El inicio de todo

6.4K 262 69
                                    

Ada.

Desde que empecé a leer, he tratado de pensar que voy a casarme con un apuesto chico de esos que aparecen en los libros. Aún no estoy segura si tengo que elegir entre un chico malo, un boxeador, o incluso mi profesor, sin embargo, hace unos días me planteé la posibilidad de que teniendo en cuenta que no he besado a un chico jamás, es probable que vaya a quedarme soltera por el resto de mi triste vida, así que pensé en las siguientes posibilidades:

-Conseguirme un jefe guapo (claramente para lograr este punto tendría que conseguir un trabajo como secretaria, y digamos que ni siquiera he terminado la secundaria)

-Ser una bella modelo de esas que usan para ser protagonistas en wattpad (probablemente sea lo primero que descarte)

-Conocer a un narco que sea capaz de cambiar por mí y se enamore (no creo que mis padres aprueben esta relación)

-Tener vida social.

Pero dejando a un lado el hecho de que soy una total dramática, creo que es suficiente, así que llegó el momento de ponerme seria y contarles algo sobre mí.

-He vivido los últimos 5 años leyendo libros e imaginando historias y conversaciones que nunca voy a tener antes de irme a dormir, pero apuesto a que no soy la única que lo hace.

-Amo a mi familia.

-No tengo amigos. De acuerdo, no es que esté totalmente sola, pero creo que hasta ahora no ha llegado alguien que quiera comprenderme totalmente sin antes tener ganas de tirarse de un balcón, en fin, no los necesito.

-Siempre imaginé que a falta de amor, lee un libro. Pero a este punto le hace falta un nombre y apellido. Homer Witmore.

Aquí empieza todo

A falta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora