a un lado.

- Ush... tonta - se levanto.

No pare de burlarme de ella, creo que había sido muy cruel pero fue la única opción que tenia para que no volviera a tocar ese tema.

Luego de un rato ya teníamos puesto las pijamas, ya nos encontrábamos sobre la cama. 

Antes de dormir nos quedamos revisando nuestras redes sociales. Luego de una hora y media, Daniela ya se encontraba debajo de las sabanas, profundamente dormida, yo dure despierta algunos minutos mas hasta quedarme dormida.

...

La sola idea de pensar de que Mario nos encontrara, me ponía mal, lo detestaba y aunque ya no lo amaba igual rondaba por mi mente, lo que el me ocasiono jamás lo olvidaría.

Me desperté y aún ni amanecía, no me encontraba bien. Me quedé mirando a Daniela y suspire, "Te amo" le susurre. 

Me levante de la cama sin hacer mucho ruido, tome un abrigo y salí de la casa. En esta noche la luna sería mi compañera. Empece a caminar con rumbo a aquel lago, no se encontraba tan lejos, solo a media hora caminando o un poco mas. Aproveche todo el camino para pensar bien las cosas que me traían muy confundida, necesitaba poner en orden mis emociones.

Llegué un poco agitada y me senté en el pastizal, me quede admirando lo hermoso que se veía el lago con el reflejo de la luna, sentí mucha nostalgia, pensé en todo lo que me estaba pasando y lo que me había pasado anteriormente, en las cosas buenas y en las malas, pensé en Calle, en mi familia, en mis amigos y aunque no quería... Lo pensé a él.

-CALLE-

Yo me encontraba durmiendo hasta que el sonido de la puerta cerrándose hizo que me despertara. Estaba un poco oscuro, frote mis ojos y me moví entre la cama, estire mi mano intentando buscar a Poché pero no la encontré, me levante de inmediato y camine hasta el balcón, trate de buscarla con la mirada y por suerte la encontré, no estaba tan lejos, al parecer iba con dirección al lago. Me puse unos tenis y un abrigo, salí de la casa y empece a caminar, por suerte la luz de la luna iluminaba mi camino. 

Cuando logre alcanzarla, ella se encontraba sentada, mirando hacia la nada, se la veía tan hermosa. Me detuve unos minutos, trate de controlar mi respiración y fui acercándome a ella lentamente para que no se diera cuenta de mi presencia. Me puse de cuclillas detrás de ella y le di un beso en la mejilla las cuales estaban húmedas.

- Amor - dijo mientras se limpiaba las lagrimas.

- ¿Por qué lloras? - Le pregunte mientras la seguía observando.

- No es nada - Se levanto un poco y me abrazo.

Gracias a su abrazo, hizo que perdiera el equilibrio y terminara tirada en el pasto con ella encima mio.

- No vuelvas a dejarme sola - hice un puchero.

- Perdón amor... No lo haré otra vez - respondió - Estas sudando - paso su mano por mi frente y su expresión se torno perversa - ¿Estas caliente?

- Contigo, encima mio... Como no estarlo - dije y puse la misma sonrisa que ella - Ahora tu desquitate conmigo. - coloco sus brazos a los lados de mi cabeza, como si me tuviera acorralada.

-Encantada de hacerlo - Dijo rozando sus labios con los míos.

Rodee su cintura con mis brazos y le di un beso un tanto apasionado y tierno, de esos que te hacen perder el control y el frío.


By:Tomatito💫    





******************

                 ♫  Sígueme y te sigo, mami ♪

 ► Twitter: @AracelyBallarta

Love Is Love / CacheWo Geschichten leben. Entdecke jetzt