Capítulo 20

1.9K 119 7
                                    

Ada.

*5 meses después*

Hoy me encuentro con Mason en el centro comercial. Eran cerca de las 5 de la tarde y nuestra reunión aquí se debía a un asunto un tanto...especial.

Dentro de pocos días, es mi cumpleaños, y Mason mencionó que ese día iba a pasarlo con mi familia o mi novio, así que quiso invitarme a comer y a pasar la tarde juntos como cumpleaños adelantado.

—Preciosa, elige lo que tú quieras, yo lo pago — dijo cuando llegamos al tercer piso en donde habían muchos puestos de comida.

—Mase, sabes que puedo pagarme mi propia comida y no quiero molestar — frunció el ceño y se detuvo.

—Lo único que sé, es que eres mi mejor amiga, así que déjame pagarte esto porque te lo mereces, vamos Ada, ¿Qué tal lasagna? — habló señalando un lugar de comida italiana.

—Eso suena delicioso — asintió satisfecho y fuimos a buscar una mesa.

Después de ordenar nuestra comida, iniciamos una conversación.

—¿Cómo está Bart? — le pregunté por su perro.

—Muy bien, creo que es el mejor regalo que pudieron haberme dado, gracias — sonreí en respuesta —Ada, cierra los ojos muy bien — le hice caso y escuché algunos ruidos.

—¿Qué estás haciendo? — dije con curiosidad.

—¿Recuerdas la bolsa de plástico que he llevado desde que llegamos? — asentí — pues es tu regalo, espera un segundo..— hizo unos ruidos más hasta que finalmente me dejó abrirlos.

En la mesa que habíamos escogido, se encontraba un álbum de fotos con mi nombre personalizado en la portada, junto a una carta.

—Es.....¡me encanta! — dije levantándome para abrazarlo.

—Vamos, linda, abre el álbum — con mucha emoción, abrí en la primera página.

Había una foto de Mason y yo sacando la lengua con los ojos para arriba, en cada foto había un pequeño escrito. "¿Recuerdas esta foto? Fue mi fondo de pantalla durante un tiempo, la hicimos en año nuevo, nos vemos feos como la pieza, te quiero, Ada"
La siguiente foto era distinta en el aspecto de que salíamos Homer, Mason y yo, junto a un caballo bebé. "Esta preciosura (no yo, hablo del caballo) es el fruto del amor que tenían los caballos de la primera cita que tuviste con Homer, espero ser tío algún día" reí con lágrimas en los ojos, esto fue por Marzo, si bien recuerdo.

Y así seguí observando con detalle los momentos que había vivido junto a este chico y su mejor amigo, eran las mejores personas que había conocido.
Al final del álbum, justo en la última página, era una secuencia de cuatro fotos. En la primera, salía Mase haciendo un corazón con sus manos, la siguiente era una letra "A" formada por sus dedos, la tercera una "D" y por último una "A" de nuevo, formando así mi nombre con una última frase en la contraportada: Vivimos experiencias únicas en lugares mágicos.
Feliz cumpleaños, fea.
Mason Jones.

Me lancé a los brazos de Mase y le dí un abrazo que lo dejó sin aire.

—Es perfecto, gracias, gracias, gracias — susurré en su hombro.

—Te lo mereces, Ada — me separé y regresé a mi asiento con una enorme sonrisa —Ahora, la carta que tienes en tus manos no puedes abrirla hasta que sea tu cumpleaños, ¿Entendido? — asentí — Ada, promete que no vas a abrirla.

—Te lo juro, prometo que no abriré esta carta hasta el día de mi cumpleaños — mencioné con mi mano derecha en el aire.

—Ahora, iré por nuestra comida antes de que alguien más se la lleve, cuida la mesa, si alguien más la quiere, le sacas el dedo del medio, ya regreso — reí ante sus ocurrencias y me quedé sentada admirando mi nuevo regalo.

A falta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora