Cap 16

28.5K 1.2K 66
                                    

------------CALLE-------------

📱P: Amor, dime qué estás allí por favor... ¡Responde!

📱C: Estoy bien amor, no te preocupes.

📱P: ¿Qué te dijo tu madre? ¿Te lastimó?😫

📱C: Tranquila amor, solo se que tengo muchas ganas de verte.

📱P: No sabes cuánto quisiera lo mismo, quisiera estar a tu lado, te necesito Calle, tengo miedo de lo que pueda pasar, no quiero que nos separen, sería demasiado dolor para mí, no es costumbre, es necesidad, necesito estar contigo, ahora y siempre, Te amo Calle.

No pude evitar votar algunas lágrimas... Las dos nos necesitábamos.

📱C: Amor, yo te juro, que pase lo que pase, nunca, pero nunca, permitiré que me alejen de tu lado, tu y yo estamos destinadas a estar juntas, quiero casarme contigo y formar una familia, no me importa si tengo que luchar contra el mundo entero, así sea mi madre o mi padre, estoy tan segura de lo nuestro, enserio, te amo.

📱P: Quiero estar a tu lado❤.

📱C: Yo también.

📱P: Me tengo que ir Calle❤ Vale me llama.

📱C: Está bien bebé, nunca olvides que te amo❤.

Poché se desconectó, mis ganas de verla, era demasiado, pero ahora no puedo. Estuve toda la noche pensando en ella hasta que ya eran a las 12:30 pm. Me levanté de mi cama, no soporté más, tenía que ir por ella, no quiero estar aquí.

Me asomé a la puerta y escuché que mis padres hablaban en su cuarto, supuse que hablaban de mi orientación sexual, pero me tenía sin importancia lo que piensen ellos. Aproveché que su puerta estaba cerrada y salí sigilosamente, sin hacer ruido, bajé por las escaleras y pase por la sala, me sentía toda una espía, rápidamente salí y me dirigí hacia mi auto, lo encendí, no me percaté si mis padres me veían, y fui a toda marcha hasta la casa de Poché.

Cuando llegué, ya era tarde y había olvidado mi teléfono en mi cama, por suerte mía, el cuarto de Poché se encontraba con vista hacia la calle, me puse a buscar algunas piedritas para poder lanzarlo hacia su ventana, lo encontré, estuve unos minutos lanzando las piedras para que ella me escuchará, hasta que en una de esas ella salió.

--------------POCHÉ--------------

Sentía un ruido en mis ventanas, como si alguien estuviera tirando algo, para que saliera a fijarme, y eso hice, solo me asomé para ver quién era... Era Calle, me tomó por sorpresa, al parecer se escapó de sus padres. Bajé sin hacer mucho ruido y abrí la puerta.

-¡Hey Calle! Deja de hacer eso. - dije con una voz baja y una sonrisa.

-Amor. - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja, se le notaba lo mucho que había llorado, eso me partía el alma, se acercó rápidamente hacia mi.

-¿¡Bebé que haces a estas horas aquí!?- le di un abrazo como si no la hubiese visto en buen tiempo.

- Moría por verte- dijo, haciendo un puchero.

- Hace frío aquí, ven pasa, ya sabes el camino hacia mi cuarto. - dije

- Entendido amorcito.

Ella se dirigió a mi cuarto como se lo dije y cerre la puerta sin hacer mucho ruido, fui tras de ella. Cuando llegamos, ella solo me abrazo y ninguna dijimos alguna palabra, sentíamos paz al estar juntas y nos echamos en la cama.

- No quiero que me separen de ti. - dijo Calle, con lágrimas en los ojos.

- Yo no lo permitiré amor. - dije secando sus lágrimas.

Ella volteó a verme, me dio un beso muy tierno y dijo.

-Estare contigo... Quieran... O no.

Esta vez fui yo la quién dio el beso.

- Estamos de acuerdo amor, pero ya Es muy tarde, vamos a dormir.

-Si... Buenas noches amor.

-Buenas noches bebé.

Ella cerró sus ojos, mientras yo me apoyaba a su pecho, sentía como su corazón latía muy rápido, la abracé y mientras que ella acariciaba mi cabello. Nos quedamos así hasta caer rendidas ante el sueño.

Cuando despertamos, me acordé que Vale y mi papá se iban a las 9 y apenas eran a las 7, solo faltaban 2 horas para acompañarlos al aeropuerto, así que tuve que despertar a Calle.

-Amor... ¿Me acompañas a despedirme de Vale y mi papá?

Ella me escuchó y aún se encontraba media dormida pero acepto.

-S...si (bostezó)

Mientras que ella se despertaba totalmente, yo me adelante y fui a ducharme, luego entro ella. Al terminar, no nos arreglamos mucho y bajamos.

-¿Buenos días Calle? Buenos días Poché. - dijo Vale, confusa, por que no sabía en qué momento Calle había llegado.

-¡Buenos días princesas! - dijo mi papá.

-Buenos días papá, Vale. - dije, acercándome a mi papá para abrazarlo. - Los extrañaré muchísimo - susurré.

-Nosotros también te extrañaremos pequeña... A ti y a Calle. - dijo mi papá, abrazándome aún más fuerte y sonriendo a Calle.

-¡Buenos días! - dijo Calle, dandole un beso en la frente a Vale y uno en la mejilla de mi padre. - yo también los extrañaré muchísimo.

Después de esa conversación, nos sentamos a desayunar, para luego subir al carro de Calle e ir al aeropuerto. Cuando llegamos, habíamos llegado justo a tiempo para su vuelo, nos dimos muchos abrazos y besos, soltamos unas cuantas lágrimas, hasta que su vuelo ya iba a salir, así que nos despedimos, Vale se fue llorando y mi papá la estaba consolando.

- ¡LOS EXTRAÑAREMOS MUCHÍSIMO! - Gritamos Calle y yo, levantando nuestras manos en señal de adiós.

-¡NOSOTROS TAMBIÉN! - Respondieron, con una sonrisa entristecida.

- Estarán bien amor. - Dijo Calle, volteando a verme para mostrarme una sonrisa.

-Lo se bebé... Ya Vámonos. - tome su mano.

Nos fuimos, en todo el camino estuvimos cantando canciones que pasaban por la radio, estábamos felices, quisimos olvidarnos de los problemas que teníamos por ahora. Cuando llegamos, notamos que Juli se encontraba en la puerta de mi casa, esperándonos, yo solo quise que no les haya enseñado la dirección de mi casa a sus tíos. Calle no quiso bajar del carro, no se sentía bien después de lo de anoche, y la entendía perfectamente, pero era hora de enfrentarse a la realidad.

************************************

HOLAAAAA ESPERO LES GUSTE ESTE OTRO CAPÍTULO Y NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, Y GRACIAS POR SU APOYO EN ESTE FANFIC, ME HACE TAN FELIZ ESCRIBIR ESTA HISTORIA.

GRACIAS!❤

Love Is Love / CacheWhere stories live. Discover now