Capítulo 10

2.4K 158 10
                                    

 4 meses después..

Luego de mi resfriado, Homer estuvo mandándome mensajes cada diez minutos, preguntando si me sentía mejor, le respondí todos y cada uno de ellos.

Era extraño, me sentía feliz cuando estaba con él, podía reír libremente, y aquí entre nosotros, me agradaba cuando soltaba algún tipo de elogio, pero si él se enteraba, iba a hacerme la vida imposible.

Si hace cinco meses me hubieran dicho que terminaría mandándome mensajes de texto con mi crush, y que su mejor amigo se convertiría en alguien especial para mí, me hubiera reído muy fuerte.
Así es, en los últimos días había hablado más con Mason, por supuesto que Homer lo sabía, entiendo que no tengo que darle explicaciones, pero no tenía ganas de ocultar nada, a fin de cuentas, Mase se había vuelto algo así como un hermano mayor para mí, pues siempre estaba cuidándome y advirtiéndole a Homer que no me toque ni un solo pelo sin mi autorización.

En cuanto a la pizza que me había ofrecido, ese fue un día bastante agradable si mal no recuerdo..

Flashback..

—¡Homer! — me quejé cuando decidió que veríamos una película triste.

— Vamos, Ada, será divertido — lo miré con ironía.

— Sabes que lloraré — lo reprendí con la mirada — estás haciendo esto para burlarte de mi

— Yo nunca haría algo como eso — mentiroso.

Dos horas después, yo no paraba de llorar mientras él me miraba asustado sin saber que hacer.

—¡Se murió!— le grité sonandome la nariz

— Pero tuvieron una relación bonita mientras duró, ellos..

—¡Cállate! — lo interrumpí mientras le lanzaba una almohada y me tiraba en el piso.

—No pensé que te ibas a poner así — lloré más y lo ví irse por la cocina. Cuando volvió traía en sus manos una barrita de chocolate, se acercó a mi despacio.

— ¿Es para mí? — pregunté viendo el dulce.

— Te lo daré si me prometes dejar de llorar — asentí y tomé el chocolate en mis manos, me lo comí y de la nada me sentía mejor.

— Gracias — me miró con una sonrisa y me paré para tirar la caja de pizza que habíamos dejado en la sala mientras veíamos la película.

Fin del flashback.

Todo había sido perfecto últimamente, comentaba con Homer de varios libros que intercambiamos en las últimas semanas, solo teníamos dos reglas:

1.-No Rayarlos, doblarlos, o causarles algún daño permanente.

2.- Devolverlos.

Mientras los dos siguiéramos esas pautas, todo estaría perfecto.

Me gustaba pasar con él y mirarlo a los ojos porque se ponía nervioso, era divertido.

Entonces me di cuenta, me gustaba Homer Witmore, me encantaba, su forma de ser me volvía loca, su sonrisa me tenía cegada, y si bien es cierto, antes de conocerlo me parecía lindo, pero luego, me sumergí conociéndolo a fondo.
¿Cómo llegamos a esto? iniciamos tan mal... y ahora era cuestión de mirarme para saber lo que sentía por él, que ironía, y aunque parezca extraño para muchos, era totalmente posible que alguien te gustara en tan poco tiempo.

Homer.

Era un estúpido.
¿Cómo puede gustarme Ada Nichols? Si, lo admito, esa chica me trae loco. Me encanta cuando se sonroja escuchando mis cumplidos, adoro que me grite por burlarme de ella.

A falta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora